Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 6 años 1 mes antes #41947

Hay que hacer lo ordinario extraordinariamente bien.

Dale!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, santon77, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 6 años 4 semanas antes #41964

Buenos días gente!!!

Aimar, hay que hacer las cosas como buenamente se puedan, pero sobre todo disfrutando, en cuanto tuviera una época de 3-4 semanas a disgusto entrenando...poco más aguantaría y lo cambiaría. Salvo en la época que tuve que rehabilitarme de la pierna rota hace dos años, el resto de épocas las recuerdo disfrutando en mayor o menor medida.

Pero bueno, vamos a dejar de divagar y comentar la tarea pendiente que tengo de éstos días de para atrás.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Destacar de la semana pasada que metí los ejercicios que no había hecho el martes, de tal forma que pude hacer un entreno de hipertrofia la mar de majo y acabé contento.

Ésta semana he empezado con buen pie, aunque la sentadilla ha costado un poquillo, sigo domando el cinturón y el calor no favorecía en absoluto, espero poder acostumbrarme prontito.

Voy a ir moviendo papeles jejeje Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, El Rojo, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 3 semanas antes #41985

Buenos días mi hente!!!

Vamos con la tarea de éstos dos últimos días.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Se me está haciendo larga la semana porque marcho de nuevo al pueblo y toca pues no descansar ningun día entre entrenos, por tanto el miércoles tenía ya el cuerpo algo cargado, sobre todo las piernas.
Aunque debo decir que técnicamente me siento muy bien, sobre todo el peso muerto, una barbaridad la calidad del movimiento, bien tenso, con paciencia y despegando en el momento justo. La putada es que me reventé el agarre hook y tuve bastante dolor, pese a que no rompió a sangrar, en el pulgar izquierdo se rompió una ampolla bastante grande y me dió guerra en las series de convencional.
Seguramente la semana que viene usaré las straps, aunque lo mismo me encabezono y tiro igualmente a pelo...no sería la primera vez jajaja

Bueno señorinos, voy a ir moviendo papeles que tengo la mesa hecha un estropicio.

Un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 3 semanas antes #41988

Gran vikingo es el que aún con heridas y quejándose sigue entrenando.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 6 años 3 semanas antes #42014

Aimar si por un corte o ampolla tuvieramos que parar a éstas alturas...poco nos habríamos esforzado en llegar.

Buenos días y buena semana gente!!!

Lunes tempranero por aquí, el sol empieza a asomar en el horizonte y como si no hubiera sido de noche ya marcan 25 grados el termómetro...vamos que hoy va a picar de cojones jajajjaja

Desde el jueves por la tarde estuve en el pueblo, familia, amigos y relax. Por fin pude darme el primer baño del verano (menos mal que ya olía fuerte la sobaca jaajja) y pese a que trasnoché muchísimo el viernese y mucho más el sábado, no estoy en exceso cansado, pero la siesta preentreno de hoy me la clavaré sí o sí.

El último entreno fué corto pero como si de una traca final se tratase, mis piernas ya iban mirando el cronómetro mientras esperaban que el partido no se alargase más del minuto 90, ni prórroga ni leches, estaba deseando acabar los entrenos y salir de una pieza.

Es cierto que me quejo mucho para lo poco que hago, pero es curioso que en cuanto te acostumbras a ciertas pautas de descanso, en el momento que las cambias o las reduces...madre de dios. Pero bueno, salimos vivos y coleandos, aunque llegué de milagro al pueblo, iba en el coche muy empanado y hasta tuve que parar a refrescarme la cara a mitad de trayecto (teniendo en cuenta que se tarda una hora y media escasa, os hacéis una idea de lo empanado que iba).

