Buenas medias tardes gente!!!
Saco ya un ultimo ratillo en la oficina para actualizar, que en brevas me voy de vacaciones hasta el 10 de enero, necesitaba desconectar ya un poco de todo la verdad.
Ayer sin muchas ganas y apenas agujetoso me levante de la siesta y con el salón caldeadito por el radiador, puse música...y al lío!!!
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y diría que para casa, pero es lo bueno de estar ya en ella, aunque luego toca recogerlo todo porque sino no puedo pasar del sofá a la cocina sin tropezarme con cosas jajaja.
El entreno salió bien, contento con la técnica de muerto, pero claro, es un % bastante bajo, asi que "poco mérito" tiene hacerlo bien.
A la banca todavía no me he habituado, pero se que en unas semanas estaré otra vez "on point". Por el resto poco que decir, mucha fatiga, poco descanso y buen trabajo que noté, tanto que cuando me fuí a la cama estaba machacado del todo.
Además la lectura no me hice bien físico, mental sí y mucho. Pero dormir escasa 5 horas se que no es nada recomendable. Pero bueno, para eso están las vacaciones que empiezan en ya....5 minutos!!!
Iré al pueblo y entrenaré allí con buen material asi que no tengo peros ninguno que añadir. Una pena que no pueda reunirme con toda la familia por decisión unánime de todos y además he decidido no ver a los amigos, porque al final te juntas pocos pero mejor curarse en salud.
Un fuerte abrazo a todos!!! "Felices fiestas"!!!
Mañana (o pasado) más y mejor!!!