Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41376

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer. Tras mover papeles durante toda la mañana, me fuí corre que te corre a casa, que tenía un hambre que me comía a un cura por el culo.

Cafeína, cagada y al lío!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casita estirado.

Meti más repes en banca porque sí y en el remo porque creo que necesito más fuerza de espalda, asi que la semana que viene subiré a 80kg y buscaré buena conexión con la espalda y hacerlo despacito.

Lo que más sufrí de lejos en éste entreno fue el peso muerto, acabo con las piernas agotaditas y muy muy congestionadas, pero hasta el punto de costarme andar. Éso es activación de cuádriceps y lo demás son tonterías, tengo que aprender a utilizar la cadena posterior, que para eso está Ramón.

Vamos a ir moviendo papeles ya que toca jejeej

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41389

Muy buenos días familia!!!

Me acabo de dar cuenta que llevo sin comentaros los entrenos desde hace una semana ya, vaya descuido. Como excusa os comento que me fuí al pueblo el jueves y entrené allí dos días, luego el sábado me fuí a Madrid a hacer un cursillo de entrenador de powerlifting y el lunes (ayer) entrené también en el pueblo y me vine a mi casita por la tarde...conclusión, no he parado jajaja

Vamos con los entrenos de la semana pasada.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Salieron los entrenos, con una ligera molestia en el gemelo izquierdo insertándose casi en el lateral externo de la rodilla. Algo así ya he llegado a tener y es la antesala de problemas, pero estoy liberando la zona y poniendo cuidado en calentar y todo va como la seda, el problema viene cuando me da por hacer el tonto y calentar mal y poco, tirando a lo loco las series que tocan.
En lo que respecta al final del entreno del viernes veréis que hay más bombeo que de costumbre, se debe a que me tocaba hipthrust pesado, pero en el gimnasio de mi pueblo es una patada en el culo hacerlo, incómodo y un poco peligroso si andas flojo de cadena posterior (para elevar la barra a la posición inicial, etc).
Se me pasó hacer un video resúmen con el lío del curso, el cual fué bastante entretenido e interesante, me abrió las miras de cara al entrenamiento, pocos "nazismos" incluso dentro de una disciplina tan concreta como es el powerlifting. Hay mucha evidencia científica, muchas formas de progresar y muchas herramientas para aplicarlas al entrenamiento, la clave está en experimentar y aprender a utilizarlas en cada caso. Muy buen fin de semana pegué.

Ahora vamos a por el entreno de ayer jejeje.

Y para casa sin estirar ni hacer compensación (fallo mío) porque tenía que ir a una tienda a comprar magnesio líquido e iba justito de tiempo. Pero bueno, un entreno más, a destacar las sentadillas bastante bien controladas y "rápidas" tanto en ejecución como en descanso entre series. Y lo que respecta a la banca y accesorios de empuje...me pasé de rosca metiendo repes sin parada y se acabaron viendo afectados los accesorios. Pero sin problema salvamos los muebles jejeje

Ahora vamos a mover unos papeles ya que tengo en la mesa de estos días que no he venido por la oficina y ya pensando en el entreno de ésta tarde de peso muerto.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41398

Regreso después de un tiempo y me encuentro que el diario de Dan Green es ahora el diario de Phil Heath.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41401

Siempre quise ser una mezcla entre Dan Green y The Rock...no tengo la genetica de mi parte jajajajaja. Bienvenido a tu casa jefe!

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, que salió bien pese a que de momento no estamos tirando kilos serios. Pero recalco, curiosamente salió bastante sencillo todo, creo que se debe a haber dormido un par de dias seguidos bastante bien, es hora de regular la cantidad y calidad del sueño de una vez.
Además me comí un buen platico de pasta, que eso me sienta mucho mejor de cara a entrenar a la media hora, digestión mucho menos pesada que si me da por meter legumbres, patatas o arrocito con carne y tardo bastante menos en prepararlo y comerlo, parece un winwin.

Muy comodo sobre todo en la banca, la cual alguna serie le metí 10 repeticiones guardándome 2 o 3, pronto asomarán más kilos, seguro.
El peso muerto, regulin regulag, estoy tratando (como los últimos 2 años) de pulir la técnica y no me llego a encontrar del todo. Mi gran fallo es el despegue y me cuesta bastante mejorarlo, pero bueno, ahí vamos. Pesos sencillos y picando piedra poco a poco.
La hipertrofia de espalda agotadora porque la hice en unos 25 minutillos, pero me sentía lleno y con muchas fuerzas, ésto creo que marcha gente, no lo daré por conseguido, pero no dudo que estaré remando con más de 100kg pronto y eso me ayudará en peso muerto sin duda.

Ésta tarde toca descansito, hacer unas compras para prepararme el rancho de la la semanita y seguramente caiga vicio bueno a la play, que estoy con el Spiderman ahora mismo a punto de acabarlo. Curioso que lo comprase el año pasado al poco de pillarme también el Red Dead Redemption 2 y los tuviese los dos aparcados con apenas 2 horas de juego...toca darles caña jejeje

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, espíritu clásico, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41412

(Dejo por aquí el resumen de hace dos semanas, perdón por el retraso)

Buenos días gente!!!

Vamos con los dos últimos entrenos de la semana pasada, que uno no trabajó el viernes he hice fin de semana casero, de los de limpiar arriba abajo el piso y viciarme bien a la play.

Los entrenos en general salieron bien.

