Propicios días gente!
Vamos de buena mañana con el relato de la tarea. Ésto ya es costumbre, como calentar antes de entrenar o foamrollear y estirar después de pumpear.
Mañana de bastante curro, agradecido, un lunes que empiece muy parado es un poco mierda, porque aunque uno no está muy por la labor, si estás toda la mañana bostezando no pinta que la semana vaya a ir bien. Por suerte no fué así y estuve liado entre papeles.
Corre que te corre a casa a comer, café, crema de calor en las patas y hombros y al lío!!!
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y para casa. Iba con ganas para ver la jaula y máquinas nuevas. Conforme entro me doy cuenta que no hay "eso que llamamos jaula nueva", que se habían confundido los monitores del gimnasio...bueno, no pasa ná, mejor así. De ésta forma no tengo que acostumbrarme a nuevo material. Si es cierto que pude probar un banco nuevo, pero no me convence, demasiado bajo, me cambia mucho la postura y los soportes no me parecen nada seguros, les falta un poco de altura al gancho y así la barra se me puede escapar (de hecho me pasó sin peso) al colocarme porque tiro de ella para apretar bien las escápulas al banco.
En resumen el entreno fué bien, un poco de presión en la rodilla al hacer sentadillas, pero nada desagradable, calentando se me pasó. Creo que estamos dando con la tecla, pero ésto sólo acaba de empezar, hay que ser pacientes y de paso le damos duro a la banca como acostumbraba hace años.
Ésta salió de lujo, los talones en su sitio bien asentados en el suelo, la barra no pesaba, tocaba un 4x8 pero decidimos subir a 10 repes...y de extra una serie en la que me guardé un par de repes...17 repes y me guardo 2, pinta bien el asunto, para crear adaptaciones y estimular sirve bastante. Técnicamente 80kg es mi 70% aproximadamente, asique le podemos dar bien agusto sin subir de peso.
Por lo demás del pumpeo agusto, el militar un poco apurado pero creo que en una semanas podré estar tocando 50kg sentado a varias repeticiones. Y las mancuernas pesaron poco, la semana que viene probaremos a subir otro poquito más, estoy comiendo para ello y el cuerpo está respondiendo bien. Me siento agusto (sin contar la puñetera pierna jejeje).
Pero bueno, entiendo que son épocas por las que hay que pasar para ir mejorando poco a poco. Que el cuerpo no es una máquina perfecta y el poder aprovechar para mejorar la fuerza del torso me va a venir de lujo para mejorar los remos y los empujes.
Sin más que contaros...me voy a por un cafetito y a ver que papeles toca mover hoy jejej
Un fuerte abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!