Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17049

Lo que te va a crecer es el culo de tanta chucheria que te vas a empalar hoy. :):):)

Si estás en racha, pues aprovecha. Eso se las descargas...las carga el diablo
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17057

Yo las olas las haría con el descanso del objetivo que vayas buscando. Si buscas fuerza descansos de 2-3 minutos, si buscas hipertrofia descansos más cortos. Si por ejemplo combinas una ola de peso muerto con una de banca pues descansas unos 30" entre cada ejercicio y sigues,...

Vamos que desde mi punto de vista dependerá de lo que busques.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17069

Surgeon escribió: Lo que te va a crecer es el culo de tanta chucheria que te vas a empalar hoy. :):):)

Si estás en racha, pues aprovecha. Eso se las descargas...las carga el diablo

Es la respuesta que me faltaba para convencerme de no hacerla. :P

TCR escribió: Yo las olas las haría con el descanso del objetivo que vayas buscando. Si buscas fuerza descansos de 2-3 minutos, si buscas hipertrofia descansos más cortos. Si por ejemplo combinas una ola de peso muerto con una de banca pues descansas unos 30" entre cada ejercicio y sigues,...

Vamos que desde mi punto de vista dependerá de lo que busques.

Pues tienes toda la razón, en mi caso son olas 6/4/2, y pensé que quizás existiría algún protocolo "original".

Gracias a ambos por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17111

SEMANA 1 - DIA - 13/03/2017

Press Banca --> 52x5@5,5/60x5@6,5/AMRAP.67x8@9/72x5@9
Power Snatch --> Singles 30/32/35/37/37 Pull 3x3x55
PMR --> 4x8x100
Fondos --> 12+5+4+4+4= 17 myoreps.
Accesorios --> HipThrust, Press Banca c/m, Ab wheel, band pull apart.

Que gusto da entrenar por las mañanas.

Muy cómodo en la banca, podría haber tirado otra serie con 75 o 77 pero he decidido ser conservador, pues empiezo nuevo ciclo y llevaba unos días con mucha tralla.

El Snatch bastante frustrante, no bloqueo bien y además mis muñecas sufren, sobretodo la izquierda. No sé si porque las tengo débiles, o si es que las coloco mal o que coño...

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17132

Entrenar por la mañana es lo maximo, ya lo dijo tarrako que en teoria es cuando sacamos mejor partido.

Buen entreno, pero te voy a dar una sugerencia, mas que sugerencia pedirte un favor: Separa mejor el entrenamiento porque cuesta para leerlo bien jajaja. Kg+Reps+RPE todo pegado una tras otra serie me ha costado para descifrarlo todo jajajaja

Lo de las muñecas si las tienes fina pueden fastidiar tambien por lo ancho del agarre o que cuando recibes arriba te cae la barra mas cerca de los dedos que del antebrazo, no se si me explico y tampoco si tengo razon, solo es lo que se me ocurre jaja
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17164

albertrodva escribió: Entrenar por la mañana es lo maximo, ya lo dijo tarrako que en teoria es cuando sacamos mejor partido.

Buen entreno, pero te voy a dar una sugerencia, mas que sugerencia pedirte un favor: Separa mejor el entrenamiento porque cuesta para leerlo bien jajaja. Kg+Reps+RPE todo pegado una tras otra serie me ha costado para descifrarlo todo jajajaja

Esto mismo pensé yo hace un par de meses pero luego aprendí a fijarme bien en los datos que ponía y como los ponía y ahora no tengo problema en leerlo jeje

Lo de las muñecas si las tienes fina pueden fastidiar tambien por lo ancho del agarre o que cuando recibes arriba te cae la barra mas cerca de los dedos que del antebrazo, no se si me explico y tampoco si tengo razon, solo es lo que se me ocurre jaja

A mi parecer ambas pueden ser razones para molestias de muñeca en el snatch. Si me tengo que decantar por una y suponiendo que lo de dejar el peso en los dedos ya los controlas por que pasa igual en cualquier press lo haría por la anchura del agarre.
Yo no me acuerdo de cuando empecé a hacerlo pero me suena que también tuve molestias.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17173

