Bueno, toca actualizar con el entrenamiento de ayer y de hoy.
Ha sido un fin de semana bastante movido y apenas he descansado, y eso lo noté ayer sacando un entrenamiento pésimo. Estaba cansadísimo y la barra pesaba demasiado, así que hice lo que pude y me fui. Hoy ya estaba bastante más fresco y pude hacer algo decente.
LUNES
Sentadilla:
-3x5 x175
Banca con pausa:
-135x1
MARTES
Rack pull (rodilla):
-Triples hasta 220
-240x5
-240x7
-240x8
Encogimientos:
-3x8 x180
Jalón máquina hammer:
-5x fallo con 90kg
Lo dicho, mejores sensaciones hoy, de hecho mejor de lo habitual en rack pull, la verdad es que creo que podría haber hecho unas cuantas repeticiones más con 240 forzando un poco.
Por otro lado, voy a tener que cambiar un poco la distribución de los entrenamientos posiblemente, ya que el jueves empiezo a trabajar a jornada completa y no me puedo permitir estar mucho más de 2 horas en el gimnasio. Ahora mismo los días que me tocan dos básicos, o accesorios pesados como hoy, no bajo de las dos horas y media, entre calentamiento, aproximaciones, estiramientos, descansos... Además me tocará entrenar otra vez en plena hora punta pero es lo que hay, que os voy a contar que no sepáis... Toca volver a la vida de "adulto responsable" jajaja
Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.