Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42407

Gracias Ratman, por eso tomo vinagre todas las noches con los huevos y el atun jajajajajaja

Buenos días gente!!!

Pues vamos a por lo interesante del día, papeles everywhere, solicitudes, subsanaciones...ah no espera, que aquí estamos para el movimiento del hierro. Pues nada, macarrones con carne, platanito y a la siesta xD

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Pues ahí queda el asunto, récord de banca y con margen, ¿cuánto?, ayer estaba para al menos 130-132,5kg asi que contento. Mantenemos la técnica y curiosamente la barra no pesa, sin excesiva activación y con mucha confianza. Me gusta esa sensación, no dejar nada para la incertidumbre ni el nerviosismo, solo emoción por el trabajo bien hecho.

Seguimos picando piedra, quien sabe lo que estaremos moviendo de aquí a uno o dos años...

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, santon77, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42428

Buenos días gente!!!

No estaba seguro de si habia posteado el ultimo entreno que hice, pero resulta que en el puente he desconectado y se me ha pasado, disculpad. Voy al comenteo del entreno del jueves.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y hecho estaba, aunque voy con margen en sentadillas, es cierto que acabé un pelín asqueado del entreno, necesitaba un descanso largo. Espero que ésta tarde coja con ganas el entrenamiento, porque sino lo haré sin ganas jajajjajajajaja. Ésta semana empezamos a pisar el acelerador, asi que hay que asegurarse de dormir y comer bien, que del puente estoy empancinao de dulces y comer todo lo que se me ponia por delante.

Semana "detox" de esas jajajaja, ¿os imagináis? Revisaré estrictamente lo que como y con eso ya controlaré el peso corporal. Bueno dejo ya de aburriros gente.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42435

Buenos dias gente!!!

¿Cómo estáis? Yo morido de agujetas en el trabajo jajaja Ayer no fue un buen día de entrenamiento, o eso pensé yo, mirad, soy animal de costumbres, no me saques de la rutina o me meo fuera del tiesto, a la minima me afecta el cambio y no soy capaz de aceptarlo, abrazarlo y aprovecharlo...o eso pensaba yo, porque con la tontería y pese a que no empecé con muy buenas sensaciones, ayer fué martes de sentadillas...

Y ya estaría, lo curioso es que ha salido mejor conforme pasaban las series, en la sentadilla me guardé un par de repeticiones por serie, estando ya un poco más "apurado" que en banca por ejemplo, pero vamos con margen. Y la banca como ya he dicho...no quiero sonar prepotente, pero la noto cómoda, ligera y salió todo correcto.

Voy a ir moviendo papeles porque ya me va tocando niños, un fuerte abrazo!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42442

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer cheñores. Primero, no se a que se debe pero anoche no pegué apenas ojo, tumbado desde las 10:30 y hasta las 12:30 largas no fui capaz de dormirme, ya no estoy seguro de haberme tomado cafeina de preentreno...me hago mayor jajajaja
Bueno, macarrones, siesta y al lío!!!

Agotado del propio entreno, mi cadena posterior se agota con bastante facilidad asi que os podéis hacer una ligera idea. Técnicamente me encantó el muerto, seguimos mejorando el inicio, potenciando el bloqueo con movilidad correcta y además suben los kilos, por tanto vamos por buen camino.
Y la banca sigue siendo ese "paseo" que os vengo comentando durante semanas, que ganas de tirar RM señores...

Marcho a ir moviendo papeles que como es costumbre, tengo la mesa llena de ellos jejeje

Mañana más y mejor!!! (que hoy toca mudanza de la vecina..xD)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42444

Da para sinópsis de cine erótico.

Cuenta más.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42447

Frutos111 escribió:

Da para sinópsis de cine erótico.

Cuenta más.

De los creadores de los galardonados filmes 'Sólo hay una cosa más profunda que mi sentadilla' y 'Esto que notas tan duro no es la Ohio Bar', Power César protagoniza 'Le muevo el bulto a la esquina a mi atractiva vecina'. Producciones Pressandpull.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Ratman.

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42456

Frutos, Ratman...no diré nada, solo un dicho. Pensad mal y acertaréis :lol: :lol: :lol:

Buenos días gente!

Post fin de semana de dormir y comer como un deficiente, que agusto se está. Comento los entrenos que me quedaban de la semana pasada y parto a mover papeles. Por cierto, que se me olvida, como estoy disfrutando del Days Gone, juego pese a que tiene algún bug y popeos...me está encantando, "Sons of Anarchy en un mundo post apocaliptico"...pa que más.

Y ahí dejamos la semana. La banca va fácil aunque ya se va notando fatiga en un hombro y codos, la sentadilla va apretandose tras tantos meses si forzar, esos 150x5 significa igualar el record de hace dos semanas y con muchísima más confianza. Y el peso muerto va bien de técnica, esperemos que ésta semana que entra no flojeemos en ella y avancemos poco a poco.

Lo dicho, voy a ir moviendo papeles que ya me toca.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42460

Se vienen buenas marcas y no puedo esperar.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42470

Aimar hay que ser pacientes, que todavia nos queda apretar y ganarse los kilos.

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, lo más remarcable es que tras entrenar me fuí con mi hermano al polígono a por un envío que me llegaba esa mañana...dos discos calibrados más de 15kgs, junto con el resto que tengo ya en casa, son 217,5kg en total, asi que habrá que levantarlos pronto.

Bien comido, sin siesta pero con un ligero relax tumbado y ojos cerrados...cafeína y al lío!!!

Pues la sentadilla costó un poquito, no en términos costar de esfuerzo, sino de hacerla bien, se me cargó un poco la planta del pie derecho y me costaba mantener el tipo y la postura, pero salieron con margen de un par de repes por serie al menos...dichosa falta de siesta, hay que organizarse mejor porque sino se me hará cuesta arriba la semana.
La banca bien, fácil, es curioso que sea un "trámite" más, cómodo, confiado y con la vista puesta siempre en la sentadilla y en el peso muerto.

Veremos que tal sale éste segundo hoy, de movilidad ando bien, pero nunca se sabe.

Vamos moviendo papeles que ya toca jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Diario de Kesaryo 5 años 9 meses antes #42477

Buenos días gente!!!

Aquí la situación está rara, ayer oficialmente hubo un primer positivo en mi oficina y hay tensión en el ambiente, pues somos cerca de 150 personas trabajando en un edificio. Pero bueno, aquí estamos para hablar de cosas que se levantan y se dejan en el mismo sitio.

Ayer tocó hacer peso muerto, con las agujetas en las piernas del día previo fué gracioso arrancar, pero con siesta, cafeína y música es todo factible jaajajja

Pues hecho quedó, y muerto acabé. Metiéndole bien de densidad sobre todo a la banca, pero pronto habrá que regular eso, porque aunque voy con margen, recordemos que toca hilar fino pronto.

Espero que estéis bien, voy a ir moviendo papeles, que ayer con todo el caos que se formó acabé dejando ciertas cosas de lado.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.