Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 7 meses antes #41206

Buenos días gente!!!

Anoche dormí una horilla más y hoy me he levantado más cansado y con agujetas y cansancio hasta en la parte de dentro de los dedos de los pies, logic not found jajajajaja

Ayer ya me iba costando centrarme y enfocarme para ir a entrenar, pero toca y es lo que hay, más si cabe con éstos días que se vienen festivos (por aquí tengo festivos el viernes, el lunes y el martes). Y hay que hilar fino que en una semana estamos en tarima.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casa.

Se cumplió con todo lo que tocaba. La banca salió bien, o eso pensé, porque en la anterior preparación iba mejor y con un par de kilos menos en el cuerpo. No sé que ocurre pero no siempre se puede estar a tope en lo que se pretende. Confiemos en los últimos entrenos y la descarga.
Por lo demás buen trabajo de espalda, gran parte del agotamiento de hoy se debe a ello, la cadena posterior está ahora mismo de "mírame y no me toques".

Y poquito más que contar gente, voy a por un cafetín y a ir moviendo papeles.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 7 meses antes #41229

Buenos días gente!!!

Vengo con retraso del puente, que he entrenado 2 días y ni me he pasado a comentarlo ni a cotillearos vuestras peleas con el hierro. Hay que ver, que dejado y que cantidad de sueño y hambre he recuperado en éstos días jajaja.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Poco que comentar salvo que ya como veís el lunes bajamos a la mitad los accesorios y subimos 5kg la banca. Queda poco más de 2 entrenos, uno hoy bastante serio; en lo que a banca se refiere; y otro de simple bombeo pechil el jueves. Y hasta ahí sería la última preparación del año. Espero rascar algún kilo de PR pues tengo oficiales 115kg y ésta misma tarde me toca una última tirada a 2 repes con esos mismos kilos...ya veremos.
La banca del viernes salió con una repe de margen por serie más o menos y la del lunes t&g salió que picaba, que tuve que gruñir, que en la tercera serie casi fallo a mitad y no se ni como fuí capaz de sacarlas, gruñendo y apretando con todo. Si hubiera flojeado no habrían salido, de eso estoy seguro, asi que espero que pueda apretar de la misma forma éste domingo.

Voy a ir moviendo unos cuantos papeles jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 7 meses antes #41234

Buenos días gente!!!

Hoy ha amanecido la ciudad sin niebla y sin hacer tanto frío, lo que se da por hecho que barrunta agua. Me pasé anoche cenando y se me hizo muy tarde, con lo cual dormí escasas 6 horas y tuve sueños rarísimos, tales como soñar que iba con el abdomen y la garganta abierta por la vida, algo super raro, supongo que se debe a la tos que tengo y al haberme dormido con el estómago super lleno, el subconsciente es raro, pero yo lo soy más jajajaja

Tras la buena mañana currando me fuí para casa y comí bien fuerte, cafeína y a la tarea!!!

Y para casa con una espinita dentro del cuerpo.

Una pena haber fallado la serie más pesada de toda la preparación, a menudo me pasa y me vine abajo nada más que la fallé. "Si no soy capaz de hacer 2x115kg dudo mucho que sea capaz de hacer en competición 120kg" pensé, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda y ya está.
Por lo demás cumplí, como pesaban los 130kg al sacarlos del soporte, madre de dios, pero tengo claro que un día eso será un calentamiento, al fin y al cabo un día solo conseguía tirar 100kg a 1 sola repetición y yo tan contento.

Poco a poco, ya llegaremos. Hoy me toca preparar la maleta para bajar a Sevilla y hacer un ligerísimo entreno de bombeo.

Ésta tarde poco, pero acabamos jajajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Pares, espíritu clásico, jacks, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41321

Buenos días gentecilla!!!

Feliz año nuevo lo primero jajaja, no estaba muerto, estaba de parranda (sí, literalmente).

Vaya vacaciones me he pegado. Empezamos compitiendo en banca, quedando segundo tras levantar 120kg. Seguimos con varios vicios como buena comida, mucha bebida y muchas compras, consumismo y buenos ratos absurdos por todos lados.

He entrenado durante éstas semanas no os preocupéis, incluso me estoy recuperando poco a poco tras varias visitas al fisio y hemos empezado con muchas ganas. De momento tenemos intenciones de competir a finales de éste año, repitiendo el regional andaluz un año más, pero ésta vez espero hacer un papel decente en los 3 movimientos pesando 72-73 kilitos.

Por aquí os dejo el resumen de la semana pasada, hay poco misterio, muchas variantes de sentadillas (tempos y frontales), de banca (sin pausas y cambiando agarres) y de peso muerto (con tempos, sin tocar el suelo...). Nada que no haya hecho antes, pero como ya os digo, hemos vuelto a entrenar 4 días a la semana; pese a que así estaré más ocupado fisicamente y no pueda cumplir con tanto requisito social, creo que es lo que mejor me viene de cara a recuperarme e ir metiendo algo de chicha al cuerpo.

