Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29099

MARTES

Rack pull con pausa:
Pausa de 2 segundos en la rodilla.
Pin más bajo y un disco bajo los pies.

-230x2
-3x1 x230

Encogimientos:
Estrictos.

-2x10 x180

Remo con barra:

-3x10 x140

Remo con polea.

Jalón amplio.

Pues me gusta más el rack pull con pausa que el normal, no sé por que. El problema es que al hacer más de una repetición la barra rebota mucho y me descoloco, aun así me ha gustado.

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29102

Antes que nada, todo mi apoyo a tu gente por lo que habéis pasado, que es el mismo infierno en la Tierra.

Qué lástima y qué desalmada es la gente...

Por otro lado, la misma sensación que te pasa, me pasa a mí cuando intento hacer más de una repe seguida con el rack pull, y es el bailoteo de la barra, la brótola, la articulación acromioclavicular y la sexta cervical cuando rebota contra las barras.

Me sigue pareciendo increíble que hagáis el déficit subido a un disco: en mi caso, los discos son tan rugosos que no sé cómo podría hacerlo (me refiero a que la superficie no es lisa, y como lo hago descalzo, pues supongo, porque no lo he intentado, que estaría más pendiente de que me estoy clavando la leche del canto del borde en el pie que del ejercicio).

Yo los hago subido a un step; hay 2 en mi gimnasio de distinta altura, uno un poco mayor que el otro en altura. Los he probado los dos, prefiero el más alto, y aguantan los jodidos, con mi peso pluma y agarrando la barra con sus discos.

Pero me da que un día se rompe el step conmigo encima y me dejo los piños en el suelo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29106

Surgeon escribió: Antes que nada, todo mi apoyo a tu gente por lo que habéis pasado, que es el mismo infierno en la Tierra.

Qué lástima y qué desalmada es la gente...

Por otro lado, la misma sensación que te pasa, me pasa a mí cuando intento hacer más de una repe seguida con el rack pull, y es el bailoteo de la barra, la brótola, la articulación acromioclavicular y la sexta cervical cuando rebota contra las barras.

Me sigue pareciendo increíble que hagáis el déficit subido a un disco: en mi caso, los discos son tan rugosos que no sé cómo podría hacerlo (me refiero a que la superficie no es lisa, y como lo hago descalzo, pues supongo, porque no lo he intentado, que estaría más pendiente de que me estoy clavando la leche del canto del borde en el pie que del ejercicio).

Yo los hago subido a un step; hay 2 en mi gimnasio de distinta altura, uno un poco mayor que el otro en altura. Los he probado los dos, prefiero el más alto, y aguantan los jodidos, con mi peso pluma y agarrando la barra con sus discos.

Pero me da que un día se rompe el step conmigo encima y me dejo los piños en el suelo.

Yo dejo la barra lo más suave posible, pero a partir de 200 eso rebota mucho ya.
Los discos de mi gimnasio no son lisos tampoco, de hecho me cuesta encontrar una posición estable para los pies, pero al hacerlo calzado no tengo mayor dificultad. Es peor cuando lo hago sumo, porque coloco la mitad del pie en los discos y la otra mitad en las barras laterales que tiene en la parte de abajo la jaula, eso si que es inestable de narices.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29107

Medio pie en el disco y las barras.

Variante powerfunambulista :)

Es que me he acostumbrado a hacerlo descalzo, con calcetines, claro.

En invierno sí me llevo las zapatillas de fútbol sala, que son lo más plano que he encontrado, y porque el suelo está frío, y se nota.

Pero por ahora con estos calores que todavía quedan aquí, sigo con mis calcetines blancos de Decathlon.

Cortitos, y me dan aspecto de guiri con chanclas e ídem. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29160

JUEVES

Sentadilla:

-3x2 x200

La última repetición con pausa. Fácil y rápido hoy. Unos cuarenta minutos de estiramientos y a casa.
En teoría hoy iba a hacer también hombro porque ayer no entrené pero nada, se me echaba el tiempo encima y la zona de mancuernas estaba a reventar de gente. Mañana banca y fondos y el fin de semana descanso total, que ya me apetece descansar dos días seguidos.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29183

VIERNES

Banca con pausa agarre cerrado:

-132,5 x1
La hostia, me notaba bien para tirar 140 sin duda. Lo noté tan ligero que hasta tuve que comprobar dos veces si había puesto bien el peso.

-2x3 x120
-3x4 x120

Fondos:

-2x7 +35

Como digo, sensaciones buenísimas hoy en banca, las mejores en mucho tiempo. Parece que variar los ejercicios y el orden de los mismos me está viniendo bien, así que por ahora voy a seguir sin plantearme el final de esta progresión.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29223

Pues tras no entrenar el fin de semana hoy tampoco. He pasado todo el día de ayer en la cama con el estómago mal. Hoy ya estoy casi bien, pero aún así he decidido pasar el entrenamiento a mañana.
Tiene pinta de que alguna comida me ha sentado mal o algo, ya que me he puesto mal de repente y me he curado rápido tras vomitar un par de veces.

Mañana sentadilla y banca!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29257

MARTES

Hoy sí, con ganas.

Sentadilla:

-5x5 x170

Muy rápidas. Algunas repeticiones con pausa. La verdad es que muy buenas sensaciones hoy.

Banca con pausa:

-137,5 x1
-5x1 x132,5

Fácil también, las cinco singles fueron con poco descanso de por medio.
Me encuentro mucho mejor con agarre cerrado últimamente, no sé por que.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29299

MIÉRCOLES

Hoy tocó bombeo del sano. Le voy a dar descanso a la espalda esta semana, así que solo accesorios ligeros.
No voy a detallar los pesos ni las series porque no lo conté, pero vamos, poco peso y con sentimiento.

Remo en polea.

Remo hammer unilateral.

Elevaciones laterales y frontales sentado.

Curl de bíceps alterno sentado.

Pues eso, entrenamiento corto y rápido con series largas y buscando únicamente congestión.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Adrián 8 años 9 meses antes #29301

Buenas sesiones veo por aquí, no decepcionas nunca jejejeje.

Yo suelo variar el agarre de banca de mes en mes más o menos y me viene genial aunque no para subir kilos, sino para fortalecer la propia postura en si misma y no machacarme los antebrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.