Buenos días gente!!!
Ronda informativa rápida!! Cualquiera diría que voy cafeinado a éstas horas, pero todavía no me lo he tomado. El caso es que ayer estaba muy cansado, agujetas en trapecios, piernas y sobre todo en el pecho, pero de éstas agujetas que al apretar parecía que me iba a explotar y al estirar se iba a rasgar, muy duro. Pues hayá que fué el niño a entrenar en vez de descansar, así no retrasaría toda la semana un día por librar el lunes.
Al lío!
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Un rato empanado tras acabar y para casa.
Entreno que de por si al comenzar, ya era exigente. Serie a serie en banca con pausa vi como mis fuerzas iban muy mermadas con respecto a ayer, al repetir mismo volumen e intensidad pero con pausa de competición y a eso sumarle las agujetas, salió de resultado unas series duras y como final de éstas, creo que subí la repetición más peleada de banca de mi vida. Tanto fué así que al bajar la barra, pensé que no subiría ni un palmo. Al revisar el vídeo no veo tan larga la repetición, pero os aseguro que acabó conmigo, o al menos eso pensaba, pues al finiquitar con la banca con tabla coloqué la barra en el suelo, empecé a cargar discos y subieron 180kg con una facilidad bastante agradable, con cinto habrían entrado 190-195kg seguramente. Y eso me dió mucha alegría, pues pese a que no voy a competir en sentadilla ni peso muerto ésta vez, me alegra saber que es posible que levante 200kg antes de que se acabe el año.
Lo siguiente al peso muerto convencional fué la típica retahila de hipertrofia de tirón, hoy ya asoman un poco de agujetas, me encanta ir mejorando a kilos o repes casi todas las semanas, me da hambre de más kilos (y de comida), eso es bueno sin duda.
Y poquito más chavaleh, voy a por un café y presto a mover papeles!
Un fuerte abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!