Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41845

Frutos me entendiste bien, además de paso charlar un poco con los parroquianos que se les echa de menos, pero siguen manteniendo las sesiones de 1 hora y "a puerta cerrada" asi que tardaré un par de semanas en aparecer por allí aunque sea a entrenar un poco el bombeo.

Ratman muchas gracias, ayer al final pude salir a cenar con mi prima y pasamos un buen rato entre cervezas la verdad.

Buenos y adormilados días gente!!!

Vamos con los dos entrenos que llevo ésta semana, ambos hechos en menos de 24 horas, ¿cómo es posible? Pues el lunes entrené de tarde y el martes de mañana, misterio resuelto jajajaj. Eso sí, vaya agujetas tengo, entre que anoche no pude dormir mucho al llegar tarde a casa y que aumenté el volumen de los entrenos considerablemente.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Salieron muy bien, en la banca y el peso puse más kilos de los que me tocaba y mi cuerpo respondió muy bien, aunque técnicamente el peso muerto no salió muy bien que se diga, pero podría haber hecho 1 o 2 repeticiones más, por tanto salí contento de todo el entreno. La banca salió "on point", algo curioso, elevé mi banco con unas losas de caucho para que quedase a la altura de competición y no hay color...una maravilla de colocación, recorrido, fuerza...lo dicho, perfecto, solo falta meter 20kg más jajaja.

Y poquito más que comentaros señoritos, salvo que si hubiera tenido más kilos en casa, habría tirado más en peso muerto seguro jajajaja.

Buena forma de entrar en la treintena creo yo.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, santon77, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41857

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, que hoy tocaba oficina y tengo una pila de folios pa moverlos jejeje

Ayer me dió por pasarme por la carniceria del barrio por primera vez en meses, disfruté viendo las piezas de carne y eligiendo bien los cortes que quería para macerarlos en casa o comerlos en carne picada, compré 6kgs de carne, para un mes largo tengo...con pasta, estofada, con patatas, con verduras salteadas...se me está haciendo agua la boca de pensarlo y eso que acabo de desayunar.

Tras la comilona y la buena siesta de hora y media (me duermo como si estuviera inconsciente), tocó lavarse la cara, ponerme música e ir calentando para lo que me tocaba.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Empecé el entreno muy a disgusto, cansado o desmotivado por entrenar en casa y que me pesase la barra. Pero es curioso que fuí capaz de triplicar incluso las repeticiones que me tocaban en sentadilla, acercándome a mi mejor marca pues me guardé un par para no forzar al máximo y sacando una técnica bastante decente. Tras la sentadilla y sacada la rabia que tenía dentro, me sentí bien el resto del entreno, muy bien la verdad.
Recuerdo que tras el post entreno y la ducha, me senté agustito en el sofá mientras jugaba un partidillo al 2K20...y tenía el cuerpo tremendamente relajado y estaba contento...vaya cambio en apenas 3 horas. Hay que controlar eso.

Voy a ir moviendo papeles, espero que estéis bien niños.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41868

Buenos días gente!!!

¿Qué tal os ha ido el finde? A mi bastante relajante, me dió por dormir mucho y ver peliculas por varias temáticas, desde western, hasta típicas palomiteras de mitología griega.

Además el sábado me casqué un estofado con la ternera y patatas bastante gracioso, acabé doblao en el sofá.

Los entrenos van saliendo, la semana pasada acabé bastante cansadillo pero curiosamente rematamos con unas buenas frontales y de guinda me saqué de la manga unas sentadillas con pies cerrados que llevaba años sin hacer...vaya agujetas tenía.

Y empezamos la semana con sentadillas usando cinturón, vaya ganas de vomitar y reventada. No salió tan bien como debería y las sensaciones internas fueron bastante reguleras, pero era de esperar, mi cinturón es bastante agresivo (incluso para ser de powerlifting) y llevo cerca de 10 meses sin utilizarlo, toca acostumbrarse al pequeño para poder sacarle al menos 40kg al apretar bien.

Poquito más niños, voy a echar un cafetín y a mover los papeles pertinentes.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41873

Pedazo tren inferior. Más que abrir la treintena te veo abriendo un agujero de gusano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41879

Frutos abriré un camino directo a tu corazón jajajaj

Buenos días gente!!!

Vamos que ésta semana es clave, mañana marcho para el pueblo a ver a la familia y los amigos, estoy que no quepo en mi de la emoción. Ahora bien, me cuesta conciliar sueño porque en dos ocasiones tomé cafeína preentreno y por las noches estoy tragando techo hasta la 1 o 2 de la madrugada y teniendo en cuenta que la alarma toca a las 6...la siesta no la perdono pero aun así el cansancio y las agujetas se notan. A ésto le sumo que haré los 4 entrenos seguidos sin descansar ningún día para poder irme el viernes con todo acabado y se nota.

Pero la emoción es fuerte y mis ganas por sacar los entrenos más todavía.

De éstos destaco que las agujetas en los isquios son fuertes y necesito un calentamiento específico para poder sacar una buena profundidad sin perder mucha fuerza, es complejo pero sobre todo me centro en estiramientos dinámicos de aductores, cadena posterior y tobillos con sentadillas con disco, rebotes, zancadas, cosacas sin forzar las rodillas...cuesta arrancar, pero una vez que arrancamos salen bastante decentes los ejercicios.

