Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41158

Pocos espectáculos más bonitos que pressear con dos buenas zambombas :)
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41163

Ratman te daría la razón hace dos días, pero te aseguro que hay algo mucho mejor, quédate y lo leerás más abajo jajaja

Buenos días gente!!!

Estoy contento, pensé que iría reventado hoy de camino a la oficina pero que va, me siento bien, extrañamente bien para lo que sucedió ayer.
Bien comido, cafeinado y al templo!!! (Me cogí el cinturón por si las moscas...jejeje).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casa feliz y fatigado.

200kg gente...llevaba queriendo levantar eso tanto tiempo. No salió la técnica bien para nada, pero calentando me encontraba bien, hasta el punto que 180kg ni me pesaron, asique me puse el cinturón, sonando Thunderstruck de fondo y aprete los machos. Y subieron...y ya está, objetivo de éste año conseguido. Ahora a seguir centrado en la banca que salgo a tarima en dos semanas.
Las series de banca salieron bien, aunque la última (la cual me grabé) se me fué la segunda repetición un poco hacia abajo y parece que voy a fallarla, pero simplemente controlé mal la trayectoria y por suerte fuí capaz de recuperarla sin cagarla mucho. Ya cada vez hay menos margen, pero siento que lo sigue habiendo, lo sé.

Me vi grande en el espejo con la espalda bombeada, ya veremos que nos deparará la competición y el 2020, imaginad que levantamos lo que nos proponemos, que gustazo da joder. Y que sensación de poderío al notar esos kilos en mis manos.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41164

¡¡¡¡Pummmmmmmm!!!!

¡Quiero más! ;)
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41166

Mi diario cumple 3 añitos ya, actualicemos pues.

kesaryo escribió: (...)
Estatura: 1.64 m (esa no va a cambiar por desgracia)
Peso corporal: 61 kg
Marcas (de hace un mes):
- Sentadilla: 124 kilos
- Banca sin parada: 94 kilos
- Peso muerto: 144 kg (chepada rica) 134 kg bonicos y compactos
- Dominada: 36 kg de lastre
- Press militar: 60 kg
(...)

Estatura: ¿os imagináis que he pegado el estirón? Me sigo manteniendo hobbit por suerte jajaja
Peso corporal: 71kg
Marcas (de los últimos 5 meses):
- Sentadilla: 160kg
- Banca con parada: 115kg
- Peso muerto: 200kg
- Dominadas: 40kg
- Press militar: 3x60kg

Pues ahí está la digievolución. Unos cuantos entrenos, otras cuantas hostias, 5 competiciones...todo eso en 3 años. El tiempo vuela. ¿Dónde andaremos y cuánto levantaremos en otros 3 años?

Un fuerte abrazo familia!!! Gracias por estar aquí!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41167

Enorme progresión!
Otros 3 años dan para subir mucho las marcas, ánimo!
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41169

Enorabuena por esa marcaza en el peso muerto y tambien comentar la progresion tan buena que llevas hasta ahora.

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41170

Muchas gracias!!! Siempre queremos más, pero está bien mirar para atrás alguna que otra vez y ver a donde hemos llegado.

"Buenos días", tengo un trancazo gordo asi que aprovecharé para poner el entreno de ayer rápidamente y seguir con los papeles de la mesa.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casa matado. Con el peso muerto del otro día mi cuerpo ha dicho que hasta ahí hemos llegado, un par de mañanas mojándome los pies por la lluvia y dormir mal han dado como resultado un comienzo de gripazo. Asi que toca descansar hasta el lunes y ya veremos como está el cuerpo de recuperado. Por suerte adelanté el entreno del viernes al jueves y así (aunque me costó) acabé la semanita jejje.

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41172

Enhorabuena, compa! El progreso es un triunfo, y si encima se lleva con tanta alegría como tú es gloria.

Un fuerte abrazo y cúrate bien ese catarro!
Lento pero viene.

Diario de Kesaryo 6 años 8 meses antes #41177

Enhorabuena bro, me alegro mil!
El año que viene más, mucho más!

Qué guztiak da mirar atrás en situaciones así eh? Jaja

Un abrazo!

Diario de Kesaryo 6 años 7 meses antes #41191

Muchisimas gracias a todos!! A menudo nos encabezonamos con lo que queremos conseguir y se nos olvida lo que llevamos ya andado. Por aquí os dejo el resumen de la semanita pasada, a mitad está el peso muerto por si queréis verme cagar la técnica como un perrete jajaja

Buenos días por cierto!!!

Ayer tocó empezar la semana con buen pie, pero tras varios días con fiebre, comiendo fuera de casa y pasando un poco de frío por no parar de un lado para otro, las fuerzas pensé que estarían recuperándose, pero estaba algo flojete.
Por la mañana mientras movía papeles ví a mi ex señora (los más antiguos del lugar la conoceréis) compitiendo en el europeo de power en Lituania. Es bonito ver que la aficción que tengo por el power le haya dado tan buenos resultados a alguien que no soy yo jajaja. Luego para casa corre que te corrre, bien comido y bien cafeinoso, me siento en el trono, vacío, pillo la mochila y al lío!!!

Y para casa cansadino. Lo dicho, se notan los días que he estado pachucho, pero lo bueno es que siguen saliendo los entrenos y no he fallado ninguna serie ni nada de nada. Espero que podamos recoger frutos, pero si no es el caso, tampoco vamos tan mal.
Lo peor de ayer fué que calentando la banca tenía retortijones y tuve que ir corriendo al baño porque no me aguantaba las ganas, debió sentarme mal algo de la comida o la cafeína me afectó sobremanera.

En ésta progresión hemos ido subiendo los kilos de banca de 5 en 5, por tanto de una semana a otra siempre me suele costar un poco adaptarme, pero siguen subiendo y los sigo "controlando" con un par de repes en reserva tirando con todo lo que tengo. No es nada espectacular pero vuelvo a repetir, está saliendo todo lo que toca, confiemos en la magia rusa.
Ayer las sentadillas las sufrí por el costipado y los mocos, que me cueste respirar no es nada bueno cuando tienes que bajar y subir despacito y tirar series de más de 1 minuto. El peso no es demandante pero acabas asfixiado si no puedes respirar bien jajaja.
Subimos otros dos kilos más al militar sentado y me quedaré a las puertas de los 60kg, por tanto pinta que al año que viene podremos atacarlos sentado o acumular mucho volumen con ellos estando de pie.

Y poquito más que comentar, voy a por un café y a ver que papeles toca mover hoy jejej

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.