Ratman algo de panceta si hay xD
Aimar cuidado, no te enfrentes a mi jajajaja
Buenos días gente!!!
Vamos a empezar el lunes como Dios manda. Que mejor forma de empezarlo que con un trozo de bizcocho casero de una compañera de trabajo y relatando la tarea del viernes y el fin de semana que me he pasado.
Fuí recién comidito y con muchas ganas a acabar los entrenos, pese a que las piernas las tenía muy apagadas ya, bastante cansadas, pero era un entreno más y no de los más "exigentes" a kgs movidos, sino más bien al estímulo muscular.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
(resumencico de la semana)
Pues ahí va el asunto. Las frontales mucho mejor que la semana anterior, mismo peso y le metí en algunas series el doble de repeticiones ( 8 ), asi que ésta semana que toca bajar a 4 repeticiones le tendré que meter al menos 8kg más sen barra. Con las búlgaras muy contento, me encanta el estímulo que me dan y he aprendido a hacerlas bastante bien, ésta semana le pondré 60kg y a seguir pumpeando jejeje.
El fin de semana me lo pasé viendo la serie de El Mesías y jugando al Red Dead Redemption 2, además me puse los TENS porque tenía ambas piernas KO y cada cierto tiempo me gusta usarlo para mejorar la recuperación.
Hoy me he despertado con las piernas bastante recuperadas, esperemos que den la talla para lo que será la séptima semana de éste ciclo.
Estoy bastante contento porque, pese a tener más kilos de peso corporal, estoy recuperando el nivel por el que rondaba cuando me lesioné el pasado verano. Sigo entrando de sobre en la categoría de -74kg, hoy me he despertado con 75kg retenidos, asi que sin problemas ninguno, conociéndome, con que ronde los 76-78kg en unos meses, podré seguir entrando en categoría con un ligero minicut de cara a diciembre.
Vamos a por la semana familia!!! Un fuerte abrazo!!!
Ésta tarde más y mejor!!!