Frutos111 escribió: Lo mejor de todo es que con el paso del tiempo cuando mires el 13x190 pensarás.. "pues no era para tanto", cuando ya estés luchando por un 15x220kg, que estoy seguro que harás eso y más.
A todo esto, hoy he pasado de nuevo por McFit y si le pongo una pega es que remos y jalones, de máximo tiene 135kg, y no hay posibilidad de lastre adicional. Pueden decirnos "pues haz más repeticiones" y sí, un tío fuerte y grande como tú puede sacarle mucho partido a un jalón con 90-100kg haciendo muchas repes, o con 60-70kg haciendo pausas, pero por qué la no inversión del gym ha de ser un límite para nosotros? Me fastidia. Como en algunos otros gimnasios mancuernas máximas de 40kg, pero esto que es?
Un abraso
Me pasa ahora con el vídeo que subí hace un mes de 10x190 kgs. En el momento estaba muy contento con la marca y ahora después del 13x190 kgs estoy por borrar el vídeo XD
Ufff esa marca sería una locura. Ojalá pudiese un día llegar a ese nivel.
Entiendo lo que dices. Que cuesta tener un par de mancuernas de los 40 a 55 kgs por ejemplo. Seguro que cuesta una décima parte de una cinta de correr con su TV hd y sus miles de programas. O si me apuras un par de mancuernas olímpicas.
Hoy he salido bastante contento de entrenar ya que he sacado mi máximo histórico en peso muerto, 12x200 kgs. No es mucho más que 13x190, pero un 2 por delante siempre impone más.
Ironlifter escribió: Hoy he salido bastante contento de entrenar ya que he sacado mi máximo histórico en peso muerto, 12x200 kgs. No es mucho más que 13x190, pero un 2 por delante siempre impone más.
¿10 kilos más, y no es mucho más?? yo quiero tu sentido de percibir los kilos.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés
"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
Ironlifter escribió: Hoy he salido bastante contento de entrenar ya que he sacado mi máximo histórico en peso muerto, 12x200 kgs. No es mucho más que 13x190, pero un 2 por delante siempre impone más.
¿10 kilos más, y no es mucho más?? yo quiero tu sentido de percibir los kilos.
jaja son 10 kilos más y una repetición menos. Teniendo en cuenta que cada 10 kilos suelo bajar dos repeticiones, significa que he mejorado una repetición. En teoría hoy tendría que haber sacado 11, no 12. A eso me refiero con que no es mucho más
Dejo vídeo del peso muerto de hoy. 9x210 kgs. Quería sacar 10 pero la décima me quedé en posición de inicio y ni siquiera hice el esfuerzo de sacarla. No me sentía cómodo. Mi eslabón débil es a medio recorrido, el core. Es lo que tiene no hacerlo con cinturón. Estoy seguro que con cinturón podría sacar más repeticiones, pero a mi modo de ver sería dar un paso atrás.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.