Y poquito más que contaros señores, aquí en la oficina cada vez hay más trabajo asi que no nos podemos quejar de no ser útiles, aunque en dos semanitas me pillo 15 días de vacaciones. Éste año me han obligado a cogérmelas así, pero bueno, no vamos a llorar por eso jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, santon77

Diario de Kesaryo 6 años 3 semanas antes #42028

Buenos días gente!!! Madre de Dios bendito que calor hace, así no hay quien duerma a pierna suelta, solo por el puro agotamiento acaba cayendo un servidor KO.

Quejas aparte, vamos ya por mitad de semana y es cierto que han sido dos días calurosos en los que tuve que encender ya el ventilador entrenando y...uff, ayer mismo acabé con un dolor de cabeza bastante intenso, pues el día se estaba nublando y el bochorno era real.

Del lunes destacar que conforme hice las sentadillas y me las ví, os juro que pensaba que eran todas nulas y curiosamente conforme veía las repes una y otra vez...cada vez bajaba más, de 16 repes totales seguramente dos eran paralelazos, todas las demás válidas y profundas...y lo que es mejor, con un rebote fuerte sin perder la postura. Vamos avanzando en eso, tan solo hace falta adaptarse a las cargas más altas con paciencia.

Del martes comento que estaba nervioso por incluir el cinturón al peso muerto sumo (aunque fuera a una variante para mejorar la postura y no quemarme con el básico). Tuve en la cabeza la misma pauta que la semana pasada y salió perfecto, sin prisas, sin descoordinación, sin desbalanceos extraños.
Es cierto que a pesos bajos es muy fácil que todo salga bien, pero es la primera vez que saco la técnica clavada dos semanas seguidas y sin perderla en ninguna repeticion de ninguna de las series. Lo único que he hecho diferente al resto de las veces que he hecho sumo ha sido, ser pacientes con la colocación y el despegue...nada más.

Por lo demás corté el entreno antes de tiempo, cuando los viernes tengo disponibilidad de entrenar más duro, me gusta repartir los ejercicios así, pues probé hace dos semanas y me fué de lujo, mejorando las sensaciones de cada día e incluso esforzándome muchísimo más en los accesorios.

Asi que el viernes tocará hacer más hipertrofia de cadena posterior y patas jejej.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, El Rojo, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 2 semanas antes #42040

Buenos viernes gentecilla!!!

Vamos ya con la tarea de ayer.

Y tras el entreno acabé bastante fundido, hasta el punto de que merendé antes de ducharme y tengo la costumbre de hacerlo después sentadito en el sofá, pero el cuerpo me estaba pidiendo cargar pilas, una ducha fría para quitarme la grasa y el magnesio de encima y que se acabase el día pronto.
Entreno con sentimientos muy encontrados, al comienzo asqueado y viendo que no avanzo en la sentadilla, comparando mentalmente entrenos de hace 1-2 años con los de ahora y viendo que me pesa todo demasiado encima.
Pero claro, luego veo las series grabadas al momento y conforme las voy viendo más veces, puedo ver la facilidad y buena técnica con la que salen, entonces se me pasa el cabreo y puedo acabar el entreno con un buen bombeo en el torso.

Ah! Apunto que solo me tocaba hacer 1 serie a 2 repes con 130kg, pero la primera vez que la hice mi movil decidió que tenía poca memoria y grabar el video a trozos, asi que cagándome en todo, descanse 3-4 minutillos, me centré y saqué una segunda serie.

Ésta tarde acabaré los entrenos en mi gym, me reservaron un par de horas para entrenar tranquilo y por ver a un par de amigos y echar el rato no creo que suceda nada malo, aunque el spotter estará como a 3 metros para que pueda hacer yo sentadilla agusto sin la mascarilla jajajajaja

Y poco más señores, tengo una burrada de papeles en la mesa, asi que está claro que se viene una mañana la mar de entretenida...a tramitar se ha dicho!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, santon77

Diario de Kesaryo 6 años 2 semanas antes #42058

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea de éstos dos últimos entrenos que tengo pendientitis. Para resumir primero, el viernes me acerqué a entrenar al gimnasio pues echaba de menos a unos amigos con los que solía entrenar y aproveché a acercarme y squatear un poquino.

