Eso espero
Aimar!
Buenos días gente!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, que desgraciao soy

Estuve de puente en el pueblo y tengo un poco de lío en el trabajo y en casa, asi que...estrés ven a mi. En total he hecho unos 5 entrenos más sin pasarme por aquí, asi que os los apunto y comento un par de cosillas.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Por aquí os dejo la semanas que me quedaban en orden
En general los pesos salieron muy bien, donde mejor me noté sin duda en banca, pues mover los 100kg en enfectivas con esa facilidad me sube los ánimos. Muchos de los que estáis aquí y me leéis recordaréis como hace 3-4 años me peleaba por conseguir sacar una repetición con 100kg...como pasa el tiempo gente.
Respecto a la sentadilla ahí va, la anterior semana fueron mejor, aunque las frontales volvieron con sorpresa, mi mejor marca fué de hace un año 2x110kg con una técnica pésima y al límite, el pasado viernes conseguí ese 3x3 con una repe de margen en la última seguramente.
Y el peso muerto va correcto, poco que añadir salvo que cumplo y no tengo molestias en la cadera al abrirme.
Veremos ésta semana que entra que tal se nos da, de momento ésta tarde vuelvo a usar las rodilleras tras un año sin ponérmelas.
Además éste miércoles tengo que pasar la ITV al coche y para añadir más estrés, mi hermano mayor se muda el viernes a vivir conmigo porque ha conseguido trabajo aquí, no se ni donde nos vamos a meter en un piso tan pequeño pero bueno, podría ser peor jajaja
Voy a ir moviendo papeles que tengo unos pocos para ser tan temprano y lunes jajajajajaj.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!