Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14731

SEMANA 1 - DÍA 1 - 30/01/2017

Press Banca --> 50x5@5/60x5@7/AMRAP 67x8@9/JOKER1 72,5x5@9/JOKER2 75x5@10
Power Snatch --> 4x3x25
PMR --> 8x8x8x12(80kg)
Fondos --> 8x8x8x8x7
Accesorios --> Hip Thrust 3x10, Skull Crushers 3x10, Ab Wheel 4x8, Band pull apart 4x12.

Primer día de un nuevo ciclo.

La banca sigo intentando eliminar los rebotes pero pa' habernos matao vaya. La última repetición de la última serie ha sido la más dura, luchada y terrorífica de mi vida, veía que si me caía encima. Estaba tirando sin spotter pensando que saldría fácil, pues ala por hacerte el chulo.

El Power Snatch poco decir, es algo incómodo tirar a 3 repes bajando otra vez hasta el suelo, quizá no sea lo más adecuado para un principiante como yo.

En PMR me pasa como con todo, que noto que no se activan los isquios como deberían, mira que he controlado el movimiento en todo momento, en fin, subiré reps la semana que viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14744

Si es primer día de ciclo yo creo que no deberías ir tanto al límite no?
Cuando dices lo de hacerte el chulo en banca sin spotter...se que se siente jajaja Pero fíjate que por el simple hecho de estar ahí sólo contra el peligro empujas con todo lo que tienes (puedes sacarte records chulos o bien hacerte mucho daño).
Levanta un pelín el pie del acelerador si ves que llegas muy justo.
Para la activación de los isquios te recomendaría que intentases apretar el culo (a mi me sirve y tiro así más con los isquios)
Ánimo con el nuevo ciclo!!!

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14746

kesaryo escribió: Si es primer día de ciclo yo creo que no deberías ir tanto al límite no?
Cuando dices lo de hacerte el chulo en banca sin spotter...se que se siente jajaja Pero fíjate que por el simple hecho de estar ahí sólo contra el peligro empujas con todo lo que tienes (puedes sacarte records chulos o bien hacerte mucho daño).
Para la activación de los isquios te recomendaría que intentases apretar el culo (a mi me sirve y tiro así más con los isquios)

Pues problamente tengas razón, pero sucede que por lo visto no se manejarme muy bien con mis sensaciones, y que el ego o lo que sea me tira mucho y me parece que si no llego a esos niveles no he entrenado lo suficiente. Intentaré relajarme un poquito en este aspecto. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14748

JaviTG escribió:

kesaryo escribió: Si es primer día de ciclo yo creo que no deberías ir tanto al límite no?

Pues problamente tengas razón, pero sucede que por lo visto no se manejarme muy bien con mis sensaciones, y que el ego o lo que sea me tira mucho y me parece que si no llego a esos niveles no he entrenado lo suficiente. Intentaré relajarme un poquito en este aspecto. :P

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14749

En este mundillo es tremendamente complicado mantener a raya al ego, diría yo que es lo más difícil de hacer.
Tener la cabeza fría cuando tienes que levantar pesos que nunca has lenvantado...nose nose
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14837

SEMANA 1 - DIA 2 - 31/01/2017

Front Squat --> 60x5@6,5/67x5@8/AMRAP 77x5@9
Dominadas --> Ramp to 5máx (5x15+2x11)
Clean Pull --> 4x3x60
Press Militar --> 4x8x35
Accesorios --> Chin Ups 8x8x7, Press Hombro c/m 3x10, Face Pull 4x12.

Durilla la front squat de hoy, tanto que no he podido más que igualar las 5 repes de la serie AMRAP, y por supuesto no he hecho series Joker. Por la mañana en clase hemos corrido 2 series de 12 minutos, y aunque a ritmo bajo ya llevaba las piernas que me pesaban más de la cuenta.

Ya me voy notando mejor con el tirón, hay unos cuantos halterofilos en el box y me echan una mano de vez en cuando lo que es de gran ayuda.

