SEMANA 2 - DIA 1- 20/03/2017
Press Banca --> 57x3@5,5 / 65x3@6 / AMRAP.72x5@9 / 77x3@9 / 80x3@MENUDAPUTAMIERDA
Power Snatch Singles --> 30/30/32/32/32 + Pull 3x3x50
PMR --> 4x9x100
Fondos --> 12x9x7x6
Accesorios --> HipThrust 3x10, Press Banca c/m 3x10, Ext. Tríceps c/m 3x10, Ab Wheel 4x5, BPA 4x15.
Día raro hoy. Tenía los isquios y la espalda baja cargada y no se muy bien por qué, ayer solo hice HIIT.
En la banca iba fenomenal hasta la serie AMRAP que ha sido algo decepdionante, desde que he sacado la barra me notaba como mal colocado. Luego en la siguiente serie bien, me ha gustado mucho la técnica. Total que he dicho voy a meter 2 kilitos más. Bueno pues me he quedado solo en el gym y antes de tirarle he tenido como una sensación de que iba a quedarme abajo, resultado la peor serie de banca de mi vida, no me he quedado pero debido a esas dudas y falta de seguridad he tirado de cualquier manera. Lamentable.
El Power Snatch desesperante. Y aquí vamos por partes. En primer lugar las muñecas, se me quedan como mirando para afuera en vez de para adentro, intuyo que tiene algo que ver con los hombros, lo he corregido algo en las últimas series. Luego me he fijado que flexiono los codos antes de tiempo, lo cual es señal de que tiro de brazos mas que nada, asi normal que no pueda meter más peso. El tirón se me fatal, la primera fase no puedo hacerla rapida porque me doy contra las rodillas, y luego no activo bien la parte posterior de las piernas. Probaré hacer kettlebell swings como calentamiento. Esto va a llevar mucho tiempo.
En el PMR al igual, no me noto demasiado trabajo en los isquios, no sé si es que algo estoy haciendo mal...