Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Iron on my mind 9 años 5 meses antes #16225

Ironlifter escribió:
Barra olímpica, discos bumper, jaula, bandas, cuerdas, cuerda para trepar, cajones, banco de competición, kettlebells de competición, mancuernero con un peso aceptable, anillas, medballs...

Seguro que no te has apuntado a un box de CrossFit? Jajajaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 9 años 5 meses antes #16228

Me alegra muchísimo leerte, ya lo vi por Instagram y no hay nada mejor que estar feliz en lo que uno hace, y si necesitabas un cambio me parece más que genial. Al final la cuestión es seguir en movimiento haga lo que se haga, pero hacer y vivir.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Ironlifter

Iron on my mind 9 años 5 meses antes #16233

miguelcatalan4 escribió:

Ironlifter escribió:
Barra olímpica, discos bumper, jaula, bandas, cuerdas, cuerda para trepar, cajones, banco de competición, kettlebells de competición, mancuernero con un peso aceptable, anillas, medballs...

Seguro que no te has apuntado a un box de CrossFit? Jajajaja

jaja me sorprendió la verdad. Porque no es gimnasio también. Es solo para los luchadores que quieran hacer físico también.

Frutos111 escribió: Me alegra muchísimo leerte, ya lo vi por Instagram y no hay nada mejor que estar feliz en lo que uno hace, y si necesitabas un cambio me parece más que genial. Al final la cuestión es seguir en movimiento haga lo que se haga, pero hacer y vivir.

Así es hermano. Llevaba bastante tiempo con la idea rondando en la cabeza. No dejaré de entrenar, porque me encanta y además complementa lo otro, pero necesitaba un cambio de aires. Una motivación. Un objetivo claro. Lo intenté pensando en competir en men's pero nunca me llegó a convencer la naturaleza de estas competiciones.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Francesc9, Surgeon

Iron on my mind 9 años 5 meses antes #16238

Bien Iron, bien.

Hola, he editado este post por ser susceptible de ofender a otros usuarios por la temática y el lenguaje usados.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, PMB

Última Edición: Post by RDP. Razón: Moderación

Iron on my mind 9 años 5 meses antes #16265

peKerMaN escribió: Bien Iron, bien.

Hola, he editado este post por ser susceptible de ofender a otros usuarios por la temática y el lenguaje usados.

Ojo, yo lo respeto mucho. Es mucha dedicación y sacrificio. Pero no me veía en un escenario haciendo ese tipo de poses, me sentía ridículo. Me siento más cómodo dándome de hostias en un ring :lol:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, RDP, kesaryo, PMB

Iron on my mind 9 años 4 meses antes #18228

Buenos días gente. Siento estar un poco desconectado.

Estoy haciendo doble sesión de tatami al día. He bajado algo de peso para poder competir en la categoría -100 kgs. Ahora mismo estoy sobre los 100, aún tengo que perder alguno más. En un mes he tocado las pesas literalmente 2 veces (menos de lo que me gustaría). Sorprendentemente apenas he perdido masa muscular y estéticamente hablando apenas ha habido cambios más allá del tamaño al haber perdido unos kilos. Pero dado mi nivel de definición actual diría que mucha parte ha sido masa grasa. Este es mi % actual:

De todas formas mi aesthetic interior me demanda algún entrenamiento más de musculación. Así que es probable que añada un par de sesiones a la semana de pesas, enfocadas a mejorar mi rendimiento en el jiu + algo de trabajo piscinero.

Un saludo!
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo y 2 persona(s) más.

Iron on my mind 9 años 4 meses antes #18234

Me alegra mucho verte disfrutar. Y si algun día te apetece una sesión pump para evadirte pues de puta madre.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Surgeon

Iron on my mind 9 años 4 meses antes #18344

Frutos111 escribió: Me alegra mucho verte disfrutar. Y si algun día te apetece una sesión pump para evadirte pues de puta madre.

Gracias hermano. Y a ti si algún día te apetece aprender una llave ya sabes :lol:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18812

Que tal familia? Yo sigo enfocado al BJJ. Apenas estaba entrenando más allá de rodar en tatami. Pero esta semana me he puesto un poco las pilas y he hecho un par de entrenamientos en el gimnasio + un entrenamiento en la playa. Esta es mi idea para las próximas semanas, un par de entrenamientos en gimnasio totalmente enfocados a mejorar en el BJJ (trabajo de fuerza de ejercicios específicos, trabajo de potencia, explosividad...). Además añadiré uno u dos entrenamientos con mi propio cuerpo en la playa. Con un tipo de entrenamiento llamado ZUU, que tiene bastantes similitudes con los patrones de movimiento que se hace en bjj. Además añadiré trabajo de sprints. Eso es todo.

De paso dejo una fotito 100% postureo del entrenamiento que hice en la playa hace un par de días :lol: A pesar de no haber tocado a penas las pesas en mes y medio me estoy manteniendo bastante bien.

Besos!
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth y 1 persona(s) más.

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18830

Creo que te queda por definir el músculo que arquea las cejas.... :lol: :lol: :silly:

que cabronazo...

envidia...de la sana y de la otra...ya nos contarás tu protocolo...tiempo entrenando ...fases de volumen y definición..etc...
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.