Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 11 meses antes #40477

Buenos días gente!!!

Dios que cansado estoy y eso que he dormido bien, se nota que ayer no tomé cafeína preentreno, quizás debería haberla tomado, porque vaya zarrio de entreno salió...

Bien trabajado y bien comido tiramos para la tarea, con bien de música para ir espabilando. Al lío!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un poco bastante de foam en las patas y para casa...me tengo que poner las pilas con la movilidad. Bueno pues el peso muerto salió regulin regulag, pierdo la postura del pecho en algunas repeticiones y en otras sale mejor, me falta muchísima consistencia en la técnica, es el pan de cada día. El convencional tiré de agarre doble prono, porque tenía fuerza de sobra para hacerlo y porque me dolían los pulgares del hook previo.
La banca...no se que cojones pasó ayer, creo que hice 5 series, la verdad es que estaba muy descentrado y no fallé de milagro, como me cagué le metí pausa nula y muy escasa de consistencia...vamos lo que es una mierda de banca literalmente. No diré nada en mi defensa, no estoy fino.
El pumpeo del resto es eso, pumpeo, sintiendo los músculos que tocan sin trampear apenas, seguramente ésta tarde empiecen a asomar las agujetas en la espalda, por suerte hoy descanso.
Me meteré siesta ligera para no tirar la tarde a la basura, toca ponerse el TENS, recuperar un poco las piernas, hacer movilidad y arreando para el resto de la semana.

Vamos moviendo papeles ya señores! Un fuerte abrazo no pausado familia!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 11 meses antes #40486

Buenos días gente!!!

Vamos rápidamente con la tarea de ayer, que hoy voy un poco con la hora pegada al culo :lol:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un par de estiramientos, pero sobre todo bien foam rolleados los isquios, gemelos y cuads...y para casa.
Vaya congestión tan solo con las dos primeras series de sentadillas, es brutal. Luego los 110kg normales no me han pensado tan poco en mi vida, es normal tras varias series bajando despacio, a la mínima que le das vía libre al cuerpo para hacerlo todo más rápido...subió facilísimo. Espero hacer lo mismo con 30kg más en un par de meses jejeje

Vamos ya moviendo papeles que pinta una mañana ocupadita.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 11 meses antes #40494

Buenos y exresacosos días gente!!!

Vaya fin de semana de comer y beber...sobre todo de beber, he debido catabolizar al menos 1kg de pura masa jajaja, pero bueno, eso que me llevo, que para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

El viernes entrené corre que te corre para espabilarme e ir prontito al pueblo, que tenía cosillas que hacer. Al llegar recogí unas mustang nuevas para hacer didlift y unos cuantos suples de prozis, entre ellos melatonina. Llevaba muchísimo sin tormarla y anoche fué el momento, solo deciros que a las 2 de la mañana me desperté pensando que ya me tocaba levantarme, bien descansado si señor.

Poquito que comentar, salvo que sigo notándome flojo. Soy paciente, es algo normal tras una competición estar un tiempo para remontar, aunque a veces se hace bastante cuesta arriba, porque no hay buenas sensaciones por ninguna parte y lo que tengo que tratar de hacer es lo básico, entrenar bien, comer bien y descansar bien...no hay más misterios.

Voy moviendo papeles que ya va tocando jeje

Un fuerte abrazo familia!!! Buen inicio de semana!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 11 meses antes #40498

Bueeenos días no tan resacosos ya gente!!

Pues resulta que ayer tuve una mañana atareadita, es curioso, a nada que falta algún compañero por vacaciones y nos repartimos las tareas, la cosa se pone interesante.

Tras toda la tarea y llegar a casita, buen plato de arroz, huevos y sardinas...la mezcla está cojonuda (con bien de pan por favor), mochila preparada y a la tarea de verdad!

Un poquito de foam y 4 estiramientos (sin abusar por las molestias) y para casa.

La sentadilla muy buenas sensaciones, buenas pausas y sin abortar mucho las repeticiones, aunque en alguna serie (la que me grabé por ejemplo) hice 9 repeticiones, ya sabéis que me cuesta mucho contar las pausas y las repeticiones sin perderme. La banca sigue floja, es curioso, cuesta a veces y otras fluye...esperemos que la banca de competición de hoy fluya y tenga pausa de competición de verdad.
El militar con barra sentado utilizo una barra normalucha, supongo que pesará entre 8 y 10kg aproximadamente, cuento su peso pero me centro más en los discos, ir subiendo 2-3kgs por sesión y ver si transfiere a la banca o al menos nos ponemos fuertes, que ya nos va tocando cojoness.

