Buenos mediodías gente!!!
Acabadas las cosas del trabajo me vengo a postear la tarea del viernes pasado. Es curioso, desde el sábado duermo fatal y muy tarde, el calor empieza a asomar y es un cambio bastante drástico, pues parece que va a llover en cualquier momento pero no llega a romper, vamos que habemus bochorno.
Tras ésta actualización climatopsicológica (toma palabro), vamos con los deberes.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Resumen resumido de la resumición
Otra semana más que sacamos. Nada complejo, principalmente me centro en lo de siempre, técnica, técnica y más técnica. A parte recuperar el ritmo es más que obvio por eso no me centro en ello, aunque es cierto que los entrenos no duran más de hora y media sin contar los estiramientos del final en los que invierto unos 20 minutos aproximadamente.
Está claro que todavía falta mucho para recuperar el rodeja que venía teniendo, además viendo lo que me toca hacer ésta semana, veo que va a ser un camino muyyyy largo, aunque de momento no me aburro (sería para pegarme dos hostias si así fuera). Además no tengo intenciones de salir mucho de casa, entiendo que el ejercicio cardiovascular es muy bueno y que me vendría bien despejarme fuera de casa. Lo sé, pero quiero esperar una semana o dos más para ver como va el asunto y salvo lo necesario (trabajo y compras) no salir de casa para nada.
Por poneros un ejemplo, anoche se me fundieron las luces del baño y una del pasillo (si, puta casualidad), y no tengo pensado ir a comprarlas hasta el miércoles aprovechando que saldré a hacer la compra de todo lo que necesito. Entiendo que hay gente que sale todo lo que puede dentro de lo que marca la normativa, pero es obvio que por mi parte no necesito hacerlo, pues en la mesa donde suelo pasar las mañanas sentado hay un par de horas en las que da algo el Sol, asi que ya habrá tiempo de recorrerme las calles.
Voy a prepararme la comida y a ver alguna serie o jugar un rato a la play, que a las 5:30 toca entrenar...sí, me he autoimpuesto una hora en concreto para entrenar, tener la disponibilidad de hacerlo en cualquier momento del día y la semana seguramente me diera oportunidad a no hacerlo, asi que de ésta forma me pongo horario como si estuviera en el gim de siempre.
Poco más que decir, vaya turrita jajaj lo siento, estoy hoy hablador.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!