Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42205

Aimar no te lo aconsejo, con lo agusto que se siente uno durmiendo cual dinosaurio bebé...mismamente éste fin de semana he dormido como tal, el viernes al llegar al pueblo me fuí a la piscina y acabé a las 11:30 de la noche frito en la cama, el sabado tuve cumpleaños y aparte de acabar dormido a las 3 de la mañana borracho, me levanté a medio día sin resaca...y ya el domingo hasta el lunes dormí como 11 horas.

Vamos que éste fin de semana ha sido una cura de sueño literal.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

(Resumencín de la semana pasada)

El vídeo no tiene nada que ver con el entreno de hoy, pero bueno. La sentadilla de ayer estuvo bien, en la última serie saqué 7 repeticiones, vamos despacio porque queremos ir lejos. Y la banca en la última hice 10 repes, con margen.
Aunque si es cierto que empiezo a descansar cual powerlifter, mis 6 minutitos de descanso entre series efectivas de sentadillas no me las ha quitado nadie.

Ahora como buen curranto a mover papeles, que tenemos atasco gordo en la oficina y veremos cuanto podremos solucionar.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Buho, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42211

Buenos días gente!!!

¿Cómo andaís? Ya veo que os estáis poniendo fuertes, eso es bueno coño. Así nos estaremos preparando bien para el apocalipsis zombie :lol:

Yo ayer salí a andar a la misma hora que lo hice la semana pasada y no fué muy buena decisión, porque volví con un dolor de cabeza terrible, el Sol y el calor hicieron efecto. Para la próxima vez me saco una gorra de la caja rural y una botella congelada de agua, porque vaya gustazo ir sudando y echarse por encima agua y que estuviera calentita...

El martes por suerte me desperté descansado, con las piernas algo más activas que de costumbre (de estos últimos día claro).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Como ya dije la semana pasada, dejo la hipertrofia de espalda que me tocaría después de ese trabajo efectivo para hacerla el viernes. La sesión en si misma salió bastante bien, muy asequible, lo más jodido el hook grip que sigo sin entender porque lo tengo últimamente tan flojo.

El muerto de lujo, sin joder mucho la técnica. Y sobre todo lo que salió bien fué la banca, seguí un par de tips para sacar la barra yo solo sin desmotarme en exceso y de ésta forma la barra no me pesó en absoluto en ningún momento desde que la saqué del soporte hasta que la volví a colocar...se vienen PRs.

Y poco más chavales, voy a ir moviendo papeles que ya me va tocando jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Buho, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 11 meses antes #42212

kesaryo escribió: seguí un par de tips para sacar la barra yo solo sin desmotarme en exceso y de ésta forma la barra no me pesó en absoluto en ningún momento desde que la saqué del soporte hasta que la volví a colocar...se vienen PRs

Vi que lo compartiste en IG, gracias! Esta tarde lo probaré :)
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42227

Ratman llevaremos 25 años entrenando y habrá algo nuevo por probar siempre.

Buenos días gente!!!

Voy con la tarea que me quedaba de toda la semana, al final pudimos salvar los muebles me tiendo algo de hipertrofia el viernes. Café, copa, cigarro y muñeco de barro!!!

Tras salir a andar un par de días a lo largo de la semana y darme caña con foam, TENS y demás parafernalia, estoy bastante mejor que la semana pasada, pero no cantemos victoria aún. Queda volumen e intensidad todavia, de momento es posible que ésta semana que entra tenga el pico de volumen en sentadilla y tras eso...vayamos subiendo los kilos poquito a poquito.

Voy a ir a por un cafetito que ya toca mover papeles jejeje

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42238

Buenos días gente!!!

Saco un momentin entre papeles para poner ésto al día.

Muy agujetoso del lunes, ese 6x6 es récord de volumen en sentadilla, contento por ello, vamos despacio porque vamos lejos. Eso me afectó bastante de cara al peso muerto del martes, rigidez en cuádriceps y aductores...salió regulero y con sensaciones no muy favorables.
Pero al fin y al cabo son agujetas, reconozco los dolores leves, graves, etc. Y ésto son agujetas, nada más. Hoy me daré un paseo para que las piernas se recuperen un poquito.

Y que decir de la banca, va suave y en su sitio, barrunta récord pronto.

Vuelvo a los papeles que vaya mañana llevo. Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42247

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que sacamos ayer. Mucho papeleo todos éstos días, las vacaciones de los compañeros se notan, porque si viene público a la oficina, no doy a basto con lo que tengo, pero bueno, vísteme despacio que tengo prisa.

