Buenas gente!!!
Pues Jacks, ahí vamos, remontando poco a poco. Tengo en mente adquirir un par de discos más para tener lo justo y necesario y quizás un par de mancuernas más y tendré más que suficiente.
Lo que más se resintió no fueron las marcas, sino mi tolerancia al propio entrenamiento, pues retomar técnica, movilidad, etc...se hace cuesta arriba si no tienes la posibilidad de poder moverte tanto como de costumbre. Pero estoy seguro que de aquí podremos sacar una buena mejora tanto en fuerza como a nivel mental, es cuestión de paciencia y constancia.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El último entreno de la semana fué tremendamente eufórico, estaba muerto de agujetas, dormí poco la noche del miércoles, llegué cansado del trabajo y comí medio dormido, me costó dormirme siesta y cuando tocó la alarma, tomé mi cafeína preentreno y ví que el viernes iría al pueblo a ver a la familia y amigos tras todo éste tiempo...alegría pura. Cero agujetas, una movilidad cojonuda, técnica "on point" y todos los ejercicios mejor que nunca.
Que gustazo de frontales me salieron, barruntan los 120kgs en unos meses, seguro. El rumano respecto a la semana anterior les bajé un poco los kilos para no acabar de machacar tanto los isquios por si acaso y en cuanto acabé el entreno, recogí todo el material rápidamente, maleta hecha y duchita...arreando al pueblo para darle una sorpresa a mis padres.
Y ayer que gustazo de día, con cuidado y limpieza pero disfrutando de mi gente...y ésta noche me pegaré un buen homenaje a base de carnaca y buena cerveza para acabar de cargar las pilas.
Empieza lo bueno, me encuentro cada vez mejor aunque esté muerto de agujetas, el cuerpo responde aunque esté algo tapado...vamos a por más kilos y con la mejor técnica que uno pueda sacar.
Un fuerte abrazo familia!!! Tened un buen fin de semana!!!
El lunes más y mejor!!!