Buenos días gente!!!
¿Qué tal empezó la semana para vosotros? para mi bien, teniendo en cuenta como acabó la anterior. Ya veréis ya, pero primero la tarea que quedaba por postear.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Bueno pues la semana pasada la acabamos bien como véis, la hipertrofia se va notando y hay que pelearla día a día, lo bueno es que voy rotando los ejercicios respecto a sus subidas de repes o kilos y me voy adaptando poco a poco, al final no dejo de hacer algo así como una rutina de F1 "weider", pero haciendo básicos al principio de cada sesión. A destacar las frontales, que pese a ir ya con un margen más escaso, estoy cerca de meter 10 repeticiones con 100kg en los hombros, y esos numeros tan redondos siempre son estimulantes. El camino de igualar mis frontales con la banca se está haciendo entretenido jajajaj
Ahora bien, el sábado me desperté con un dolor muy punzante en el costado izquierdo y me molestaba incluso al respirar un poco.
Tremendamente incómodo, el domingo me fui a andar un poco para intentar "desconectar" del dolor, pero me fué imposible y a los 40 minutos me tuve que dar la vuelta porque apenas podía mover el brazo o rotar el torso.
Al llegar a casa me pusé los parches con las corrientes en la espalda y tras hora y media (y varios programas de la maquinita hechos) podía respirar profundamente sin apenas notar ninguna molestia. Varios ibuprofenos más tarde y 8 horas de sueño bastante reparador me desperté el lunes dispuesto a ir al fisio para ver que ocurría, pero mi fisio no tenía hueco, asi que decidí ponerme los parches una horita más y confiar en que tras la siesta podría entrenar...la cabra tira al monte, señores.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Como véis, el volumen de los accesorios se vió mermado hasta el punto de haber quitado 4 de los ejercicios que me tocaba hacer, pero bueno al ser accesorios secundarios no le di mucha importancia en días así, pues simplemente quería cumplir con los básicos y ver que tal evolucionaba mi espalda.
Hoy me he despertado bastante bien, sin molestias al respirar, aunque con un poco de agujetas en las piernas, pero bueno, todos sabemos que a partir de 5 repes en sentadillas, las piernas acaban picando un poco jejeje
Ahora un cafetito y a mover papeles, que ya nos va tocando.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!