Siempre quise ser una mezcla entre Dan Green y The Rock...no tengo la genetica de mi parte jajajajaja. Bienvenido a tu casa jefe!
Buenos días gente!!!
Vamos con la tarea de ayer, que salió bien pese a que de momento no estamos tirando kilos serios. Pero recalco, curiosamente salió bastante sencillo todo, creo que se debe a haber dormido un par de dias seguidos bastante bien, es hora de regular la cantidad y calidad del sueño de una vez.
Además me comí un buen platico de pasta, que eso me sienta mucho mejor de cara a entrenar a la media hora, digestión mucho menos pesada que si me da por meter legumbres, patatas o arrocito con carne y tardo bastante menos en prepararlo y comerlo, parece un winwin.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Muy comodo sobre todo en la banca, la cual alguna serie le metí 10 repeticiones guardándome 2 o 3, pronto asomarán más kilos, seguro.
El peso muerto, regulin regulag, estoy tratando (como los últimos 2 años) de pulir la técnica y no me llego a encontrar del todo. Mi gran fallo es el despegue y me cuesta bastante mejorarlo, pero bueno, ahí vamos. Pesos sencillos y picando piedra poco a poco.
La hipertrofia de espalda agotadora porque la hice en unos 25 minutillos, pero me sentía lleno y con muchas fuerzas, ésto creo que marcha gente, no lo daré por conseguido, pero no dudo que estaré remando con más de 100kg pronto y eso me ayudará en peso muerto sin duda.
Ésta tarde toca descansito, hacer unas compras para prepararme el rancho de la la semanita y seguramente caiga vicio bueno a la play, que estoy con el Spiderman ahora mismo a punto de acabarlo. Curioso que lo comprase el año pasado al poco de pillarme también el Red Dead Redemption 2 y los tuviese los dos aparcados con apenas 2 horas de juego...toca darles caña jejeje
Un fuerte abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!