Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23042

Francesc9 escribió: Me ha gustado el vídeo.

¿Cómo te sientes al ser un nuevo influencer y referente de la plataforma?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23043

No puedo estar más de acuerdo. Aunque te pongo un matiz y es la sentadilla.
Bajo mi punto de vista, la sentadilla si se puede considerar 'El básico', pues practicamente cualquier deportista se beneficia de ella.

Yo mismo, siendo powerlifter, he tenido que explicar a gente que no tiene porqué hacer los tres de power sí o sí, por ejemplo una sentadilla frontal puede ser el básico para un culturista, si analizamos los pros y los contras de esta y la trasera.

Y con lo de la funcionalidad ya te cagas... funcional para un jugador de baloncesto pueden ser saltos al cajón y para un regatista un remo en polea a altas repeticiones. Y sentadillas a una pierna sobre bosu (lo habréis visto), para una persona normal que se apunta a BrossFit no tiene ninguna puta utilidad, pero esa misma sentadilla sobre bosu, para un portero quizá si la tiene.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Senevi, kesaryo

Re:Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23049

¿Ironlifter o Ironfilter?
Sube receta fitness, si eso.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Última Edición: Post by ĸiʀa.

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23063

RDP escribió: No puedo estar más de acuerdo. Aunque te pongo un matiz y es la sentadilla.
Bajo mi punto de vista, la sentadilla si se puede considerar 'El básico', pues practicamente cualquier deportista se beneficia de ella.

Yo mismo, siendo powerlifter, he tenido que explicar a gente que no tiene porqué hacer los tres de power sí o sí, por ejemplo una sentadilla frontal puede ser el básico para un culturista, si analizamos los pros y los contras de esta y la trasera.

Y con lo de la funcionalidad ya te cagas... funcional para un jugador de baloncesto pueden ser saltos al cajón y para un regatista un remo en polea a altas repeticiones. Y sentadillas a una pierna sobre bosu (lo habréis visto), para una persona normal que se apunta a BrossFit no tiene ninguna puta utilidad, pero esa misma sentadilla sobre bosu, para un portero quizá si la tiene.

Lo de trabajar con bosu o superficies inestables o con ejercicios aportando inestabilidad, creo que no tienen nada que ver con ganancias de fuerza. Se están emplenado pensando que es asi, pero trabaja cosas completamente diferentes. Y a todo esto, primero, no es muy recommedable abusar de ellas. Estan relacionando las lesiones de cruzados que han aumentado una barbaridad a utilizar de forma continua estos sistemas de entreno. Segundo, hay un estudio reciente donde dicen que no aporta nada a personas normales. Solo leves mejorias en atletas o deportistas altamente entrenados.

a los del entrenamiento funcinal tambien se les está yendo de las manos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Ironlifter, RDP, Senevi

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23069

RDP escribió: No puedo estar más de acuerdo. Aunque te pongo un matiz y es la sentadilla.

Totalmente de acuerdo en todo lo que expones.
Ya haré un vídeo sobre el concepto de funcional porque vamos, tiene tela.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: RDP

Re:Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23070

ĸiʀa escribió: ¿Ironlifter o Ironfilter?
Sube receta fitness, si eso.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

jaja porque lo dices?
No hay ningún filtro en mis vídeos. De hecho ni siquiera estoy bombeado.Recién despierto, después de 5 días sin hacer nada y alcohol a cascoporro XD

Recetas fitness no tengo. No soy de esos.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23071

totalmente de acuerdo en que transfiere a casi todos los deportes, en eso no encontrarás ningún entrenador que lo niegue..ahora lo que comenta en el vídeo es que no es obligatorio para adquirir fuerza y con la combinación de otros puedes tener los mismos beneficios...Ahora lo que es innegable es que es tan completa que para que vas a realizar 3 ejercicios para ejercitar lo que puedes entrenar con un solo movimiento...

Al menos es lo que yo concluí del vídeo..
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, RDP

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23074

Por cierto, me ha gustado el video. Das sensacion de ser buen tio! aunque ese flequi... a perdido brio atronador! ;)
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23083

Elchurruk escribió:

Lo de trabajar con bosu o superficies inestables o con ejercicios aportando inestabilidad, creo que no tienen nada que ver con ganancias de fuerza. Se están emplenado pensando que es asi, pero trabaja cosas completamente diferentes. Y a todo esto, primero, no es muy recommedable abusar de ellas. Estan relacionando las lesiones de cruzados que han aumentado una barbaridad a utilizar de forma continua estos sistemas de entreno. Segundo, hay un estudio reciente donde dicen que no aporta nada a personas normales. Solo leves mejorias en atletas o deportistas altamente entrenados.

a los del entrenamiento funcinal tambien se les está yendo de las manos.

Pero Rubén en ningún momento ha dicho nada de meter bosu para ganar fuerza. Lo ha metido de ejemplo como un posible ejercicio para un portero.
El siguiente usuario dijo gracias: RDP

Iron on my mind 9 años 2 meses antes #23134

PMB escribió: totalmente de acuerdo en que transfiere a casi todos los deportes, en eso no encontrarás ningún entrenador que lo niegue..ahora lo que comenta en el vídeo es que no es obligatorio para adquirir fuerza y con la combinación de otros puedes tener los mismos beneficios...Ahora lo que es innegable es que es tan completa que para que vas a realizar 3 ejercicios para ejercitar lo que puedes entrenar con un solo movimiento...

Al menos es lo que yo concluí del vídeo..

Exacto, hay ejercicios que pueden ser recomendables, pero ninguno es obligatorio.

Por ejemplo, yo llevo la vida sin hacer sentadilla trasera. Prefiero la frontal. ¿Eso me hace menos fuerte? No, me hace menos fuerte en un movimiento específico, la sentadilla trasera. Ahora, eso, por mi actividad diaria y mis objetivos me supone una desventaja? Ninguna, porque ese movimiento no me supone ninguna ventaja respecto al que estoy haciendo. Ahora si quisiese competir en powerlifting, entonces sí estaría obligado a realizar sentadilla trasera.

Me pasaba algo parecido cuando mis objetivos eran estéticos. Por mi anatomía, la senadilla trasera me estimulaba más la cadena posterior que los cuádriceps, y yo quería mejorar mis cuádriceps. Por lo tanto, porque iba a realizar ese ejercicio si no se adaptaba a mis necesidades? En mi caso se adaptaba mejor una sentadilla frontal o sentadilla búlgara. Así que en mi caso, y para mis objetivos, la sentadilla trasera no solo no era beneficiosa sino que incluso me suponía una desventaja respecto a otros ejercicios.

Un saludo
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, PMB

Última Edición: Post by Ironlifter.
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.