Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37858

Ya que has vuelto...

Trae churros para mañana, desayunar.

Sasjodío...1 año y medio y el tío sigue en la brecha.

Me alegra el leerte, pero más, que después de un año y media de siesta, se levanta uno con ganas de más. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37862

Se te echaba de menos Iron :kiss:

Última Edición: Post by pekerman.

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37879

Compro esa filosofía
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37922

Gracias por la rebienvenida.

Para poner todo un poco en contexto, como comenté en mi mensaje anterior mis marcas están bajo mínimos históricos. Nunca he sido una persona especialmente fuerte en la sala de pesas, debido básicamente a mi estructura (palancas kilométricas y estructura ósea ligera), se me da mejor aplicar esa fuerza en otro tipo de deportes en los que entran en juego más componentes físicos. Actualmente mis marcas están en 130 kgs en press banca con parada, 95 en press militar con parada, 205 en peso muerto sumo y 110 en sentadilla frontal ATG. Muy muy lejos de mis mejores marcas, pero lo positivo es que siento que tienen mucho margen de mejora, y la téncica de momento es impoluta. Estoy en ese proceso en el que mi SNC tiene que ir despertando poco a poco y volver a automatizar los patrones de movimiento. Adaptarme vaya, que hace que no tiro pesado pesado de verdad casi 2 años.

Estoy siguiendo un modelo de progresión ultrasimple. Hago ciclos de 3 entrenamientos (que muchas veces representan 3 semanas) en el que me voy acercando a mi RM, reduzco las repeticiones, pero intento mantener el volumen total del ejercicio relativamente constante. En los básicos hago S1: 3x6/80%RM ; S2: 4x4/85%RM; S3: 5x2/90%RM. En los demás accesorios: S1: 2x10 ; S2: 3x8 ; S3: 4x6. Acabo el ciclo y sumo kilos al RM y en los accesorios en los que veo que entran más kilos.

Pongo un ejemplo de entrenamiento tipo de los que estoy haciendo ahora. El de ayer mismo por ejemplo:

Sentadilla frontal: 5x2
Dominadas supinas: 4x6
Fondos en paralelas: 4x6
Peso muerto rumano: 4x6
Elevaciones laterales: 4x6

Ese es el core de mis entrenamientos. Como véis muy minimalista, centrado en volver a crear las bases. De momento no necesito nada más rebuscado. Al final del entrenamiento suelo meter un par de ejercicios enfocados más a tema de prevención y fortalecimiento de espalda alta y glúteo, siempre a repeticiones altas y usando poleas, máquinas y bandas. Ejercicios como facepulls, band pull apparts, pullthrought, extensiones de cadera con banda, etc...

Y así es como estoy físicamente actualmente con 95 kilos. Con bombeo post entrenamiento y buenas luces se hacen milagros :lol:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, redheart, jacks

Última Edición: Post by Ironlifter.

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37924

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Senevi

Última Edición: Post by Horus.

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37943

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Horus, Elchurruk, Francesc9

Iron on my mind 7 años 8 meses antes #37948

Para estar en horas bajas das mucha envidia!!!

Ánimo, fuerza y a ponerse a tope cuanto antes

Iron on my mind 6 años 9 meses antes #40846

IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Anv110, El Rojo, jacks

Iron on my mind 6 años 9 meses antes #40847

Te imagino saliendo del furgón de la BRIMO.

Me ha hecho feliz ver que habías actualizado, que te sientas pleno con el deporte que practicas y que te guste la estética del foro.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Elchurruk

Iron on my mind 6 años 9 meses antes #40848

Frutos111 escribió: Te imagino saliendo del furgón de la BRIMO.

Me ha hecho feliz ver que habías actualizado, que te sientas pleno con el deporte que practicas y que te guste la estética del foro.

Un abrazo.

Gracias hermano.

Esta web y comunidad tienen mucho potencial. Es probablemente el ambiente más sano que existe dentro de lo que engloba todos los deportes de fuerza en la red.

Por mi parte voy a intentar pasarme y actualizar esto más a menudo, aunque no creo que resulte muy interesante un diario de entrenamientos que prodría resumirse en "20 minutos técnica. 40 miutos sparring" y de vez en cuando algún peso muerto ahí aislado. Como no me de por contar anécdotas en los tatamis o haga reviews de mis lecturas jaja

Un abrazo
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.