Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17726

SEMANA 2 - DIA 1- 20/03/2017

Press Banca --> 57x3@5,5 / 65x3@6 / AMRAP.72x5@9 / 77x3@9 / 80x3@MENUDAPUTAMIERDA

Power Snatch Singles --> 30/30/32/32/32 + Pull 3x3x50

PMR --> 4x9x100

Fondos --> 12x9x7x6

Accesorios --> HipThrust 3x10, Press Banca c/m 3x10, Ext. Tríceps c/m 3x10, Ab Wheel 4x5, BPA 4x15.

Día raro hoy. Tenía los isquios y la espalda baja cargada y no se muy bien por qué, ayer solo hice HIIT.

En la banca iba fenomenal hasta la serie AMRAP que ha sido algo decepdionante, desde que he sacado la barra me notaba como mal colocado. Luego en la siguiente serie bien, me ha gustado mucho la técnica. Total que he dicho voy a meter 2 kilitos más. Bueno pues me he quedado solo en el gym y antes de tirarle he tenido como una sensación de que iba a quedarme abajo, resultado la peor serie de banca de mi vida, no me he quedado pero debido a esas dudas y falta de seguridad he tirado de cualquier manera. Lamentable.

El Power Snatch desesperante. Y aquí vamos por partes. En primer lugar las muñecas, se me quedan como mirando para afuera en vez de para adentro, intuyo que tiene algo que ver con los hombros, lo he corregido algo en las últimas series. Luego me he fijado que flexiono los codos antes de tiempo, lo cual es señal de que tiro de brazos mas que nada, asi normal que no pueda meter más peso. El tirón se me fatal, la primera fase no puedo hacerla rapida porque me doy contra las rodillas, y luego no activo bien la parte posterior de las piernas. Probaré hacer kettlebell swings como calentamiento. Esto va a llevar mucho tiempo.

En el PMR al igual, no me noto demasiado trabajo en los isquios, no sé si es que algo estoy haciendo mal...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17961

SEMANA 2 - DIA 2- 22/03/2017

Sentadilla --> 77x3@5x5 / 87x3@6 / 97x6@9 / 107x3@9 / 110x3@9

Power Clean (1+2Hang) --> 55/57/60/62

Chin Ups --> Ramp to 4 Máx - 4x18,7

Press Militar --> 4x8x35

Zancadas --> 3x8x40

Por la tarde --> Accesorios de Espalda, Hombro y Bíceps.

En la sentadilla hoy no me he encontrado tan comodo como de costumbre, inclinaba el tronco más de lo normal.

El power clean bastante bien, el primera persona me cuesta, y en los vídeos parece que me estoy tocando los cojones, lo de siempre.

En las chin ups quizás cabrían los 20...

Mañana más!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #17973

Los power clean parece que van arrancando. Por lo menos leo que tus sensaciones son mejores. Dales caña!!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18021

TCR escribió: Los power clean parece que van arrancando. Por lo menos leo que tus sensaciones son mejores. Dales caña!!

La verdad es que sí, creo que me falta tirón y explosividad sobretodo, pero bueno poco a poco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18246

SEMANA 3 - DIA 3 - 24/03/2017

Peso Muerto --> 107x3@6 / 122x3@7 / AMRAP.137x4@8,5 / 145x3@9

Fondos --> 2 x 6x16@9 / 4x21@9 / 2x26@8,5

Power Snatch (1+2Hang) --> 4x20

Press Banca --> 4x8x55

Iba con muy poco tiempo porque tuve un simulacro de examen en la academia y había quedado después, además estaba bastante cargado(sobretodo los tibiales) del partido del jueves, total que quité los accesorios y salió un entrenamiento un poco mierdero.

SEMANA 3 - DIA 4 - 25/03/2017

Press Militar --> 40x3@7 / 45x3@7,5 / AMRAP.50x5@9,5 / 55x3@9

Power Clean Singles --> 4x70

Sentadilla --> 8/8/8/10 x75kg

Dominadas --> 4xfallo-1 (7/6/5/5)

Accesorios --> Remo c/m 3x8, Búlgaras 3x11, Press Pallof, YTWL+
I.

Entrenamiento de esta mañana. Sigo con los tibiales cargado, lo que me sido muy molesto para la sentadilla y el power clean. Además he ido a entrenar en ayunas porque ayer tocó foster y luego estuve por ahi con unos colegas hasta las 2.30. No ha sido un entrenamiento muy lamentable pese a todo.

Ahora a comer, dormir la siesta, y a darle a los brazos.

Buen finde a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Última Edición: Post by JaviTG.

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18292

Aún así con todo te has sacado los dos entrenos!!!

Pásate una pelota de tenis por los tibiales, disfruta del dolor...de nada :)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18474

SEMANA 3 - DIA 1 - 27/03/2017

PRESS BANCA - 60x5@6 / 67x3@6,5 / AMRAP.75x5@9 / 80x1@8,5 / 85x1@9 / 87,5x1@9 / 90x1@10

POWER SNATCH SINGLES - 30 / 30 / 32 / 32 / 32 + Pull 3x3x50

PMR - 4x10x100

FONDOS - 4xFallo-1 (12/8/6/7)

ACCESORIOS - Hip Thrust 3x10, Press Banca c/m 3x10, Caídas Nórdicas, Ab Wheel, Band Pull Apart.

Bueno pues he sacado 90 en banca que es igualar PR histórico, han salido mejor que los 87,5, lo que hace tener un spotter y que te saque la barra...

En el power snatch tengo la mania de llevar los codos hacía detrás cuando tiro de la barra para arriba, en el high pull vaya, me es imposible llevarlos hacia delante.

He probado las caídas nórdicas y poco más que comentar...Esta semana muchas cosas que hacer y poco tiempo para entrenar, veremos como sale la cosa.

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18500

Pronto superas los 90 en banca, los tienes.
Y si, el que alguien te ayude a sacar la barra del soporte es de graaaaan ayuda , valga la redundancia.
Hoy rezaré por tus isquios gracias a las caídas nórdicas, DEP jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 4 meses antes #18634

SEMANA 1 - DIA 2 - 29/03/2017

SQUAT - 3x85@6,5 / 3x95@7 / AMRAP.105x6@9 / 115x1@8,5 / 122x1@9 / 130x1@10(PR)

Power Clean (1+2 Hang) - 60/60/60/55

Dominadas - Ramp to 3 Máx - 3x18,7

Press Militar - 35x9/8/8/8

Accesorios - Remo con barra 3x10, Press hombro c/m 3x8, Remo invertido 3x10, Curl martillo 3x10.

Bueno pues récord en sentadilla 130kg, me ha costado la puta vida, ya veréis el vídeo.

Poco más que comentar, bueno si, me tocaban hacer chin Ups y no he hecho dominadas sin querer, paleto de mi.

De jueves a sábado no voy a poder pasarme porque se hace en mi universidad el primer congreso de estudiantes de CAFD, y además tengo que echar una mano en la organización. No escribáis mucho hasta ese día... :P

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

"El rincón del alma y el tiempo" - Diario de Javi 9 años 3 meses antes #18677

Muy buena Javi!! Step by step, ya verás como así, manteniendo una buena técnica suben los olímpicos seguro.

Un abrazo, y disfruta del congreso ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.