Pues si, me acabo de fijar y es cierto que se lee bastante mal, a partir de mañana lo pondré todo más clarito, que no es plan que encima que gastáis vuestro precioso tiempo en leerme os dejéis la vista. :cheer:

Respecto a lo de las muñecas, las tengo muy finas de por sí. Luego la barra no se me queda en los dedos, pero es cierto que con el hook grip no logro agarrarla bien al bloquear, no sé no me noto cómodo. Y por último, el ancho del agarre lo intento hacer lo menos ancho posible, es más, díria que es estrecho en exceso.

Hoy me he pensado y peso lo mismo que la semana pasada, 76kg. Llevo unos días pensando que como en mi infancia/adolescencia estaba algo pasadito de peso siempre he pensado que era mesomorfo y me da "miedo" subir de peso por ponerme gordo. Actualmente no estoy a disgusto con mi físico, pero estoy en tierra de nadie, es decir, no estoy gordo pero tengo grasa, pero es que tengo poca masa muscular. Y este creo que ha sido mi error el tiempo que llevo entrenando, tengo etapas en las que como más, pero al tiempo me veo más gordo y para, y si no estoy durante un largo tiempo comiendo mucho y bien ¿cómo voy a ganar fuerza y masa? ¿Cómo voy a definir lo que no hay? En fin, que me veo casi en abril y he vuelto a hacer lo mismo que todos los años, estar en normo la mayor parte del año. Y mi objetivo principal no es la estética, pero no sé muy bien que hacer. He subido otras 100kcal, y me voy a dar otro mesecito, para ver si al menos llego a los 77kg que nunca he llegado, y el a después del verano, ponerme en serio y sin miedo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB, juanh17

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17191

Hay estudios que demuestran que para ganar masa muscular no hace falta superavit no se asta que punto puede ser esto real, y si lo fuera si es igual o menos al aumento en superavit (antes de que me salte nadie quiero decir que sólo digo que los hay).

Mi consejo es que comas y entrenes para ganar fuerza (supongo que es esta tu meta) con un volumen medio-alto, osea no sólo a singles y no mires mucho el peso, no te pongas volá tampoco. Cuando tus marcas aumente tu musculatura lo hará.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, albertrodva, juanh17

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17196

en primer lugar, tienes que tener claro tu objetivo. Si quieres ganar peso vas a necesitar más calorías de las que gastas en el día a día. Ahora, hay maneras de minimizar las ganancias de grasa en el volumen. Yo haría como máximo 500kcal por encima de tus normocalorías y subiría el volumen de entreno ligeramente. También mantener los alimentos "malos" (entre muchas comillas) a raya me ha funcionado cuando no quería ganar grasa.

No se, yo creo que a veces tienes que estar dispuesto a sacrificar la estética durante un tiempo (meses, o incluso años) para ganar masa muscular y fuerza, sobretodo teniendo en cuenta de que perder grasa es mucho mas fácil y rápido que ganar músculo, creo yo vamos.

También coincido con Aimar en lo que dice. Si ganas fuerza manteniendo un volumen medio-alto, a no ser que estés comiendo muy poco, lo más probable es que ganes músculo. Tu cuerpo se adaptará a las nuevas cargas en forma de hipertrofia.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17200

TCR escribió: Hay estudios que demuestran que para ganar masa muscular no hace falta superavit no se asta que punto puede ser esto real, y si lo fuera si es igual o menos al aumento en superavit (antes de que me salte nadie quiero decir que sólo digo que los hay).

Mi consejo es que comas y entrenes para ganar fuerza (supongo que es esta tu meta) con un volumen medio-alto, osea no sólo a singles y no mires mucho el peso, no te pongas volá tampoco. Cuando tus marcas aumente tu musculatura lo hará.

Completamente de acuerdo contigo. Fijate yo he ganado musculo, estoy experimentando un aumento brutal de fuerza y peso 1 kg menos que en enero jeje
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.