Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #16259

Subir 5 kg partiendo de 5 es una cuestión.

Subir 5 kg de donde los has subido, es una cuestión de mentalidad, sacrificio y fuerza.

Todos sabemos lo que cueste subir 5 kilos en determinadas ocasiones, y somos merecedores de elogios cuando conseguimos hacernos con ellos, como es tu caso.

Vas mejor que bien, vas espectacularmente bien.

Dominas y controla tu capacidad, lo has hecho y lo vas a volver a hacer.;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, JaviTG, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16314

Surgeon escribió: Subir 5 kg partiendo de 5 es una cuestión.

Subir 5 kg de donde los has subido, es una cuestión de mentalidad, sacrificio y fuerza.

Todos sabemos lo que cueste subir 5 kilos en determinadas ocasiones, y somos merecedores de elogios cuando conseguimos hacernos con ellos, como es tu caso.

Vas mejor que bien, vas espectacularmente bien.

Dominas y controla tu capacidad, lo has hecho y lo vas a volver a hacer.;)

Joder...me han motivado un huevo estas palabras, muchas gracias Surgeon!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16315

De nada.

De hecho en mis tiempos libre me encargo de jalear a las ovejas para que anden más rápido (alma de perro pastor que tuve que tener en otra vida), y al final, han hecho un club de apoyo para la causa, con camisetas y todo. :whistle:

Venga, sigue así, que tú puedes, con eso, con más, y con todavía más.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16379

SEMANA 2 - DIA 2 - 1/03/2017

Sentadilla --> 72x3@6/82x3@7/AMRAP.92x6@9/100x3@9
Dominadas --> Ramp to 4 máx - 4x15
Clean Pull --> (2+1 Hang) 4x50
Militar --> 4x8x35
Accesorios --> Chin Ups, Press hombro c/m, remo inclinado.

Día de mierda. Ayer desperté con lo que intuía era un resfriado y hoy se ha confirmado. Fui a entrenar pero con la cabeza llena de mocos, lo que se tradujo en mala respiración, sed todo el rato y dolor de cabeza. Al menos pude terminar el entreno con más pena que gloria.

Esta mañana tenía planeado entrenar ya que esta tarde no puedo, pero imposible tal como estoy. Mañana me voy a mi pueblo y llego más tarde de las 8, así que tampoco creo que pueda. A ver si por lo menos le saco provecho a este descanso obligado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16435

Bueno hoy no tenemos entreno pero vengo a poner la canción semanal. A ver si mañana puedo entrenar al llegar a casa, aunque sea me pongo a los de 9 a 11 aunque mis padres me llamen loco.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16564

SEMANA 2 - DIA 3 - 04/03/2017

Peso Muerto --> 100x3@6/115x3@6,5/AMRAP.130x5@8,5/140x3@8,5/145x3@9
Fondos --> 6x15@8/4x20@8/2x25@8
Snatch Pull --> 2+1Hang 4x50kg
Press Banca --> 4x8x50
Hip Thrust Unilateral 3x12

Bueno pues tras dos días sin entrenar por fin pude ayer en casa. Luego por la tarde hice accesorios de tríceps y abdominales que no me dieron tiempo por la mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16593

SEMANA 2 - DIA 4 - 05/03/2017

Press Militar --> 37x3@6/42x3@7/AMRAP.47x7@9/52x3@8/57x3@9,5
Power Clean --> 4x2x60kg
Sentadilla --> 4x8x75g
Dominadas --> 7+4+4+3+3 = 14 myoreps
Accesorios --> Búlgaras, Remo meadows, YITWL+I.

Me he vuelto a reencontrar con el militar, espero que no sea solo un espejismo por estar entrenando en casa, con la mi barra y el espejo, todo parece indicar que volveré a pasar la barrera de los 60kg.

El power clean, día y noche, algunos muy malos y otros bastante bien.

Me gustan mucho las myoreps.

Mañana vuelta a alicante por la mañana y por la tarde al box a entrenar.

Por cierto, me he comprado este hand gripper, concretamente el advanced, para ver si me crecen de una vez los antebrazos de princesa que tengo. No se si usarlo dentro del propio entreno o aparte, ni tampoco que frecuencia darle, ¿que véis mejor?

www.amazon.es/dp/B002HX8ZY6/ref=twister_..._encoding=UTF8&psc=1
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16669

SEMANA 3 - DIA 1 - 06/03/2017

Press Banca --> 57x5@7/65x3@7/AMRAP. 72x4@9/77x1@8/82x1@9/87x1@9,5
Power Snatch --> Singles 32/32/35/37/37/40
PMR --> 5x8x95
Fondos --> 11+5+5+4+4 = 18 myoreps.
Accesorios --> Floor press c/m, ab wheel, band pull apart.

Tres días seguidos entrenando y no veas si se nota, hoy me he levantado con los cuadriceps, glúteos e isquios bastante tiesos, por suerte hoy no tocaba mucha tralla para las piernas, eso sí, el hip thrust lo he suprimido que tampoco soy masoca.

Ante todo pronóstico buen entreno, porque como ya digo iba bastante cansado. La banca me ha gustado mucho, con la mejor técnica en mucho tiempo y sin rebote.

En power snatch he subido a 40 kilos por primera vez, no ha sido técnicamente perfecto pero bueno no me ha disgustado, al menos he bloqueado bien la barra que no se me da muy bien.

Y poco más que comentar, he probado el floor press con mancuerna y me ha gustado mucho la verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16709

Pues hoy en teoría era día de descanso, pero tenía clase de métodos de entrenamiento y tocaba fuerza. Total que nos han hecho calcular 1RM por método directo e indirecto, y a mi grupo le ha tocado peso muerto. Sabiendo que dentro de un par de días me toca tirar fuerte en peso muerto pues no quería ir al máximo, además que sigo con las piernas reventadas, pero vaya, una cosa ha llevado a la otra, me he visto bien y al final he acabado tirando 165 kilos, lo cual es recórd personal, y lo que más me flipa es que creo que me cabían otros 5. La barra no era olímpica y he tirado descalzo, no sé cuanto habrá influido esto, pero ha sido algo totalmente inesperado.

Total que con la broma el viernes que me toca peso muerto pues lo haré pero muy light.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #16767

Felicidades por ese récord de improvisto! Relajate el viernes no vaya a ser que sin querer saques 170 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.