Las piernas parece ser que se van recuperando, me tocaban 4 repeticiones con 140kg, pero saqué dos más y con margen para sacar otras dos más seguro, tengo a tiro de piedra mi récord personal y las ganas de seguir picando piedra son enormes.
Por lo demás, cumplí, la banca cerrada sigue subiendo con una técnica decente, por parte de los accesorios hice poca cosa, simplemente unas series de bombeo y ya está.
Últimamente miro los accesorios que suelo hacer y son escasos, los recorto en cuanto veo que tengo sobrecaras o poco tiempo para acabar el entreno, me vuelco más a los dos primeros movimientos, dándome tiempo para calentar bien, descansar bien entre series...todas esas cosas.

Y poquito más niños, voy a ir moviendo papeles que ya va tocando jejeje

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42248

Dos más en reserva? Y eso sin apretar tanto con esa carga desde hace tiempo. Con rodaje salen más seguro. Brutal.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42294

Eso espero Aimar!

Buenos días gente!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, que desgraciao soy :silly: Estuve de puente en el pueblo y tengo un poco de lío en el trabajo y en casa, asi que...estrés ven a mi. En total he hecho unos 5 entrenos más sin pasarme por aquí, asi que os los apunto y comento un par de cosillas.

Por aquí os dejo la semanas que me quedaban en orden

En general los pesos salieron muy bien, donde mejor me noté sin duda en banca, pues mover los 100kg en enfectivas con esa facilidad me sube los ánimos. Muchos de los que estáis aquí y me leéis recordaréis como hace 3-4 años me peleaba por conseguir sacar una repetición con 100kg...como pasa el tiempo gente.
Respecto a la sentadilla ahí va, la anterior semana fueron mejor, aunque las frontales volvieron con sorpresa, mi mejor marca fué de hace un año 2x110kg con una técnica pésima y al límite, el pasado viernes conseguí ese 3x3 con una repe de margen en la última seguramente.
Y el peso muerto va correcto, poco que añadir salvo que cumplo y no tengo molestias en la cadera al abrirme.

Veremos ésta semana que entra que tal se nos da, de momento ésta tarde vuelvo a usar las rodilleras tras un año sin ponérmelas.
Además éste miércoles tengo que pasar la ITV al coche y para añadir más estrés, mi hermano mayor se muda el viernes a vivir conmigo porque ha conseguido trabajo aquí, no se ni donde nos vamos a meter en un piso tan pequeño pero bueno, podría ser peor jajaja

Voy a ir moviendo papeles que tengo unos pocos para ser tan temprano y lunes jajajajajaj.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42310

Buenos días gente!!!

Estamos acabando ya la semana asi que vamos con las tareas que hemos hecho. ITV pasada el miércoles, ropa que no usaba o vieja tirada a la basura, PLAYOFFS hechos en el 2k20, culo limpio...

Y para casa, ah no calla que ya estaba en casa jajajaja

Lo entrenos salieron bien, quizas las rodillas más tocadillas de lo que quisiera, pero es cierto que el volumen sigue en alza al igual que los kilos, menos mal que por fin pude usar las rodilleras...que diferencia, parecen trampa en serio. Eso sí, me costaba una barbaridad ponérmelas, no usarlas en un año es reflejo de que la pierna ha crecido, habrá que practicar de cara a una futura competición (que de momento hasta el año que viene pinta en bastos).

Y poquito más gente, sigo preparando el piso para hacerle hueco a mi hermano, que se muda el domingo y estará aquí al menos un par de meses o tres.

Voy a ir moviendo papeles niños que está la cosa apretailla.

El siguiente usuario dijo gracias: santon77, Ratman

Diario de Kesaryo 5 años 10 meses antes #42329

Buenos días gente!!!

Vamos con la tarea que me quedaba pendiente de la semana pasada, posiblemente la más esperada de las últimas semanas de entrenamiento.

Y ahí quedamos las frontales de momento. Pese a no ser un movimiento de competición, estoy muy contento, pues he mejorado la técnica y la fuerza en él, directamente mejorando técnica y fuerza en la sentadilla de competición aunque muchos piensen que no tiene transferencia porque tiene un patrón diferente.
La idea era sacar éste año al menos 120kg, viendo como salieron los 125, está claro que podría haber sacado 130, pero me gustó como salieron y me quedo con ello.
Repito, la mejora técnica es grande, de fuerza también es significativa, contento.

Y el comienzo de ésta semana, correcto, seguramente mañana me muera de agujetas, porque algunas series hice más repeticiones de las que tocaban...verás que gracia cuando me despierte mañana jajajaja

Ahora veremos como vamos con la reincorporación de todo el personal a la oficina, o si seguimos trabajamos por turnos y horarios separados...ya veremos.

Ésta semana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.