Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11540

• Avatar de Elchurruk Autor del tema
  • Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
  • Entreno porque me encanta
  • Gracias recibidas: 1841
Entreno de ayer.

Power snatch
1x6
2x3
6x1

Core:
RKC Planca 10x10"/10"
plank rope pull 3x12

Remo:
6671m en 30 min.
queria cuadrad a 6666, pero la inercia me paso.

Hacía tiempo que no hacia santch. bastante bien la verdad.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:RE: Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11553

Elchurruk escribió:

miguelcatalan4 escribió: Pues que fallará. Sin más. Todo el mundo falla. Nadie acierta en todo. Y menos en el deporte cuando no todos los factores dependen de ti.

Esa es una explicación de una persona de más edad. Explicarselo a un niño...e incluso a un adulto. Ponte en situación. Estas jugando un partido, has tirado las dos primeras como dice el entrenador y la tercera la he tirado de vaselina. He metido gol. Faltan dos minutos y perdemos de uno. EL niño vueve a tirar de vaselina, sabe que la va a meter. empate. A falta de 30 segundos roba el balon. ¿como crees que va a tirar? Es dificil convencer a alguien ante la demostracion de lo contrario a lo que se le dice. Seguro que piensa, mi entrenador es idiota. Quiere que tire para fallar, cuando tirando de esta manera meto todas.

Está bien esta historia miguel, la proxima te doy la respuesta. Una pista, estamos enseñando a un niño y la clave es que sea efectivo. tiene que resolver situaciones.

Sisi. Si yo no te digo que no. Pero tarde o temprano no le valdrá esa manera de tirar. Y tendrá que cambiar. Y si está acostumbrado a tirar siempre así, lo pasará mal. Pienso yo...
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:RE: Re:RE: Re:Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11566

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym

miguelcatalan4 escribió: Sisi. Si yo no te digo que no. Pero tarde o temprano no le valdrá esa manera de tirar. Y tendrá que cambiar. Y si está acostumbrado a tirar siempre así, lo pasará mal. Pienso yo...

Es así, pero hablamos de como aprende la mente humana. Al niño no hay que decirle que fallará. Hay que presentarle la situación. Porteros mas altos o limitar el lanzamiento arriba. ASi aprende que si el portero tapa arriba, tiene que tirar a otro sitio. Sigue siendo eficaz con la vaselina en la situacion que se presenta, y ademas será mas eficaz al resolver una situación que se le presenta. Tomma de decisiones. El cuerpo es parecido, por eso sentadilla al cajon, tirandonos con una goma de la rodilla para mantener posturas.... hasta que el cuepo o la menten descubre nuevas situaciones y busca ser mas eficaz.

NOTA: solo aprendemos y repetimos de lo bueno. lo malo solo nos hace evitarlo. De lo que nos da miedo, huimos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11567

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Entreno de ayer.

Madre mia, no se que poner. El gimnasio estaba a reventar. El lunes llovía bastante y había menos gente de lo habitual. Creo que se junto todo el mundo el martes. Hice entreno de espalda y tenia pensado hacer alguna superserie, triserie... era imposible. Había cola en casi todos los aparatos. ASi que fui haciendo lo que pude. Creo que en espalda hay que ir de pesado a ligero.. la zona media la veo menos efectiva.

A PM 3x6
superserie
B1 Dominadas 3x8
B2 Jalon al pecho 3x12
C Remo maquina 4x10/10/8/6+F
D1 rack chins 1x10
D2 stretcher 1x12
E stretcher 2x15/12
F1 remo cuerda alta 4x10
F2 remo cuerda baja 4x10
G Rack pull 3x15/15/12

Eso fue lo que hice, quería hacer alguna cosa mas y otras diferentes pero fui improvisando y pasee por le gimnasio km.

Pero buen entreno.

Estiramientos y para casa. Hoy con intencion de salir a correr en ayunas, pero imposible. antes de comer a ver si me da tiempo. Lo dudo.

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11619

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Ayer:

A-Press banca 4x12/10/8/6+F
B1-Press inclinado 4x10
B2-Fondos 4xF
C1-fondos paralelas 3x10
C2- apertura polea3x10
C3- apertura polea baja 3x10
D- Curl barra 4x12/10/8/6+D.S.
E1-Curl polea
E2-Curl hammer
F-ext. triceps cuerda 4x12/10/8/6+D.S.
G1-Ext. triceps OH 3x10
G2-patada triceps

Buen entreno, mas tranquilo en el gimnasio, con la musica suave, asi que me puse la mía. Agusto.

Hoy pliometria y velocidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11651

Nunca me he encontrado en la situación de tener que hacer cola en el gimnasio, básicamente porque entreno en casa y cuando he ido siempre ha sido a primera hora y estaba todo despejado. Debe ser frustrante el querer hacer algo y no poder pero veo que al final saliste con buenas sensaciones (yo saldría cabreada con el mundo entero :lol: )
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11691

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Pues la verdad que es bastante incomodo, pero como es lo que hay, pues tiro para adelante. Soy practico. Era imposible encadenar maquinas, de hecho alguna vez solte dos y no volvi a ninguna. Y viendo que había tanta gente no era plan de ocupar 2 ó 3 puestos.

Ayer.
Carrera 10'
Sprints:
6x100 m 80% aprox.
4x100 m 100%
2 series de cada salida+15 m sprint.
-skipping 5sg.
-salto rodilla pecho.
-saltos piernas rectas.
-saltos rana.
-saltos laterales.
10' trote (arrastras)

Lo hice en la calle. Echo de menos tener escaleras (las normales y las de coordinación)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11704

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
En navidades caera algun entreno de estos por casa.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11750

• Elchurruk
  • Fuera de línea
  • Se nota el gym
Estas bandas me encantan. Me dan muy buen rollo.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Horus, Surgeon

Diario o microciclos de Elchurruk 9 años 8 meses antes #11760

Pues precisamente de casualidad el otro día escuche está otra banda.

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.