A destacar la banca, mejor que nunca, muy estable y jugando con los 90kgs que dejándome tantas repeticione en recámara como las que realizo y sin molestias de ningún tipo en hombros, muñecas, lumbar...pinta muy muy bien. En unas semanas romperé marca seguro, no me dejo llevar por la efusividad del momento, es un hecho y pienso conseguirlo.

En las sentadillas me voy adaptando al cinto apretándolo al tope que me da mi cintura de -74kg, cuesta realizar bien la respiración pero es cuestión de tiempo volver a rodar con él puesto. Salen los 120kg con buena técnica y profundidad con muchas repeticiones en recámara.

¿Conclusión? Comienza lo bueno.

Voy moviendo papeles que ya me toca jejeje.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41885

Hola que tal va....

Pues para entrenar en casa aún tienes material la verdad y no se ven nada mal esas marcas, el peso muerto en casa es un fastidio por los kg la verdad, pero el caso es seguir ánimo.

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41896

Buenas gente!!!

Pues Jacks, ahí vamos, remontando poco a poco. Tengo en mente adquirir un par de discos más para tener lo justo y necesario y quizás un par de mancuernas más y tendré más que suficiente.

Lo que más se resintió no fueron las marcas, sino mi tolerancia al propio entrenamiento, pues retomar técnica, movilidad, etc...se hace cuesta arriba si no tienes la posibilidad de poder moverte tanto como de costumbre. Pero estoy seguro que de aquí podremos sacar una buena mejora tanto en fuerza como a nivel mental, es cuestión de paciencia y constancia.

El último entreno de la semana fué tremendamente eufórico, estaba muerto de agujetas, dormí poco la noche del miércoles, llegué cansado del trabajo y comí medio dormido, me costó dormirme siesta y cuando tocó la alarma, tomé mi cafeína preentreno y ví que el viernes iría al pueblo a ver a la familia y amigos tras todo éste tiempo...alegría pura. Cero agujetas, una movilidad cojonuda, técnica "on point" y todos los ejercicios mejor que nunca.
Que gustazo de frontales me salieron, barruntan los 120kgs en unos meses, seguro. El rumano respecto a la semana anterior les bajé un poco los kilos para no acabar de machacar tanto los isquios por si acaso y en cuanto acabé el entreno, recogí todo el material rápidamente, maleta hecha y duchita...arreando al pueblo para darle una sorpresa a mis padres.

Y ayer que gustazo de día, con cuidado y limpieza pero disfrutando de mi gente...y ésta noche me pegaré un buen homenaje a base de carnaca y buena cerveza para acabar de cargar las pilas.

Empieza lo bueno, me encuentro cada vez mejor aunque esté muerto de agujetas, el cuerpo responde aunque esté algo tapado...vamos a por más kilos y con la mejor técnica que uno pueda sacar.

Un fuerte abrazo familia!!! Tened un buen fin de semana!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41901

Disfruta de los tuyos, socio!
Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41931

Ratman se disfrutó todo lo que se pudo, al menos fué un fin de semana "largo".

Buenos días gente!!! Vamos ya con lo que hemos hecho ésta semanita, por cierto, vaya calor acercándonos a la barrera de los 40º. Así os aseguro que se entrena como el culo, pero acabo de ver la que bajaran las temperaturas los próximos días (estaremos rozando los 35º seguramente).

Del primer día destacamos que la sentadilla salió de lujo y la banca sin nada destacable por su facilidad. Estamos adaptándonos al cinturón todavía. El press militar sin embargo costó la vida, seguramente ataque la semana que viene los 60kgs a menos repeticiones y ya la siguiente corte y pruebe a hacer un press banca superior inclinando como pueda el banco.

Del segundo día destaco que me dolía mucho el hookgrip, me suele pasar una vez cada 6 semanas aproximadamente, no entiendo la causa pero bueno, aguanté el tirón y no usé las straps. Machaqué la banca con bastante sencillez y acabé con el entreno a medias al sacar las dominadas. Me quedé por hacer remos, buenos días... Hacía demasiado calor como para seguir y tenía una llamada urgente pendiente, asi que cortamos a mitad de la tarea.

Procuraré enchufar el ventilador para la próxima sesión e intentaré no quedarme con el entreno a mitad, ya veremos como se va dando.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, El Rojo, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41945

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea del otro día, hace calor y pronto empezaré a tener las piernas escozidas por el roce...quien lo hubiera dicho hace 5 años.

Del entreno destacar la técnica que me salió en sentadilla, contento con ella, interiorizada y sin mucha parafernalia, me coloco, cojo aire fuerte, saco la barra con decisión, 3-4 pasos atrás (necesito bastantes pues si no no tengo espacio), vista al frente, aprieto core al coger aire, rodillas fuera y barra a mitad del pie, en cuando noto tensión lumbar arriba con fuerza aguantando la cadera. No hay más misterio, pero es cierto que me ha costado interiorizarlo. Ahora tocará hacer de forma similar los otros dos movimientos, sobre todo el peso muerto, pues casi cada semana cambio algo...y así poco se puede mejorar.

Por fuerza no voy mal, pero tampoco estoy como antes de la cuarentena, al implementar el cinturón hemos alargado la preparación y tendré que acostumbrarme a su uso para poder sacarle todo el partido posible. Pero bueno, ya me repito demasiado jjj

Voy a ir moviendo papeles que ya toca.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, santon77, jacks, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.