Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40613

Frutos sin duda alguna es lo más importante, nos centramos tanto en lo que refleja el espejo que a menudo se nos olvida lo que llevamos dentro. Un abrazo jefe!

Buenos días!!! Que ganitas de empezar la semana tenía, pero ganas eh...sobre todo por entrenar, aunque me sorprender que por currar también. No se, funciono raro. Hace 10 días agobiado con el trabajo por no parar durante todo el verano, ahora con una semanita de vacaciones tengo las pilas cargadas y ganas de más..curioso como funcionamos.

Un poquito descolocado en la oficina de buena mañana, pero algunos papeles movimos. Con hambre a casa y nada más llenar el estómago y vaciar las tripas...arreando al lío!!!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un buen rato foamrolleando la pata y estirando un poquito (luego obviamente me dolió la pierna :silly: ) y para casa a merendar, tender la ropa, ducha y a leer un rato hasta la cena.

Las sensaciones fueron diversas, sin molestia durante la sentadilla pero mientras flexionaba la rodilla izquierda estando de pie si me dolía. Pero con calma, se que no tengo nada en la rodilla, es muscular, se trata de ser paciente, seguir entrenando duro y centrarse mucho en la recuperación. Me noté con mucha fuerza (para lo que venía siendo yo) en el torso, me tocaban series a 8 repes en la banca t&g pero le metí 10 para machacar un poco, las mancuernas pesaron poco, tanto que para banquear y para el press militar en la última serie le subí de peso...veo en el horizonte series con mancuernas de 40kg, se que puedo y tengo ganas de esforzarme para ello (seguramente vuelva en algún momento más adelante a leer éste mensaje, porque lo necesitaré jajajaja).

Un fuerte abrazo familia!! Vamos moviendo papeles.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, El Rojo, jacks, Sisyphus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40627

Ya que trabajas también en oficina, me puedes dar algún consejo de lo que te haya ido bien a nivel postural?

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40631

El Rojo escribió: Ya que trabajas también en oficina, me puedes dar algún consejo de lo que te haya ido bien a nivel postural?

Un saludo

Pues puede parecer absurdo pero en su día (hace un par de años) por aquí comentaba que trataba de colocarme bien en la silla y siempre me dolía la espalda baja. Al final vi que era rigidez de otra musculatura.

Conclusión de ésto, trata de estar cómodo en la medida de lo posible, pantalla a buena altura de la cabeza para estar erguido, pero sobre todo que sea cómodo. Son muchas horas y cuanto más cómodo éstes, mejor. Y estirar el culo y las piernas!!!

Un saludo!

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40640

El Rojo escribió: Ya que trabajas también en oficina, me puedes dar algún consejo de lo que te haya ido bien a nivel postural?

Un saludo

Perdón la intromisión, una vez leí un pequeño tip de Joe Franco en el que recomendaba realizar 100 band pull-aparts ligeros repartidos a lo largo del día o todos en una sesión -pero no al fallo- para ayudar a la salud del hombro y postura Quizás sirva de algo

Do 100 band pull-aparts per day. This is especially good for those who work at a computer all day. It's one of my biggest recommendations for overall shoulder health.

Simply do 100 mini-band pull-aparts every day. Keep the tension light. You shouldn't be straining much. You can do them in four sets of 25 reps spread throughout the day or knock out all 100 at once. It doesn't matter. You can also change the grip and the angle up as you want.

I've been doing this for a year and a half now and my shoulders have never been healthier. I can almost guarantee this will fix most common shoulder problems.

Remember, to build big, functional shoulders that stay that way, you have to get them healthy and keep them healthy. The Shoulder Shocker, band pull-aparts, and the methods I've presented here are your tools for getting there.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, El Rojo

Última Edición: Post by Sisyphus.

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40642

Sisyphus interesante método, me imagino a alguien todo el día con la banda elástica colgando del bolsillo del pantalón :lol:

Buenos días a todos!!

Ayer puse todo el cuidado del mundo, pero iba con unas agujetas y un dolor de rodilla anormal, asi que...ibuprofeno al canto después de muchos meses sin doparme.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un buen rato de foam y para casa.

Fatal el peso muerto sumo..vaya suplicio. Estaba calentando, entrando en calor, metiéndome en la sesión, concentrándome, movilizando muy poco a poco, sin prisas. Pillo un disco de 10kg para hacer unas sentadillas y que la cadera vaya bien y....a las 2 repes se me cargan los isquios y los abductores como si no hubiera un mañana. Con semejante sobrecarga no era capaz apenas de agacharme a por la barra ni abrirme de piernas, de ahí que fuese un suplicio.
Por tanto la técnica una mierda y de fuerzas peor todavía...pero bueno, es lo que hay. Seguramente pararemos el ritmo (si es que alguna vez hubo ritmo que parar jajajajaja).

