Buenos días gente!!!
Vamos con la tarea de toda la semana, que mira que he pasado un par de veces, pero al final entre unas cosas y otras no he actualizado.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y semana casi casi hecha a falta de la tarea de hoy.
En general muy buenas sensaciones, sigo comiendo más aunque la báscula marca solo medio kilo más, pero bueno, subiendo poco a poco.
A destacar la mala banca que hice el martes, que casi la fallo, fueron a partir de la segunda serie, repeticiones jodidas y peleadas para acabar. Más por rigidez en el cuello y una inestabilidad en la postura que por fuerza, porque literalmente las saqué por cabezón y fuerza bruta, técnicamente fueron un cero a la izquierda.
Ya veremos como lo abordamos la semana que viene.
Por lo demás contento, nada espectacular pero muy animado. Sobre todo porque hace dos días me comentaron por el grupo del club de power que se estaba haciendo un sondeo para realizar un open andaluz el 24-25 de julio. Y para mi eso es una oportunidad para clasificar con marcas minimas y ya para el año que viene ir de nuevo a los nacionales a pegarme con la gente fuerte.
El plan de este año era competir en diciembre tras dos bloques bien estructurados, el primero finalizaria a mediados de julio con una toma de RM y el segundo por diciembre, pero como ha salido ésta competición antes, alargaremos una semana más el primero bloque y saldremos directamente a tarima.
El objetivo es clasificar, o sea, sacar 490kg de marca mínima para poder ir a algun nacional al año que viene, pero creo que podré sacar algo al rededor de los 550kg de total, asi que no me quedaré ni un solo kilo sin subir cuando me toque.
Lo dicho, muchas ganas y una fecha más o menos asegurada, tenemos trabajo que hacer.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!