Elchurruk escribió: Se ve que tiene un agarre impresionante! yo acabo con las manos jodidas.
No tengo mal agarre. Es simplemente de tirar los pulls sin agarraderas.
Shtangist escribió: ENHORABUENA, acabas de follarte el nivel superheroe. Voy a ir mandando el video a las grandes productoras de Hollywood

¡Sigue así!
jaja gracias!
De momento estoy más al nivel Bollywood.
JWarrior escribió: Te todas las progresiones que has seguido cual es la que mejor te ha ido o mas te ha gustado?
Impresionante PM
He encontrado que las que mejor me funcionan son las que no tienes que hacer obligatoriamente unas repeticiones programadas para un peso programado. Es decir los típicos ciclos de unas semanas. Prefiero progresiones mucho más a largo plazo, como es la 5/3/1 o el sistema WSB. Al final con estos dos sistemas ha sido cuando mejores marcas he tenido. Lo que pasa que mentalmente son más complicadas de llevar porque el progreso es mucho más lento (pero seguro) y la cabeza acaba por jugártela ya que parece que apenas avanzas. Pero luego miras los entrenamientos de hace unos meses y ves que no solo no es que no hayas progresado sino que el progreso ha sido muy bueno.
Un saludo.