Y el resto del fin de semana fué para estudiar, jugar a la play (he vuelto a empezar de forma definitiva el The Last of Us 1, esperemos que me lo pase por fin jajaja) y hacer cosas de la casa que estaba to puerca.

• Compensación

• Vamos ya por la semana 13 de entrenos covideros, hace unos días me notaba pesado en sentadillas, y ayer mismo pude despertar con fuerza, me noté con 3 repeticiones en recámara mínimo por serie. Técnicamente la última serie pudo haber salido mejor, pero tampoco fue un auténtico aborto.
    Las frontales del viernes salieron muy bien aunque al final costaba al mi torso y erectores, mantener esa verticalidad típica de una frontal bien hecha. Nos atreveremos a meterle 100kgs ésta semana y veremos que tal salen.

La banca va respondiendo, en la modalidad sin pausa moví ayer con facilidad a 6 repes esos kilos, me entraban 5 repes más al menos en cada serie, vamos con mucho margen y buena técnica. Y por lo demás...pumpeo del bueno, acabé agotado aunque tampoco en exceso.

Voy a ir a tomarme un café que los papeles de la mesa tiene pinta que no se moveran si no lo hago yo jajajaj

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 semana antes #42072

Buenos días gente!!

Vamos con la tarea de éstos dos días de atrás. Hace un calor de mil demonios, anoche me costó dormir una barbaridad y antes de anoche directamente no dormí, como lo oís, con un ventilador enfocando a la cama, 31º de noche y todo el bochorno saliendo del suelo como si fuera puto fuego... Pero bueno ,es una época y hay que aguantarla como buenamente se pueda.

Así a bote pronto ésta tarde meteré la maleta grande en el coche y la barra (los discos; mancuernas y playstation ya los tengo metidos desde ayer jjj) y me iré zumbando al pueblo a pasar allí jasta el 3 de agosto.

Lo dicho, vamos con la tarea de éstos dos días.

Vamos por partes.

Si recordáis (y si no os lo recuerdo yo), el martes de la semana pasada me reventé un poco el dedo pulgar izquierdo por el hookgrip, es algo que me lleva pasando unas semanas, seguramente desde que empecé a tensar mucho más la barra antes del despegue. Pues resulta que éste martes me lo acabé de reventar, me salió una ampolla dentro de la anterior reventada y encima otras dos más...algo asqueroso de ver y doloroso, no me las reventé y ahora mismo (dos día después) están algo secas. Pero el convencional y los remos tuve que hacerlos con straps. Y creo yo que durante un mes o así haré los tirones con straps para evitar que se me joda el agarre. Es la primera vez que me pasa tan fuerte asi que iré tanteando seguramente.

Respecto al propio entreno, los kilos se movieron técnicamente bien y por fuerza muy fácil.

Ayer tocó sq pesada y como os he dicho al principio del diario de hoy, la noche previa no dormí absolutamente nada por inquietudes mentales y por el calor que hacía. Asi que estaba algo acojonado, puesto que los entrenos de sq no estaban saliendo para tirar cohetes últimamente, pues tenía una sensación de pesadez demasiado alta para los pesos que estoy manejando.

Pero ayer no se que pasó que salió todo rodado, la sentadilla muy ligera, en la última serie, la de 135kg, es cierto que hice una repetición sola, pero buah que bien me salió y que ligera se sintió...con ganas de probar más kilos, pero apunto que es la primera vez que cargo tantos kilos desde que estoy en mi casa entrenando...por algo se empieza ¿no?

Voy a por un cafetito y a ir moviendo los papeles de la mesa jejeje

Mañana (desde mi pueblo) más y mejor!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 6 años 1 semana antes #42074

Horroroso el calor que está haciendo, te entiendo perfectamente.
    Lento pero viene.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.