Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15023

JaviTG escribió: La frontal es un suplicio, pero la verdad que voy subiendo y encontrándome bien con ella. Ais con lo que adoraba yo a la sentadilla trasera, cuanto la echo de menos...

No sabes cuanto te comprendo jejeje, pica piedra con la frontal y la trasera subirá como un cohete! Fuerza!!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15090

SEMANA 2 - DIA 1 - 06/02/2017

Press Banca --> 55x3@6/62x3@7/AMRAP 70x5@9/JOKER1 72,5x3@8/JOKER2 75x3@9
Power Snatch --> 4x2x30
PMR --> 10x10x10x12(80kg)
Fondos --> 8x8x8x8x8
Accesorios --> Hip Thrust 3x10, Ext. Tríceps 3x10, Ab Wheel 4x5, Band Pull Apart 5x12.

En press banca no me he encontrado bien con la técnica, me falta estabilidad y compactación, al menos he eliminado el rebote. Necesito más concentración y esfuerzo, joder.

Power Snatch bah...son muchas cosas, pero seguimos.

PMR, por fin he notado los isquios activarse. La putada es que tengo que hacer agarre mixto y no me mola nada, así que para el próximo día probare con straps.

La próxima semana voy a probar las Myo Reps en los fondos que ya llevo tiempo pensándolo.

Mañana toca fartlek en clase así que paso el entreno al miércoles. Mañana me levantaré temprano e ire en ayunas a hacer pliometría y series de 100m, luego desayuno bizchocho de avena y a darle al fartlek.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15189

SEMANA 2 - DIA 2- 8/02/2017

Front Squat --> 65x3@7/72x3@8/AMRAP 82x5@9,5/JOKER1 87x3@9
Dominadas --> Ramp to 4RM (4x15+2x4x10)
Clean Pull --> 1x4x60/3x4x70
Press Militar --> 2x8x35/2x8x32
Accesorios --> Chin ups 8x8x7, Press hombro c/m 3x10, Remo inclinado c/m 3x10.

Poco que comentar. El tirón parece que lo voy pillando. El press militar le he tenido que bajar peso porque no estaba cómodo,y lo de siempre, se me carga más el hombro derecho que el izquierdo, que cruz.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15224

Hoy día de descanso, pero ha tocado ir al buffet del wok con los amigos y me he puesto hasta las cejas, con lo que a última hora iré a caminar un buen rato.

He estado pensando en meter Myo Reps para los fondos y dominadas, los días que no los trabajo a rangos de fuerza, llevo tiempo queriendo probarlas. ¿Alguien que las haya probado me da su opinión?

Además, para los básicos que meto a rangos de hipertrofia estoy pensando en meter algún tipo de progresión, pues ahora mismo lo hago sobre la marcha. Tengo estas tres opciones:

1. Añadir una serie a la semana, es decir, la primera semana 3x8, la segunda 4x8, y la última 5x8. Luego se vuelve a empezar subiendo algo el peso.

2. Trabajar primera semana a 8 repes(4x8), la segunda a 10 y la tercera a 12, yendo siempre al 8 RPE, con lo que en teoría los pesos se deberían regular solos.

3. Entrenamiento por densidad, es decir, con un peso dado, marcarme unas repes y hacerlas en el menor tiempo posible, o marcarme un tiempo y realizar máximas repes.

Os anímo a echarme un cable. :P
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB, juanh17

Última Edición: Post by JaviTG.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15226

las tres opciones me parecen buenas. Siempre y cuando puedas progresar no importa mucho "como" lo hagas, para mí.

Yo seguramente haría la primera, pero porque es la más simple y soy muy simplista para eso, pero ya te digo, las tres opciones están bien.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15227

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

Re:"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15272

Lo que más te atraiga. Siempre tienes tiempo de cambiar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15298

SEMANA 2 - DIA 3- 10/02/2017

Peso Muerto --> 100x3@6,5/115x3@7/AMRAP: 130x5@9/Joker1: 135x3@8,5/Joker2: 140x3@9
Fondos --> Ramp to 4 Máx (4x22,5)
Snatch Pull --> 2x4x40+2x4x45
Press Banca --> 8x8x8x10(52kg)
Accesorios --> GHR 3x6, Banca c/m 3x10, HT unilateral 3x10, Rotaciones externas 5x15, Isométricos en paralelas 6x15''.

Día regulero como es costumbre ultimamente. Con el peso muerto he empezado calentando a concienca la cadena posterior, pero conforme voy subiendo peso pierdo la sensación de tirar con ella, lo cual no entiendo porque tengo chepo. Me he estado grabando, a ver si este finde puede subir algún vídeo para que me deis una opinión externa.

El snatch pull bien, diría que he mejorado mucho, pero es un coñazo(incomodidad) el hacerlo a "tantas" repes.

Ahora a ver un capi de vikingos y mañana tempranito a por otro entreno, toca el dichoso militar.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, albertrodva, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15308

SEMANA 2 - DIA 4 - 11/02/2017

Press Militar --> 3x37@6/3x42@7/AMRAP: 47x6@9/Joker1: 50x3@8/Joker2: 52x3@8,5/Joker3: 55x3@9
Power Clean --> 2x2x50/2x2x55
Front Squat --> 4x8x60
Dominadas --> 7x7x7x7x6 (Las dos ultimas son de 5, peté)
Accesorios --> Búlgaras 3x10, Remo con mancuerna 3x8, YTWLI 3x8.

Pues contra todo pronóstico me he sentido bien con el militar, tanto que he llegado ha tirar con las 3 joker, eso si, conservadoras. Bien es verdad que luego viendo los vídeos no veo bien la técnica, los antebrazos no están alineados con las muñecas, pero al menos he notado mejor la muñeca y sobretodo no he sobrecargado el brazo derecho.

Con el power clean también muy contento, ténica bastante aceptable y cada vez me gusta más.

En las dominadas he petado con la progresión, tenía que hacer 7 repes en la cuarta serie y me he quedado en 5. No parece muy inteligente el estar subiendo de peso e intentar subir el número de dominadas.

El combo sentadilla frontal + sentadilla búlgara es una puta locura.

Mañana entrenamiento preplaya de brazos. Buen finde a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15482

SEMANA 3 - DIA 1 - 13/02/2017

Front Squat --> 67x5@7/77x3@8/AMRAP: 87x5@9,5/92x1@8/100x1@9/105x1@10(PR)
Dominadas --> Ramp to 3 Máx - 3x18,7kg+2x3x10kg
Clean Pull --> 4x5x50
Militar --> 4x8x32

Entreno de ayer. En realidad me tocaba banca, lo que sería el día 1, pero como el domingo entrene brazos considere mejor dar un día más de descanso y darle hoy a la patita, y bueno, no fue mal, añadimos 5kg más a la frontal, eso si llorando, aunque me pasa lo de siempre, luego veo el vídeo y parece que voy sobrado. Aunque esta yendo bastante bien la frontal e incluso le estoy cogiendo el gustillo, creo que para el nuevo ciclo me vuelvo a pasar a la trasera, que la echo mmucho de menos y tengo unas ganas tremendas de darle. Probablemente luego suba vídeo.

Por lo demás poco que comentar, el militar lo hice con poco peso, pero al menos recuperando un buen patrón de movimiento que es el que me importa ahora mismo.

Por cierto, el otro día vi a un chaval con unas zapas de haltero/power del estilo de las power perfect pero con los detalles en azul en vez de rojo, obviamente no eran adidas, ni ninguna marca conocida. El caso es que me molaron y me sonaba de haberlo visto alguna vez por internet. ¿Alguien sabe de lo que hablo?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.