Frutos te juro que te quedas con ganas de saber más y es curioso porque son situaciones hipotéticas.
Aimar pues ahora voy a tomarme un café jajaja, una pena que no se me grabase el vídeo, tan solo podréis fiarios de mi palabra. Pero no te preocupes, que antes de tomar marcas tendré que repetirlo seguramente.
Buenos días gente!!! Lunes fresqueto por aquí, ha hecho un fin de semana entre nublados y soles, las rachas de viento es lo que tienen, pero ha dado para todo éste par de días. Dormir mucho, cervecear con mi hermano y comer mucho más, unas buenas fajitas de ternera por un lado...unas pizzas por otro...unas lentejas para comer el domingo... Un poco más y salgo rodando jajajaj
Aunque si es cierto que me di un buen paseo el domingo por la mañana en ayunas, y preguntaréis ¿por qué en ayunas? Pues porque me es más cómodo y luego el desayuno parece que me entra mejor jjj. Pero casi todo el fin de semana estuve jugando al Days Gone de la ps4. Me está gustando, tiene ese toque de dificultad de las hordas zombies, sin ser tremendamente complejo y además te suelta perlitas tipo "Sons Of Anarchy" (incluso algunas sacadas directamente de la serie)...está guapo.
Pero bueno, me callo un mes que soy un pesao, el viernes tocó "pumpeo" y el cual me produjo agujetas hasta ayer...eso siempre es bien.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y lo dicho, agujetoso hasta que me he despertado ésta mañana, perfecto para afrontar el entreno de hoy con fuerza, que se viene pico historico de volumen en sentadilla.
Voy a ir moviendo papeles, que falta hacen viendo como tengo la mesa caaaaaada mañana jejeje
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!