Buenos días gente!!!
Toda la semana sin poner la tarea, a este paso hago un post al año y me tiro 1 mes para rellenarlo. El caso es que en ésta semana ha habido algún cambio y cosillas interesantes.
Tales como, ahora tengo nutricionista y seguiré sus pautas para poder llenar bien la categoría de -74kg, y que el jueves fuí al que va a ser mi nuevo fisioterapeuta (no mío para mi solo, obviamente jajajajaja).
Respecto al nutri, ya os he dicho el objetivo a seguir, éstas dos primeras semanas será ver que pautas me van mejor para mi comodidad de horarios y demás y que cantidades necesito para estar en normo en base al volumen de entreno que llevo ahora mismo...meter chocapics de postre antes de dormirme nunca me habría sentado tan bien como ahora jajajaja.
Con ésto la recuperación se ha visto muy beneficiada, mayor cantidad de carbos de las que habia comido antes y calidad/cantidad de sueño aumentada...ésto pinta de lujo.
Respecto al fisio, me valoró ambas rodillas, pues hacía ya unos cuantos meses que tenía alguna molestia recurrente y tenía miedo que fuera algo "grave", me comentó que tenía una sobrecarga en el tendón del cuádriceps de la pierna derecha (por encima de la rodilla), pero...que si las molestias que sentía a veces, no se producían entrenando bajo esfuerzos máximos, que no me preocupase en exceso. Me dió un par de tips para calentar "rápidamente" y me devolvió un poco el tono de la pierna a su estado normal, que estaba un poquillo cargada.
Lo del fisio fué el jueves, pero claro, el resto de la semana...había que cumplir jejejej. AL LÍO!!!
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y ya estaría la semana. Perdonad por ponerlo todo junto, al menos está organizadito jaja. El caso es que llevaba unas semanas con sensaciones raras en las sentadillas, como falta de comodidad y movilidad. Pues resulta que ésta semana y a pesar de que el miércoles estaba matado a agujetas y era el tercer día de entrenos seguidos (cosa que llevo sin hacer muchísimo tiempo), salió un entreno bastante decente. Sacando los 140kg sin cinturon con la misma facilidad que sacaba esos mismos kgs en la anterior preparación, pero con cinturón por entonces. Y en las frontales poco que añadir, cuestán pero vamos mejorando, dos repes más para la pizarra.
El peso muerto salió muy cómodo y la banca..otro día en la oficina.
Hace 7 días ya hablaba con el coach, de que ésta semana nueva que entra podríamos ir metiendo ya el cinturón, pero todavía podemos aguantar. Me encantan éstas semanas la verdad, en las que hay que ganarse cada kilo y cada repetición, no importa que sea "cardio" para algunos, el esfuerzo está ahí, si sangro ahora, no lloraremos en competición.
Y poquito más...disculpad de nuevo la turra, estaba inspirado jajaja. Voy a por un café y a mover los papeles, que sino se me llena la mesa de porquería.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!