Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18839

PMB escribió: Creo que te queda por definir el músculo que arquea las cejas.... :lol: :lol: :silly:

que cabronazo...

envidia...de la sana y de la otra...ya nos contarás tu protocolo...tiempo entrenando ...fases de volumen y definición..etc...

Protocolo ahora mismo ninguno. Una o dos horas de BJJ al día y algún que otro entrenamiento en sala. Dieta, llevo sin contar calorías la vida. Simplemente me controlo y ya. Tengo la suerte que defino con facilidad. Ese porcentaje graso de la foto es mi "set point" cuando no hago el burro comiendo. Pero sinceramente pensé que dejando de entrenar en el gimnasio perdería bastante masa pero al parecer no.
¿Tiempo entrenando? Toda la vida :lol: llevo toda la vida haciendo deporte. En el gimnasio 10 años.
No sé que más contarte jaja

Gracias! un saludo
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18848

Physiquezazo xD. Menudo trabajo llevas encima jeje. Envidia sana (en el borde de ser insana jaja)
Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, PMB

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18859

albertrodva escribió: Physiquezazo xD. Menudo trabajo llevas encima jeje. Envidia sana (en el borde de ser insana jaja)
Un abrazo

Gracias! Sí hay curro. Cuando me hablan de genética si genética son casi 30 años haciedo deporte entonces sí, tengo buena genética :silly:

Un abrazo.
IG @anthonydesdel

Re:Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18861

No bromeabas cuando decías lo de tener brazos y piernas largas. Una pena lo del micropene

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18867

Nos das esperanza a los altos!

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18872

Francesc9 escribió: No bromeabas cuando decías lo de tener brazos y piernas largas. Una pena lo del micropene

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

No bromeaba no. Por eso siempre he sido más fuerte en los deportes que en el gimnasio. En el gimnasio las palancas cortas son una ventaja, en cambio en casi todos los deportes la ventaja es tener unas palancas largas. Las 5 extremidades, ya me entiendes Fransuá.

Senevi escribió: Nos das esperanza a los altos!

Nos cuesta rellenar esa estructura, pero la recompensa es que una vez la llenas llamamos mucho más la atención :)
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #18873

El David de Miguel Ángel pasa a convertirse en el Anthony de Francesc. Vaya cuerpo, melofo.
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Francesc9, PMB

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #19873

Buenas! Nada, comentar que sigo entrenando. De lunes a sábado BJJ/grappling por la mañana y 3/4 días a la semana o bien entrenamiento en el gimnasio o en la playa.

Ahora mismo en el gimnasio mi objetivo es ganar fuerza relativa y explosividad. No me interesa ganar masa muscular dado que estoy justo en el límite de peso para poder competir en mi categoría. Así que mi objetivo está en mantener la masa muscular intentando ganar algo de fuerza y fuerza-explosiva. De momento es un entrenamiento muy básico. Por ejemplo:

Bloque de fuerza
A- Floor press - 5x5
B- Remo Pendlay - 3x6
C- Hip thrust - 3x6
D- Press militar - 3x12
E- Dominadas - 3xfallo

Bloque fuerza explosiva
F- Power clean from blocks
G- Box jumps

Bloque metabólico
H- Circuito (AMRAP-Tabata-etc...) acostumbro a hacerlos de 5-6 minutos que son el tiempo que duran los combates.

Luego en la playa hago entrenamientos con mi propio peso con drills de BJJ o ejercicios de una modalidad llamada ZUU. También suelo hacer circuitos de 5-6 minutos y acabo con una sesión de srpints. Si alguien tiene curiosidad le dejo lo que sería un circuito, basta con poner los nombres en google y aparecerán los ejercicios:

1- Bear crawl
2- Half hindus
3- Kick sits
4- Straddles

Y eso es todo. Saludos!
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, PMB

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #19980

Mis conocimientos sobre ese arte marcial son prácticamente nulo pero vista la elección de los ejercicios imagino que te irán muy bien, empujar algo con tu torso desde el suelo con el floor press, o el hiph trust para quitarte alguien de encima, el remo para levantar a alguien del suelo..

Menuda terapia debe ser luchar. Me alegra mucho que estés feliz.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Iron on my mind 9 años 3 meses antes #19985

He echado un vistazo a algunos de esos ejercicios y vaya, parecen más fáciles de lo que realmente son.
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.