Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6243

Solo comentar que he hecho algún cambio en mi rutina. He incorporado la progresión de la 5/3/1 de Wendler en los cuatro básicos. La rutina no la sigo, porque entrenar 4 días a la semana me parecía demasiado poco, y la semana de descarga cada 4 la va a hacer la mamá de Wendler, pero la progresión en los básicos sí me apetecía meterla.

Hoy hice peso muerto sumo, 13x180 kilos bastante bien. Y luego un porrón de ejercicios de espalda y bíceps.

Un saludo.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6244

entrenar 4 días a la semana me parecía demasiado poco, y la semana de descarga cada 4 la va a hacer la mamá de Wendler,

Con dos cojones. Esas palabras me emocionan. Eres de raza.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6245

Viendo tu físico y tu 13x180 en peso muerto se te permite pasarte a Wendler por donde quieras, y entrenar como quieras y cuando quieras.

Objetivos claros y pasión por el camino. ¿Qué puede fallar? Tienes la apuesta ganadora.
Deléitanos con tu progreso y tus logros.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Ironlifter

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6247

Frutos111 escribió:

entrenar 4 días a la semana me parecía demasiado poco, y la semana de descarga cada 4 la va a hacer la mamá de Wendler,

Con dos cojones. Esas palabras me emocionan. Eres de raza.

jaja cuando vienes entrenando 8 on/1 off, ves cuatro días a la semana y tu cara es :side:
Yo ahora mismo me lo paso como nunca en el gym. De hecho los días de descanso (que son pocos) los veo como una pérdida de tiempo XD

Abrazo hermano. Y visca Vegeta

KiraYagami escribió: Viendo tu físico y tu 13x180 en peso muerto se te permite pasarte a Wendler por donde quieras, y entrenar como quieras y cuando quieras.

Objetivos claros y pasión por el camino. ¿Qué puede fallar? Tienes la apuesta ganadora.
Deléitanos con tu progreso y tus logros.

Muchas gracias :)
A veces me dejo llevar demasiado por la pasión, pero es un precio que pago gustosamente. Prefiero pasarme de frenada que quedarme con las ganas. Siempre tendré tiempo para descansar cuando lo necesite, pero los días que pasan y no he dado lo máximo de mi (no porque no he podido sino porque no he querido), esos ya no los voy a poder recuperar.

Abrazo! Y gracias por tus siempre amables palabras
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Elchurruk

Última Edición: Post by Ironlifter.

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6250

Vaya ascazo las poses obligatorias de los men's pysyque esos o como se escriban. Ridículas me parecen (y las mayoría del resto de categorías igual XD). No te imaginaba haciendo esas poses

Quien pillara una racha de motivacion como la tuya, de entrenar tropecientos días con alto volumen, con ganas, recuperándote bien y progresando. Yo ahora mismo estoy al revés :(

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6285

A veces me dejo llevar demasiado por la pasión, pero es un precio que pago gustosamente. Prefiero pasarme de frenada que quedarme con las ganas. Siempre tendré tiempo para descansar cuando lo necesite, pero los días que pasan y no he dado lo máximo de mi (no porque no he podido sino porque no he querido), esos ya no los voy a poder recuperar.

Me gusta esa reflexión y es más válida que 200 estudios para optimizar el entrenamiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Ironlifter, Elchurruk

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6307

peKerMaN escribió: Vaya ascazo las poses obligatorias de los men's pysyque esos o como se escriban. Ridículas me parecen (y las mayoría del resto de categorías igual XD). No te imaginaba haciendo esas poses

Quien pillara una racha de motivacion como la tuya, de entrenar tropecientos días con alto volumen, con ganas, recuperándote bien y progresando. Yo ahora mismo estoy al revés :(

A mi tampoco me hacen mucha gracia pero es lo que hay.
Yo antes de esta racha estaba como tu, sin ganas, entrenando poco y mal. Esto va a rachas. Por eso cuando me pilla una buena intento exprimirla al máximo porque lo más probable es que se acabe, y entonces ya tendré tiempo de descansar.

Gendarme escribió:

Me gusta esa reflexión y es más válida que 200 estudios para optimizar el entrenamiento.

No sé si es más válida, pero es la que me funciona a mi y con la que disfruto.
También es cierto que aunque parezca una locura, no empecé entrenando con esta frecuencia y volumen desde el día uno. Fue progresivo a medida que me iba adaptando al esfuerzo. Así que hay cierto razonamiento dentro de la locura.

:kiss:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Elchurruk, Surgeon

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6337

Dejo mi peso muerto de hoy. salieron 10x190 kgs (edición especial voyeur)

IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6354

Ironlifter escribió: Dejo mi peso muerto de hoy. salieron 10x190 kgs (edición especial voyeur)

No hay respeto nigga.

Gran marca, gran look. Soy Ironfan, semper fidelis.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter

Iron on my mind 10 años 1 mes antes #6355

Frutos111 escribió: No hay respeto nigga.

Gran marca, gran look. Soy Ironfan, semper fidelis.

Esto es el Bronx.
De aquí al hormiguero hay un paso.

:kiss:
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.