Buenos días gente!!!
¿Cómo lleváis la semana? Venga hombre que hay que cerrarla en condiciones!
Vamos con los dos entrenos que llevo ésta semana y el comenteo postpartido jeje
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y ya sólo quedaría rematar hoy para finiquitar la semana.
Lo peor fué el lunes, con la falta de descanso, malcomer y "muchobeber", acabé fallando las series de banca... Pero claro, como soy idiota y siempre hago de más, fallé la última serie en la última repetición, aunque esa repe que fallé era la séptima que no debería haber hecho, pero bueno, es lo que toca por hacerme el listo y no cumplir con lo que me toca.
Fuí también bastante pillado en acabar las sentadillas, quizás un par de repes (o como mucho tres) de margen, y serie tras serie la fatiga se notaba muchisimo, pero hechas quedaron.
El segundo día ha sido harina de otro costal, pese a que me notaba cargados los isquios y aductores sin venir a cuento (cosas de ser un ser anciano jajajaja), el peso muerto salió muy asequible y la banca pesada con pausa cualquiera diria que es una mejor marca, salió muy compacta y con una o dos repes en recámara, y la tabla con más margen aún, 5 o 6 repes por serie. De todas formas es una variante que sirve más para acostumbrarte a pesos altos más que otra cosa.
Para finiquitar, un buen remazo, me vino bien para hacer hambre. Como véis el volumen de entreno ha bajado drásticamente de cara a potenciar los movimientos de competición, confiemos en que haya sido la suficiente carga como para que haya una mejora respecto a la última toma de marcas casera.
Ahora un cafetito y a mover papeles!!!
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!