Hola, buenas tardes jajajajajaj
Perdonad la tardanza, he vuelto de vacaciones y necesitaba unos cuantos días de desconexión, familia y amigos más cercanos y ya está, imagináos que ha habido gente cercana que ni sabía que estaba en el pueblo de vacaciones. Relax total, buenas comidas, piscinas naturales, sol y sombra y segunda dosis de vacuna que me dejó el finde pasado K.O., pero ya estoy mejor.
A lo que vamos, que he vuelto a tocar tarima y os aseguro que me encanta. Los entrenamientos, la constancia, la fortaleza mental, la seguridad en uno mismo, ese martillo que golpea una y otra vez...todo eso culmina en la tarima.
En ese fin de semana de reencuentros con los compañeros del club y resto de conocidos del gremio. Fin de semana de relax y competición, de viaje y planes.
Los nervios de la noche previa, la tensión amistosa que se palpa cuando estás en el pesaje con los demás competidores, los calentamientos previos al primer intento de sentadilla...esas cosas no tienen precio, si no estas hecho para éste deporte en ésos momentos es cuando se nota (bueno y en los momentos decisivos claro esta jejeje).
Ya llevabamos unos planes hechos el coach y yo, planteamos como siempre "un dia de mierda", "un dia normal", "un dia perfecto". Tres intentos por cada día supuesto y a ver que tal me despertaba ese día.
Estaba tranquilo asi que pese a que yo le dije mis planes, él me comentó que estaría para más kilos, asi que abrimos con lo suficiente para superar los 490kg de marca mínima para el nacional, en sentadilla 175kg, en banca 130kg y en muerto 190kg para asegurar marcas como ya os he dicho.
Salieron bien, salvo que la sentadilla iba con cierto temor, pues las rodillas o me habían dado tregua y temía lo peor a máximos esfuerzos, asi que salió lenta.
De segundos metimos un ligero subidón para superar kilos movidos en la toma de RMs anterior, sacamos 182,5 en sentadilla, 137,5 en banca y fallé en mantenerla bloqueada 205 en muerto.
De la sentadilla salí muy contento en el tercer intento, 187,5 que nos acercaba a 190 y que creo que podía haber sacado apretando, pero ahí al dejamos, siendo la tercera mejor sentadilla del día. Con la banca nos pasó algo jodido, los 137,5kg de segundo intento volaron, literalment estaba para 145kg, os lo aseguro, no es porque vaya de gallito importancioso, los tenía...pero la competición es así, perdí tensión al colocarme y me vendí totalmente con 142,5kg encima. Al menos me queda la satisfacción de que mi banca fué la más fuerte del día con diferencia, sacándole 12,5kgs a la siguiente mejor.
En el muerto estaba muy centrado, pero temía que se me escapase el bloqueo y me comiera la orden de tierra...asi que los 190kg como dije, salieron faciles. Subimos a 205kg para mejorar marcas y asegurar podio, pero me confié demasiado y fallé la coordinación al bloquear, asi que...al suelo antes de la orden de Tierra...
Repetimos tercer intento y los hacemos válidos.
Como podéis ver, un tercer puesto muy disfrutado y disputado, pero en el que me entraban más kilos sin duda, pero que por exceso de confianza y falta de costumbre de tirar los 3 básicos el mismo día, me hicieron relajarme un poco. Pese a ello, tremendamente satisfecho con el trabajo hecho.
Ya tengo la vista puesta para el regional de diciembre, pues pese a que tengo marcas mínimas, quiero poner la puntilla al año competitivo intentando acercarme al total que tengo en mente y quizás así, darle algún sustillo a los fuertes que andan pegándose arriba.
Muchísimas gracias por el apoyo, ahora y siempre, de corazón!
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!