Gracias por pasarte
Wolve, y por los animos!
Buenos días gente!!!
Disculpad mi ausencia durante éstos días, tengo días libres a dolor y decidí tras hacer la toma de marcas, desconectar totalmente y vaya si ha resultado.
El caso es, el miércoles por la tarde estaba cansadillo y tenía unas molestías en los aductores el jueves. Me dispuse a estirar un poco antes de dormir y durante toda la semana pasada pude llegar a dormir al rededor de unas 10 horas diarias (entre noche y siesta) y...el viernes se notó.
Siesta postcomida, doble de cafeína, música y al lío!!!
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y ya estaría. La mejora la pongo respecto a hace un año, ya que fué la última competición que hice y fué la última sesión en la que hice los tres movimientos en el mismo día.
La sentadilla se movió regular, estaba calentando y me notaba bien, al llegar a 165kg (que ya era PR) me empezo a ralentizar mucho, demasiado para como se habian movido 155kg. Puse 175kg y costaron, pero ya tenía el objetivo de los 3 discos rojos cumplidos...puse 180kg porque queria desfogarme y curisoamente salieron mejor que los 175kg.
La banca fué un trámite que había que realizar, era en la que más seguro iba de sacar 135kg, calenté hasta 125kg, puse 10 más...y los saqué, quizás podría haber podido probar los 140kg para lucharlos, pero ya caerá esa breva y con más facilidad, estoy seguro.
Y el peso muerto, acabé totalmente fundido, 180kg salieron como si nada, puse 200kg y me noté mareado...a jugarsela, 210kg para el bolsillo, mareo gordo al canto y se acabó la toma de marcas de 2020.
Resultado:
- TOTAL 525 (+65KG)
- WILKS 381 (+31pts)
Conseguimos superar la marca minima de -74 (490kg) para poder competir en nacionales, ahora queda hacerlo en tarima y que sea oficial. Que ganas tengo de ver lo que nos depara el año que viene familia!!!
Un fuerte abrazo!!!
En unos días más y mejor!!!