Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 1 semana antes #42079

Aquí a habido días que han empiezado con unos 10-15 aún que lo suyo es que ronden más el 15 que el 10. Eso sí, cuando sube por encima de 25 yo ya no lo soporto y eso que suele pasar de día, si es de noche y por encima de 30 mejor no pensarlo... Jaja
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42133

Buenos días gente!!!

Lo primero, disculpad mi ausencia.

Me fuí el pasado 16 de julio de vacaciones al pueblo y ayer volví, han sido 15 días la mar de majos y tranquilos. Sólo comer bien, dormir regular por el calor, bañarme mucho, tomar la sombra y unas cervezas, jugar a la play bastante (tanto que me pasé por fin el The Last of Us 1 y estoy a punto de hacer lo mismo con su segunda parte).

Con respecto a los entrenos ha ido avanzando la cosilla un poco, a destacar el avance de la sentadilla. Aunque sea un pelín pesado, pondré los entrenos completos porque así los puedo revisar adelante, que a mi me gusta comparar todo más que a un tonto un lápiz con goma.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Lo dicho, han sido buenas vacaciones, sin viajar ni ver mundo, me basta con sentirme en casa y estar agusto.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42142

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ésta semanita, por cierto que sueño tengo, con el calor no pegué ojo. Pero bueno, el lunes salió buen entreno pese a que el de ayer fué regulero. Carne picada con pasta y tomate...y al lío!!!

Bastante cansado pese a tener en cuenta que venía de una buena semana de entrenos, a menudos suele ser así, por tanto no nos quejaremos más de lo normal.

Lo peor es que tengo molestias en la parte interna de la pierna derecha y el isquio de nuevo bastante pillado, sobrecarga y entrenar con esa sensación no es plato de buen gusto.

Pero lo importante es que, por cuatro entrenos malos de éstos , tengo semanas y semanas de buenos entrenos.

Voy a ir moviendo papeles que tengo una pila que parece que no baja jajaja

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42154

Es normal que estés cansado si no paras. Eres de raza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42171

Frutos de raza hobbit, bajito, casero y que le gusta comer más que a un tonto un lápiz. Por cierto, no había caído nunca el gran parecido que tienes con Brad Pitt, me ha hecho gracia jajaja

Buenos días al resto gente!!!

Aquí vamos, que llevo más días sin meterme por aquí, disculpad. En el trabajo una vez que empiezo a mover papeles no paro. Y luego en casa descanso, entreno o juego a la play.

Por cierto, me pasé los 2 The last of Us...que historia...por gran parte de todo el gameplay se me olvidaba que estaba jugando a unos juegos. Que pasada, me encantaron. 9,5/10

Y sobre las sensaciones de los entrenos pasados podría decir que un 8/10.

(Resumen de la semanita pasada)

El día más duro de entrenos de la semana pasada sin duda fué el día 3, de sentadillas pesadas iba la cosa. De momento ésta semana marcha bien, aunque con tanto peso muerto y remos, acabé con la cadena posterior para tocar la pandereta. Muevo los pesos con una facilidad visual bastante curiosa, pero se va notando cierto nivel de fatiga...peeeero, sigo cumpliendo y sin molestias que es lo que importa.

Veremos que tal se dan éstos dos últimos días.

Ah por cierto, se me olvidaba, antes de ayer estrené mi nuevo cinturón, de streghtshop. Negro, de palanca, 13mm de grosor, muy cómodo. Tan cómodo que no me lo quité hasta que no acabé de hacer peso muerto. Una inversión que me mereció muchísimo la pena. Veré que tal funciona ésta tarde en sentadillas.

Y voy a ir moviendo papeles.

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42182

Buenos días gente!!!

Como buen lunes vamos con la actualisasió de la tarea!!

(Llevo unos cuantos días escuchando ésta versión en bucle como un idiota)

Y ya estaría la semana hecha.

Se vienen buenos kilos pronto, salvo que me porte tan mal como el jueves pasado. Las piernas me pesaban y la sentadilla salió regulera, no horrible, pero si se veia rara en comparación con el lunes. Quizás también es por el cinturón, pero ya es cierto que las piernas estaban muy cansadas y cargadas.

Por el resto vamos bien, ésta semana toca repetir un día de sentadillas y hoy meteremos una repe más por serie...toca recuperar buenas sensaciones.

Vamos a ir moviendo papeles como buen lunes que es.

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42185

4x5 en front squat y hace nada sufriendo por sacar 1 decente. Como pasa el tiempo.

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42187

Aimar pues quien sabe donde acabaremos, el caso es picar piedra y disfrutar haciéndolo. De todas formas a partir de ésta semana le daremos descanso extra a las piernas y modificaremos el cuarto día de entreno, en vez de centrarme en frontales y más hipertrofia de piernas, nos centraremos en meter la hipertrofia de espalda y brazos ese día y quitarla de los otros para repartir un poco el trabajo de toda la semana.

Buenos días gente!!!

Vamos con lo que he sacado de momento ésta semana.

Y acabamos bastante fundidos ayer la verdad. Me noto flojo, falto de fuerzas y con las piernas muy machacadas.

Toca ser precavidos, quitar el cuarto día de entrenos ésta semana, tratar de descansar mejor y ajoyagua. Seguramente tiraré RM de sentadilla frontal en un par de semanas y tras éso será cuando mueva todos los ejercicios de hipertrofia de espalda, brazos, etc al cuarto día.

En vista general me veo más fuerte que nunca, pero los últimos 10 días que coincide cuando he empezado a apretar los entrenos, me ha fallado muchisimo el descanso, ya os digo, de dormir una media de 5 horas...y eso se nota por mucha cafeína que tome.

Durmamos pues a pierna suelta, pero ahora no, que toca mover papeles jeje

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42190

Buenos días gente!!!

Vamos con el entreno de ayer, que fué el último ya de ésta semana. Para empezar se me hace raro tener que volver a entrenar solo 3 días y más estando en casa.

Asi que como voy a quitar el cuarto día que se centraba en frontales e hipertrofia de pierna...he pensado en meter en ese día toda la hipertrofia de espalda que hago el segundo día y la de brazo que hago el tercero.
Quedaría de tal forma un esquema tal que así: día 1 sentadilla-banca-presses ; día 2 peso muerto-banca ; día 3 sentadilla-banca ; día 4 tirones-brazos

Veremos que tal marcha así la semana que viene.

Y finiquitamos la semana.

Contento porque pese a las molestias de las piernas, fuí capaz de repetir la sesión de la pasada semana e incluso sacar 4 repeticiones en vez de 2 en esa última serie con 140kg, además creo que me entraban 2 repes más seguro. Vamos con margen pese a que el cuerpo vaya recuperándose algo peor.

Pero si debo ser sincero, lo achaco todo a dormir poquisimo, me cuesta irme pronto y con los medio madrugones que pego pues...por algún lado tiene que joderse el asunto. Pero bueno, trataré de ponerle remedio pronto.

Voy a ir moviendo papeles que ya me va tocando. Pasad un buen fin de semana gente, yo aprovecharé para subir a ver a la familia y amigos, que desde hace un mes no voy.

Un fuerte abrazo!!!

El lunes más y mejor!!!

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42197

Donde firmó para dormir poco, sentirme cansado y mover esos pesos?

Buenos números, espero que se refleje en las máximas.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.