Haciendo un pequeño resumen de marcas oficiales y no oficiales que he conseguido éste 2019 se quedaría en: Sentadilla 160kg (oficiales); Press banca 120kg (oficiales); Peso muerto 200kg (no oficiales) pesando unos 70kg.

Que ganitas tengo de subir más kilos jajaja, ha vuelto el mono de entrenar más fuerte que nunca.

Os voy leyendo conforme pase la mañana ;)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, espíritu clásico, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41323

Buenos días gente!!!

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo ¿no? Pues yo he pisado como 387,5 grajos ésta mañana de camino a la oficina. Ese momento en que parece que ha nevado un poco por la capa de helada que había en la calle.

Y ya paro de quejarme del frío para deciros que ayer fuí a entrenar, me apunté al gimnasio porque quiero ponerme en forma, algo marcadito, tampoco muy fuerte, para hacer unas cuantas flexiones y 2 o 3 dominadas, lo justito para ligar un poco...

Venga va, que empezamos a cargar, comidos y sin cafeína (off hasta que se pongan los entrenos serios), al lío!!!

Y para casa a las 2 horitas.

Va bien la cosa, sin molestias de momento, aunque la sentadilla salió como el puto culo, pero bueno, toca reacostumbrarse y ya iremos sumando poco a poco. La banca en su sitio, tratando de tener un setup concreto para no perder tensión sin levantar los jodidos talones.

Ésta tarde tocará banca más "pesada" y peso muerto, asi que me aseguré de estirar bien, aunque me he levantado ésta mañana algo pillado, pero no tendremos problemas si prevenimos. Entreno a entreno.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41328

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, los p$%#* grajos siguen rondando porque el fresco se nota antes de salir a la calle, pero bueno, es gracioso verme andar como un pato mareado con las piernas un poquito tocadas, va a ser un final de semana curioso como pocos.

Ayer tras bastante currete tiré directo a casa como siempre, comí y sin cafeína como ya os dije...al lío!!!

Y se me gastaron las piernas con los 3 primeros ejercicios, bueno en realidad a la banca ya llegué tocadito. Pese a que estamos reemprendiendo el camino y las cargas no son nada altas (para lo que puedo levantar apretando los dientes), estoy aumentando la densidad todo lo que me dan mis pulmones y mi resfriado, hasta el punto de que con calentamiento y recoger todo; además de estirar; acabé en 2 horas escasas.
Puntualizo que el peso muerto es de lejos, el ejercicio donde más calentamiento y aproximaciones hago, me gusta hacerlo cómodo, sin tensiones, sin prisas y tratando de colocar el cuerpo donde me mandan que esté. Es difícil, claro, pero ya voy tocando cargas cada vez más altas con mejor forma; aunque a máximas siempre se me acaba llendo todo a la mierda jajajaj.

Poquito más que comentar niños, voy a ir moviendo unos cuantos papeles y tengo ya la mente en la sentadilla de esta tarde, va a ser la leche jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Anv110, espíritu clásico, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41351

Buenos días gente!!!

Madre que retraso más tonto llevo de comenteos. El caso es que no trabajé ni viernes ni lunes; tengo que gastar todos los días libres del 2019 en éste enero; y me quedé en casa en modo casero y tal. Tocó estudiar, jugar y hacer las cosas de casa que llevaba con mucho retraso.
De estudiar fué el curso de entrenador de power que saca la aep; por mera curiosidad nada más; de juego tocó el spiderman de marvel y de cosas de casa, muchas lavadoras, barrer y fregar.

Ahora bien, de entrenos me queda por comentaros dos de la semana pasada y el de ayer, asi que vamos a lío!!!

Comentar que ha sido la primera semana (que recuerde) que he entrenado sin dolor todos los días desde hace ya un año y pico. Espero que no sea la excepción a lo largo 2020.

Y ahora vamos a por el entreno de ayer!

Buen entreno, sin molestias, aunque algo flojo la sentadilla, fueron 3 segundos de pausa cortos siendo sincero, pero para la proxima tocará sufrirlos más, faltó algo de tensión. Y en la banca mantuve uno de los talones en el aire, falta movilidad y toca trabajar en todos esos pequeños detalles. Más flojo en militar que la semana pasada asique volveré a repetir la que viene los 50kg, ya veremos si me da alegrías o me toca la moral jejeje

Y poquito más señores, vamos moviendo papeles, que los días libres hacen que se acumulen como si no hubiera un mañana jajajaj

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41352

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de ayer, muy contento con los kilos movidos pero no como se movieron, tecnicamente no me encontré aunque subieron rápidisimos. Bueno no adelanto acontencimientos, mucho curro por la mañana y el poquito rato que tuve libre de papeles me puse a estudiar, hay que evitar procrastinar si se puede.