Ahora puntualizando, la sentadilla "pesada" de la semana salió rara por las prisas de hacerlas, sin descanso arriba salieron por fuerza de sobra, entrarían otras 5 repeticiones más por serie seguramente, pero al hacerlas tan rápido, coloco mal rodillas y se dispara la cadera, hay que templarse y sacarlas como se deben, de nada vale hacer un patrón de movimiento variado cada semana pues la fuerza se va por donde yo me se.

Por el fin de semana, todo en su sitio, que de porquería tenía en el piso, bien parecía una leonera jajaja. Me acabé el viernes el Spiderman de ps4 y volví a darle una oportunidad al Red Dead Redemption 2, estoy convencido de que cuando lo compré no tenía ganas ninguna de jugar ni de hacer nada y los compré por querer llenar un vacío. Ahora si lo voy a aprovechar bien, aunque me hubiera gustado pagar un poquito menos la verdad jejeje.

Esperemos que con el remake del Final Fantasy VII no se me quiten las ganas de jugar jajaja.

Poquitas frikadas más que comentar, voy a por un cafetito y a ir ordenando los papeles que tengo en la mesa. Un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41415

Buenos días gente!!!

Vamos con mis 7 horas y poco dormido y ya oficinando. Tratando de regular el sueño llevo ya dos días durmiéndome a las 10:30 (por algo se empieza no?).
El entreno de ayer salió bien, pese a que la sentadilla está rara, unas semanas como un tiro y otras como un gorrino rebelde.
Además de regular el sueño estoy probando a hacer una comida más sólida, el post entreno, en vez de tomar batido con algo de nesquik, metí carne picada con algo de fruta. Así completo grasas y aumento la saciedad y espero que resulte algo positivo a medio plazo. De preentreno un platino de pasta, sin cafeína hasta que consiga regular bien las 7 horas y media de sueño, y al lío!!!

Lo más turbio de toda la sesión fueron las sentadillas. Ayer me confundí y pensé que me tocaban a 8 repeticiones, pese a que apunto que hice 4x6 (era lo que tocaba), realmente hice 3x8 y la última de 7 muriendo un poquito. Me falta prestar atención, pero por lo demás, sobradísimo, subiré kilos de todos los accesorios, toca aprovechar los kilos de corporal que tengo, ya que rondo los 73kg en ayunas, ni tan mal oye, aunque ojalá tuviera las piernas más fuertes :dry:

Y poquito más que comentar, ayer fué un buen día.

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41416

Buenos días gente!!!

Vaaamos con la tarea de ayer, que fué muerte y destrucción. Nah...en realidad no fué para tanto, lo que pasa es que soy un tremendista y a nada que acabo cansado al final del día siento que he llegado al tope jajaja

De primeras por la mañana tuvimos papeleos varios, archivando casi todo el rato, algo que es poco entretenido pero claro, hay que hacerlo, no es plan de tener todos los papeles por ahí repartidos. Que luego se pierden las cosas y la cagamos pero bien.

Y de segundas por la tarde tuvimos entreno de peso muerto+banca y luego un poco de vicio al Red Dead Redemption 2.
Estoy consiguiendo dormir 7 horas y media, eso es bien, cumplo con las horas que me he pautado sin que me cueste hacerlo, además me organizo genial y no ando procrastinando todo el rato como antes.

Al salir del curro ayer, buen plato de pasta con huevos, queso y tomate...y al lío!!!

Un poquito estirando y para casa.

Vaya paliza de entreno, seguramente hice más series de las que pongo ahí, yo solo recuerdo acabar el peso muerto sudando mucho, con las piernas hipercongestionadas y tirar hacia la banca (sacándola muy facilmente), en el momento en el que empecé la parte de "hipertrofia de espalda"...entré como en un túnel centrado y no salí de allí hasta la última repetición del último ejercicio, vaya muerte de las manos y machaque de la espalda en escasos 20-25 minutos.

Estiré un poco las piernas y el glúteo (ésta tarde estiraré otro poco más) y a relajarme y merendar en casita.

Contento con la sesión pese a que todavía hay muchísimo trabajo que hacer con el peso muerto, seguiremos picando piedra.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41422

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer. Pues resulta que me fuí a pescar, salvé a un par de paisanos y tras un tiroteo en el poblado, nos tuvimos que ir de allí para que no nos condenaran a muerte. Bendito juego, el vicio es real, que ratos más buenos hecho.

Antes por lo visto fuí a entrenar, y tocaba sentadilla pesada...y se me estaban gastando las piernas antes de entrar por la puerta del gym...

Y para casita!

La cagada de tener que hacer más series de sentadillas "pesadas" fué porque no se me grababan completas las series, aunque ya tenía un poco cargadas las piernas asi que tuve que apretar un poquito. Aunque ya la última me salió un poco corta de profundidad, válida, pero justica. Hay que bajar más y subir mejor.
Para completar el entreno acabé con los brazos a reventar, da la sensación que casi toda la subida de peso están repartiéndose entre las piernas y los brazos.

Vista puesta en finiquitar los entrenos de ésta semana y me pondré algo de electroestimulación el finde, para recuperar un poquito. Llevamos 5 semanas de entrenos y pese a algún altibajo, estoy contento, sin molestias y cumpliendo al fin y al cabo...y disfrutando del pumpeo ya de paso jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41423

kesaryo escribió: da la sensación que casi toda la subida de peso están repartiéndose entre las piernas y los brazos

Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 6 años 5 meses antes #41426

Me he quedado a cuadros con lo de la pesca y el tiroteo JAJAJA

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.