El convencional y la banca salieron muy fáciles, ya os digo que lo peor era agacharse a agarrar la barra sin chepar como un camello.
En fin, paciencia, no queda otra. Voy moviendo papeles que tengo la mesa repletita de ellos.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Francesc9, Anv110, jacks, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40646

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40672

Buenos días gente!!!

Tras un fin de semana casero de "foamrollear", leer un poquito de Tolkien y jugar un muchito de Final Fantasy VIII (es que estaba en la playstore el port a play 4 y claro...a uno que le encanta ese juego...jajaja).

La semana pasada conseguí finiquitar los entrenos, pero parece ser que bajos a bajar más el acelerador y a recuperar las piernas con paciencia, asi que ésta semana toca bajar todo al mínimo e ir muy poco a poco. Con lo cual es posible que no salga a tarima en diciembre, aunque en peores plazas hemos toreado y el año pasado por ésta época estaba con la rehabilitación de la otra pierna (será que me encanta romperme y entrenar bajo mínimos).

Pensé que iba bien el viernes, es más, acabé bastante contento y con muy buenas sensaciones, pero el ruso dice que vamos a relajar, asi que relajaremos. Estoy un poco frustrado, porque no entiendo porqué bajar tanto en unos ejercicios si salen más o menos bien y luego en otros seguimos machacando... No acabo por despegar en ésto y estoy en ese momento en el que entreno de forma automática, disfrutando de pequeños momentos entre hierros.

Poco más que añadir, ya veremos como sale ésta semana.

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40683

Buenos días gente!!!

Oye que fresquito hace ya de buena mañana, que gustito eso de arroparse hasta el cuello por las noches con la ventana abierta de par en par, al final me pongo malo verás tú jajaja

Ayer como buen lunes fuí con muchas ganas a entrenar, el objetivo de éstos entrenos (en los que a las patas se refiere) es recuperar las buenas sensaciones, trabajar técnica always y volver a tener una base "decente" con la que crear una sentadilla medianamente pesada.

Bien comido y cafeinado directos al lío, además con más crema de calor en las piernas que nunca, lo de pasar frío va a ser algo a evitar.

Estirar muy poco a poco sin hacer el bruto, foam y para casita. No sin antes, echar una mano moviendo unas máquinas, que hoy o mañana viene nuevo equipamiento...espero que no me muevan la jaula de sitio, porque como la pongan donde yo creo que lo van a hacer, con el suelo de cemento, eso va a resbalar como si de hielo se tratase.
El entreno fué en líneas generales bien, salí contento y disfruté mucho entrenando. Lo peor la sentadilla, salió una técnica muy mala y fuí a hacerlas con mucho miedo. Eso es lo que más tengo que trabajar seguramente, no hacer el burro no significa ir con miedo.
La banca fué como un cobete gurdo. Tras acabarla me piqué con quien me estaba turnando (pique sano), porque me dijo que dejase de calentar, vamos que me lié y le dije que iba a probar 10 repes, resulta que salieron 12 y me quedaban 2 o 3 en recámara.
Vamos que el torso tiene que espabilar y la banca ponerse fuerte de una vez.

Ahora ya toca ir moviendo papeles, me iré a por un cafetito calentito, ¿alguno quiere? Os invito!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Anv110, jacks, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40712

Buenos días gente!!!

Jueves ya, el viernes viene en camino, me llamaron los de MRW y me comentaron que recibiremos el paquete completo ésta noche a las 00:00.

Ayer fué un buen día, pese a que los kilos no fueron para nada desafiantes, pude entrenar sin dolor en mucho tiempo. Bien trabajado, bien comido y bien cafeinado tirando para el templo!

Y para casa.

Sin molestias pero sin darlo todo por solucionado, es un trabajo de día a día. Salió la técnica del muerto aceptable. Tras eso me fuí a la banca y fué una gozada, la última serie hice 8 repeticiones y me quedé en recámara 3 o 4 repeticiones...mucho margen, mi banca está volviendo. Lo único malo fué que al tener tanta tensión en las piernas, los talones se me levantaban pese a que yo los notaba en el suelo todo el tiempo, hay que estirar los gemelos.
El pumpeo de espalda fué brutal, metimos más dominadas, 3kg más en remo, probé un agarre más amplio en los jalones y las sensaciones fueron muy buenas.

Además estuve echándole una mano a dos monitores que estaban midiendo las máquinas, el sábado traen nuevo equipamiento y van a mover varias. Me han informado que van a traer una nueva jaula...espero que la anclen al suelo porque sino sera un poco mierder, pero tengo ganas de probarla.

Y poquito más familia, fué un buen día el de ayer, sale el Sol, da gusto.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Diario de Kesaryo 6 años 10 meses antes #40715

Da muchísima ilusión poder estrenar material.

Son importantes las sensaciones física y cuestión de tiempo que vayas subiendo cargas y te sientas genial.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.