Estiradas bien las piernas (salvo la cadera que hay que ponerle cuidado) y para casa!!!

Contento por como de rapido subieron los 190kg, iba con intenciones de hacer 2 repes con 140kg para tirar "algo pesado" y me fui calentando hasta 1x180kg, y tras subir la primera repe con 190 me vino un subidón de energía y subí más rápido la segunda repetición, aunque empeorando la técnica. Seguramente entraba otra repetición más, pero quise dejarlo ahí.
Es obvio que tengo más de 200kg de máxima seguramente, porque ayer tiré sin cinturón y los 200kg los subí con el puesto, pero hay que pensar friamente que cuanto más los cocine a fuego lento y más trabaje con cargas cada vez más altas (cosa que haremos pronto), mejor saldrán y el límite estará más cerca de los kilos que quiero subir este año.

Estoy dispuesto a mejorar para conseguirlo, éste año es el año de meter fuerza y masa a las piernas!!!

Vamos moviendo ya los papeles como buena mañana que es jejeje, cuidado con el frío y sacad el paraguas que barrunta agua.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, Anv110, espíritu clásico, jacks

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41364

Buenos días gente!!!

Llego con retraso porque hemos tenido lío nada más llegar. El caso es que ayer estaba cansadísimo y con unas agujetas en las piernas bastante durillas, los isquios tiesos y los cuádriceps fatigados...es lo que tiene tirar peso muerto pesado cuando no toca jajaja.

Bien comido, cafeinoso (si me noto algo cansado me tomo ya una pastilla de 100mg) y al tajo!

Y para casita bien estirado. De momento van dos semanas que llevo cumpliendo sin dolor, aunque asoman agujetas y además no he fallado en trabajar las descompensaciones de hombros ni la movilidad...vamos poco a poco.
En lo que respecta a los propios ejercicios, la sentadilla la noté tirante, como si no bajase lo suficiente debido a la tensión que tenía en las piernas, pero tras ver el vídeo vi que bajé bien y subí sin problemas ninguno, teniendo en recámara seguramente el doble de repeticiones mínimo. La banca de agarre medio es un poco más cerrada que la de competición (entre dos y tres dedos más cerrada) y pese a que sin magnesio en la barra se me escurre un poco, no va mal. Hasta tal punto que los 110kg los moví con una facilidad que podrían haber entrado perfectamente 120kg.

Ésto último se debe sobre todo a que me he reecontrado con un setup olvidado hace ya mucho tiempo, uno que es más agotador de hacer puesto que requiere mantener una tensión constante de las piernas, core y espalda desde que saco la barra del soporte, pero me da mucha más estabilidad y fuerza a la hora de apretar cuando está en el pecho la barra.

Ahora a seguir moviendo papeles que pese a ser viernes, ésto parece una oficina de locos jajajaja

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk

Diario de Kesaryo 6 años 6 meses antes #41374

Buenos días gente!!!

Otro fin de semana largo por aquí, así será todo el mes de enero asi que al rico descanso y relax cada pocos días jejeje.

Dejo por aquí el entreno del viernes y el de ayer lunes para que le hechéis un ojete y veáis que pese al poco peso que pueda cargar una persona, siempre es lo suficiente como para sufrirlo. Pero lo bonito es que no me amargo, me cago en todo al acabar la serie debido al mareo o al picazón de los músculos pertinentes, pero lo estoy gozando como un niño chico en un parque de atracciones tras vomitar al subir a la atracción más alta de todas jajajaj.

("Resumen de la semanita")

Al entrenar en el pueblo es un poco pereza algún tipo de ejercicio como por ejemplo el puente glúteo, porque los discos quedan bajos y tengo que andar montando la barra en unos steps y es un poco coñazo, pero bueno, menos es nada y hecho quedó. Las frontales controladitas asi que le meteremos 5kg más ésta semana y las búlgaras apunté las 3 series que me tocaban pero creo recordar haber hecho 2 más al menos, pero bueno, pump is the cure.

Y hacemos la maleta para volver a tierras emeritenses para currar.
El entreno salió bien, hacía un frío desagradable y las sentadillas salieron mejor de lo esperado para como me sentía. Al no tener en el pueblo como ya os digo, barras ni discos olimpicos, trato de redondear siempre a la alza, para exigirme un poquito más si cabe, asique realmente los pesos eran un par de kilos más de lo que pongo en la tabla seguramente, pero salió todo a pedir de Milhouse.

Vamos a por un cafetín y a ir moviendo papeles, ésta semana pinta ajetreada porque el viernes también tendré libre, pero iré de nuevo al pueblo el jueves y el sábado me voy a madrid con un par de amigos a hacer un cursillo de la AEP en el gimnasio Crom.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.