Buenos días gente!!!
Vamos a por el lunes, lluvioso, con rachas de viento de nosecuantos kilometros y ganas de trabajar, sí, en serio, hay ganas jajaja
Tras un fin de semana perdido en el oeste con el juego, vamos con muchas ganas de empezar la nueva semanita, cuerpo sin tensiones y sin dolores, bien descansado (mis 8 horitas) y bien comido (mis 2500-3000 kcal) y vamos palante sin dudarlo.
Os pongo la tarea del viernes pasado y un recomenteo luego.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
(Resumencin de la semanita)
Estirando y para casita. Contento por acabar otra semana más de una pieza y sin dolores (graves), cansancio y agujetas es obvio que debe haber al final de cada semana. Clave es el tiempo de recuperación posterior sin duda alguna.
En el entreno me sentí flojo, sobre todo a nivel de estabilidad y fuerza del core, de tal forma que los 95kg me fatigaron bastante, pese a que fuí capaz de hacer una serie extre a 8 repeticiones guardándome 1-2 como mucho, hay margen asi que vamos bien.
Por todo lo demás bien, salvo en las planchas pues debido a la fatiga que notaba al comienzo de la sesión, no pude aguantar los kilos encima y a los 20 segundos acabé cediendo y fallé la serie. No pasa nada, ésta semana repetiremos peso y ya está jejeje. Por suerte es un accesorio para trabajar puntos débiles, bastante importante pero no piedra angular de todo entreno.
Y poco más que comentaros, voy ahora mismo a por un cafetín y a por un trozo de tarta que ha preparado una compañera del curro, limón y chocolate lleva...al buen desayuno jajaja
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!