Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Iron on my mind 10 años 1 semana antes #7391

miguelcatalan4 escribió: Maldito y sensual forzudo

De esta no te salva ni un. "no homo"
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Ironlifter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 10 años 1 día antes #7736

Vuelve coniooo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Iron on my mind 10 años 1 día antes #7737

Frutos111 escribió: Vuelve coniooo!

jaja he estado 4 días fuera, en Francia viendo a la familia. 4 días comiendo y durmiendo. Volví el lunes.

No hay nada destacable en mis entrenamientos desde mi vuelta. Primera semana de mi 4º ciclo de la 5/3/1 modificada. Ayer hice 18x105 en banca y hoy 16x185 en peso muerto.

:kiss:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Iron on my mind 10 años 1 día antes #7770

Ironlifter escribió:

No hay nada destacable en mis entrenamientos desde mi vuelta. Primera semana de mi 4º ciclo de la 5/3/1 modificada. Ayer hice 18x105 en banca y hoy 16x185 en peso muerto.

:kiss:

Y sin despeinarse el Flequillo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #7864

¿Cuando te llega el encoder?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #7876

Elchurruk escribió: Y sin despeinarse el Flequillo

jaja eso siempre. Mi flequillo es de cemento armado

Frutos111 escribió: ¿Cuando te llega el encoder?

Me llega mañana. Con él y la aplicación powerlift espero por fin pasar de 270 de rm en peso muerto a 170.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk

Última Edición: Post by Ironlifter.

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #8084

Doy señales de vida. Sigo entrenando como no podía ser de otra manera. Hoy he sacado un 12x205 en peso muerto. Ayer 10x125 en banca. Y mañana toca militar con 80 kgs.

Quería subir un vídeo de peso muerto, pero lo grabaré cuando los pesos hayan subido un poco. Quizás cuando me toquen los 220 kgs.

Abraso
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #8091

Ironlifter escribió: Doy señales de vida. Sigo entrenando como no podía ser de otra manera. Hoy he sacado un 12x205 en peso muerto. Ayer 10x125 en banca. Y mañana toca militar con 80 kgs.

Quería subir un vídeo de peso muerto, pero lo grabaré cuando los pesos hayan subido un poco. Quizás cuando me toquen los 220 kgs.

Abraso

10x125. Entrar aquí es como hacerlo en IG y ver a un chino de 30kg haciendo sentadillas de 300, te hace sentir un pu$$y de cojones.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, Senevi

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #8095

Horus escribió: 10x125. Entrar aquí es como hacerlo en IG y ver a un chino de 30kg haciendo sentadillas de 300, te hace sentir un pu$$y de cojones.

jaja pues la banca me ha hecho comerme el coco desde siempre. Nunca he sido bueno en los ejercicios de empujón al contrario de los de tirón. Seguramente por culpa de mis brazos kilométricos. Pero parece que he encontrado por fin la manera de progresar de forma consistente. Hago un agarre bastante cerrado, un pelín más abierto que la anchura de los hombros. Puede sonar contradictorio con lo de mi longitud de brazo, porque al cerrar el agarre el recorrido es mucho más largo, pero así me encuentro en una posición mucho más cómoda y sobretodo no noto ninguna molestia en los hombros con lo que puedo meter bastante volumen de trabajo sin miedo a lesionarme. Y lo segundo es meter mucho trabajo de tríceps, trabajo de pura hipertrofia, series y series y series...

Mi objetivo a corto plazo (los próximos 2-3 meses) son los 10x130 kgs. Pero esto es como todo, cuando llegue a esta marca me parecerá una puta mierda y buscaré los 135-140.

Abrazo!
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus, Senevi

Iron on my mind 9 años 11 meses antes #8257

Bueno al final me he grabado tirando los 215 kgs. Han salido 10 repeticiones. Pero he tenido la ayuda de mi camiseta de The Punisher que automáticamente te sube 10 kilos tu RM.

PD: Que buen pulso tiene mi hermano :side:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, Elchurruk, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.