Pues si, me acabo de fijar y es cierto que se lee bastante mal, a partir de mañana lo pondré todo más clarito, que no es plan que encima que gastáis vuestro precioso tiempo en leerme os dejéis la vista.
Respecto a lo de las muñecas, las tengo muy finas de por sí. Luego la barra no se me queda en los dedos, pero es cierto que con el hook grip no logro agarrarla bien al bloquear, no sé no me noto cómodo. Y por último, el ancho del agarre lo intento hacer lo menos ancho posible, es más, díria que es estrecho en exceso.
Hoy me he pensado y peso lo mismo que la semana pasada, 76kg. Llevo unos días pensando que como en mi infancia/adolescencia estaba algo pasadito de peso siempre he pensado que era mesomorfo y me da "miedo" subir de peso por ponerme gordo. Actualmente no estoy a disgusto con mi físico, pero estoy en tierra de nadie, es decir, no estoy gordo pero tengo grasa, pero es que tengo poca masa muscular. Y este creo que ha sido mi error el tiempo que llevo entrenando, tengo etapas en las que como más, pero al tiempo me veo más gordo y para, y si no estoy durante un largo tiempo comiendo mucho y bien ¿cómo voy a ganar fuerza y masa? ¿Cómo voy a definir lo que no hay? En fin, que me veo casi en abril y he vuelto a hacer lo mismo que todos los años, estar en normo la mayor parte del año. Y mi objetivo principal no es la estética, pero no sé muy bien que hacer. He subido otras 100kcal, y me voy a dar otro mesecito, para ver si al menos llego a los 77kg que nunca he llegado, y el a después del verano, ponerme en serio y sin miedo.