De bw voy metiendo bien de comida, estoy rondando 70kg en ayunas, asi que pese a que me esté tapando un poco, espero meter algo de masa al body. De momento cuando fuí al pueblo casi todos me dijeron que estaba más grande y tenía más pata que antes...not bad.

Bueno, actualización hecha, vamos moviendo papeles!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Anv110, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 11 meses antes #40504

Buenos días gente!!! Vamos rapidito que tengo poquillas ganas de andar enredando, que tengo mucho curro hoy.

Tocaba la sesión más técnica de toda la semana, la del bendito peso muerto, asi que, bien comido, cafeinado y con música en bucle tirando para la tarea.

Un poco de masaje y estiramientos y para casita.

El peso muerto salió más o menos como debía, me tengo que centra mucho muchísimo en practicar el movimiento hasta que lo haga automáticamente. El convencional no hubo problemas ninguno, me tocaba con 95kg pero no tuve problemas en añadirle 5kg más sin que eso afectase la técnica o la realización de ese o el resto de ejercicios (o al menos no mucho).
La banca salió con pausa de competición a diferencia de la semana pasada, además con menor tiempo de recuperación entre series, mucho más centrado en la técnica y no en simplemente saca la barra e improvisar...no se me da mal la banca, pero si quiero sacarle partido tengo que automatizar todo el movimiento, desde la propia colocación en el banco, hasta la trayectoria de la barra.
Y el pumpeo, ahí quedó, las dominadas costaron un poquito al final, pero con sacar más de 10 repeticiones por serie me conformo de momento, incluso en la primera me guardé una y pude doblarlas...ejercicio raro donde los haya, que rápido fatiga.
Por lo demás todo en su sitio, tenía tanta congestión en la espalda que me rozaban de lo lindo con los tríceps (me encanta esas sensación de plenitud jajajaja).

Y ahora a mover papeles, que es por lo que me pagan.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Anv110, El Rojo, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40531

Buenos días gente!!!

Disculpad que no me haya pasado antes, estoy teniendo una pequeña crisis física y emocional, de las que empiezan a afectarte un poco y te van hundiendo poquito poco hasta que te das cuenta que estás en la mierda (tampoco me voy a quejar mucho, porque podría ser peor).

Voy con las tareas que tengo pendiente, vaya por delante que las sensaciones de la semana pasada fueron muy buenas, pero lo que llevo de semana, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Un poquito de resumen de la semana pasada

La semana presente venía con buenas señales, entrenos previos buenos, buenas sensaciones, posibilidad de descansar bastante más por horarios reducidos en el trabajo, estrenar nuevas zapatillas (me compré las adidas adipower 1 por amazon)...pero como ya he dicho, va cuesta abajo y sin frenos.

Al final de cada entreno en vez de estirar mucho, procuro masajear bien las piernas con el foam, están muy cargadas y no se ni por donde van los tiros. La semana que viene me acercaré al fisio para ver si me puede decir un poco lo que tengo.

El lunes salió todo bien, excepto porque asomaba hipdrive en la sentadilla, se debe a las nuevas zapatillas, tienen algo más de tacón, lo cual desconocía y parece que me afecta bastante al patrón de movimiento. A practicar pues. En la banca también me afecta porque no calzo bien los talones al suelo y los levanto un poco, hay que plantar bien los pies si quiero que sean repeticiones válidas.

Ayer martes fué un caos...El peso muerto no salía como en pasadas semanas, cerré un poco las rodillas porque era incapaz de abrirlas al crear tensión, me dolía al hacerlo. Falta de movilidad por falta de estirar, 1+1, cuenta sencilla. Todo al carajo...pero bueno, seguía con mi entreno. El convencional en doble prono con rabia, subía aquello como un cohete, mucho gruñido y grito entrecortado apretando los dientes y las manos. Al llegar a la banca..amigo mío lo que pesaba eso. Lo pongo así porque hice dos series, casi palmo la segunda, me enfadé, casi me eché a llorar, recogí las cosas y me fuí para casa...a los 200 metros del gimnasio me di la vuelta, pensé..."tanto entrenar y a la mínima que flojeas no le echas cojones? Tira pa dentro coño" Y eso hice, me di la vuelta y fuí a acabar el entrenamiento. Algo mermado de fuerzas pero salió una serie más en total de las planificadas, mucha rabia dentro y fuera, tengo que organizar mis prioridades y no dejarme afectar tanto por emociones que de momento no puedo controlar.