El press militar es una cruz ahora mismo, se me carga muchisimo más el hombro derecho que el izquierdo. Aguantaré este ciclo, pero ya tengo claro que para el próximo lo voy a quitar y haré solo unilateral, para intentar recuperar la muñeca y corregir la descompensación.

Buen día a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14945

SEMANA 1 - DIA 3 - 2/02/2017

Peso Muerto --> 95x5@6,5/107x5@8/AMRAP 122x7@9/127x5@9
Fondos --> Ramp to 5 máx (5x17kg)
Snatch Pull --> 4x3x45
Press Banca --> 8x8x8x12(52kg)
Accesorios --> GHR 3x6, Press Banca c/m 3x10, Ab Wheel 3x7, Rotaciones externas 4x12.

Entrenamiento de pena hoy, no se que coño me pasaba que desde que me he levantado estaba cansado y sin ganas de nada, las piernas me pesaban un cojón. El martes en clase tuvimos que correr 2 series de 12 minutos a ritmo bajo, y joder como se me cargaron los gemelos, se nota que no hago puto cardio nunca, y creo que llevo arrastrando esa mierda hasta hoy.

En cuanto me he puesto a calentar he visto que no iba, al menos he acabado el entrenamiento porque tenía 0 ganas de acabarlo, estaba pensando en irme sin hacer los accesorios pero bueno, al final he aguantado.

Mañana será otro día espero.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14947

Al menos has acabado el entrenamiento, paciencia, hoy es otro día nuevo, otra oportunidad para resarcirte. Dale duro!!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #14985

SEMANA 1 - DIA 4 - 3/02/2017

Press Militar --> 35x5@6/40x5@7/AMRAP 45x7@9/47x5@9
Power Clean --> 4x3x50+1x3x55
Front Squat --> 8x8x8x10(60kg)
Dominadas --> 7x7x7x7x6
Accesorios --> Remo con mancuerna 3x8, Búlgaras 3x10, Remo en banco inclinado 3x10.

Pues hoy ya me sentía mejor, he comido en buena cantidad y he descansado como un cabrón. Llevo ya un tiempo pensado que no es normal el hecho de estar hambriento a todas horas e incluso me sorprendo(y otras personas) de la capacidad que tengo de comer como una mula para lo tirillas que soy, a ver si no voy a ser tan endomorfo como me creo...

He vuelto a encontrar sensaciones con el militar, no respecto a pesos pero si respecto a comoidad con el ejercicio, donde peor me he encontrado ha sido en la serie amrap, que creo que si hubiese sacado la barra mejor podría haber hecho 1 o 2 repes más.

Power Clean bien, parece que voy pillando la técnica y muevo muy fácil esos pesos.

Con la frontal y las búlgaras me he quedado para el arrastre. La frontal es un suplicio, pero la verdad que voy subiendo y encontrándome bien con ella. Ais con lo que adoraba yo a la sentadilla trasera, cuanto la echo de menos...

Buen finde a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 5 meses antes #15020

Bueno pues como ya comenté anteriormente, desde esta semana he añadido un día específico de brazos a mi rutina, con el objetivo de corregir descompensaciones entre ambos brazos y para ver si me crecen algo que ya esta bien, diría que son mi punto débil, sobretodo los antebrazos, y me lastran en otros ejercicios como dominadas o press banca. Ayer sábado, entrenamiento preplaya donde los haya al lado de Jorge Pérez para hacerme sentir aún peor:

Dia 5 (Brazos)

Face Pull 4x10
Ext. Tríceps 3x10
Curl Alterno 3x10
Skull Crusher 3x10
Curl Martillo 3x10
Ext. Tríceps en polea 3x10
Encogimientos 3x12

En las extensiones de tríceps y curl de biceps hago una serie más del brazo izquierdo. Estoy a ver si me pillo un hand grip para darle caña al antebrazo.

Hoy domingo pensaba hacer pliometría y HIIT pero había un temporal bueno y ha sido imposible. Total que me he hecho unas series de hollow position en casa más 100 Burpees for time en 10.45. Dentro de un tiempo repetiré a ver si bajo la marca.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.