Disculpad por el tocho y por mi ausencia, procuraré que no vuelva a pasar.

Dos entrenos más y el viernes por la tarde estaré de vacaciones hasta el 15 de septiembre...una semanita solo, pero será en el pueblo, entrenando donde empecé y os aseguro que eso siempre me ayuda.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, jacks, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40549

Muy buenos días gente!!!

Pues resulta que parte de la tensión o estrés acumulado debía ser por el trabajo, porque me cojo vacaciones y hoy me he levantado con otro lustre, incluso habiendo ido a toda prisa al baño porque me han dado unos retortijones fuertes.

Pues es caso es que ayer salí muy cansado de la oficina, de ésto que dices...no puedo con mi puta vida, me puse una canción, no se cual, en mi mente de golpe solo se repetía una palabra, "vamos", me decía constantemente. Pues comí y me preparé rapidísmo y estaba en el gimnasio antes de lo normal, dispuesto a calentar para darle a la reina un poco y no salir muy trasquilado.

Un ratito de foam y compensación y para casita cansaete a recojer cosas y preparar maleta.

¿Qué sensaciones tuve ayer? A nivel general "buenas", pero más específicamente en sentadilla, no nos encontramos, con los tempos se me sobrecargan los antebrazos hasta casi dormirse las manos...son series muy largas, de tipo tiradas épicas de Frutos. Hubo algo de hipdrive pero bastante mejor que las del lunes, aunque ya había alguna cosa extraña..hay que adaptarse pronto a las zapatillas, como mucho en un mes tengo que estar otra vez con el pecho alto y la cadera a donde debe.
El pump de las piernas y brazos fué real, aunque sobre todo en los brazos, algo justo de fuelle en los curleos con la barra Z, pero bastante estricto salvo las últimas repeticiones, donde metía un poco de balanceo (nada exagerado, el bíceps sabía por donde iban los tiros).

Y todo ésto pesando 70kg de gordo, lo bueno es que algunos kilos han ido a parar a las piernas, que ganas de ponerme fuerte joder...en fin, vaya sueño de niños jajajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40563

¿Cómo estás?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40602

Buenos días!!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ahí os dejo los "resúmenes" de las 2 semanas pasadas. Poquita cosa la verdad.

La semana pasada estuve de vacaciones en el pueblo y tras un entreno de sentadillas pausadas noté que la pierna no daba más de si, tuve que acabar con facilidad, pero las sensaciones en la rodilla no eran las mejores. Paramos y dejamos las piernas tranquilas, fisio el miércoles y me comentó que tengo múltiples microrroturas en el isquio izquierdo y tanto éste como los gemelos cargados a más no poder. La rodilla está bien, no hay problemas de menisco ni ligamento, o al menos no me vió nada raro. Me comentó que esa sensación de molestia detrás de la rodilla es similar a la de tener el menisco tocado, pero que de movilidad voy bien y sólamente me duele en la excéntrica extendiendo la rodilla, en un punto muy concreto, casi al final. Pero que de todas formas puedo extender la rodilla del todo.

Por tanto como ya os he comentado, ni peso muerto ni triple sesión de sentadillas la semana pasada. En ésta bajaremos los entrenos a 3 días y seguiremos con lo pautado, es decir, frecuencia 2 de sentadilla, frecuencia 1 de peso muerto y frecuencia 3 de press de banca (con las variantes correspondientes de cada uno).

De peso corporal estoy rondando los 71,5kg en ayunas, se ha notado mucho la semana de comidas caseras y bebidas abundantes. Sin preocuparme mucho, nada más que procurar comer bien, meter bien de protes y al carrer.

Emocionalmente mejor, con muchas ganas de trabajar y de entrenar e irme recuperando poco a poco.

El tiempo dirá que va tocando jajajaj

Un fuerte abrazo familia!!! Gracias por pasar y por leer los tropiezos de un servidor jajaj

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, Ratman, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40606

Emocionalmente mejor, con muchas ganas de trabajar y de entrenar e irme recuperando poco a poco.

Lo más importante.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.