Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36763

20/9/18

A. Sentadilla en pines (Punto de estancamiento)
4x3 100 kg

Mucho mejor que la semana pasada, incluso entrenando de tarde más cansado. Los cuads pidiendo clemencia jaja..

B. Peso muerto sumo
3x5 130 kg

También mejor que la semana pasada, sin embargo en la última serie he notado de más el lumbar cuando no debería ser así en sumo. Aún así contento por la marca.

C. Remo a una mano c/m
4x10 26 kg

Menos peso que la semana pasada, que compensé añadiendo más volumen en remo en polea.

D. Pallof Press
2x15”

Un buen entreno hoy pese al cansancio acumulado. En sumo seguimos practicando la colocación de la cadera pero a falta de pulirlo parece que está hecho para mi.

Pasad buena tarde/noche flacos.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, espíritu clásico, riojano93, attack, redheart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36802

Tengo pendiente verlo pero viniendo de quien viene creo que se puede aprender mucho
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36805

22/9/18

A1. Press banca c/p
3x3 80 kg

Me vi muy espabilado entrenando pero la fuerza no acompañaba. Mucho tembleque en la fase excéntrica.

A2. Dominadas
70 en total

Intercalando entre series de banca y militar, buen volumen a lo tonto.

B. Press militar
5x7-8-8-8-5 37,5 kg

Parece que he dado un teclazo al escribir las repeticiones pero no, la primera un poco rara, luego por mis cojones que sacaba ocho, y en la última cinco y llorando jajaja.

C. Rompecráneos
2x12 17,5 kg

Los tríceps reventados ya sin mucho que hacer.

D. Triserie Curl invertido/martillo/supino
2x12-10-8
E1. Facepulls
E2. Remo al mentón con cuerda
Una superserie nueva por probar que no me ha convencido mucho, al menos no el agarre con cuerda en el remo. Probaré con barra u otro accesorio en la polea.

Como comentaba un día raro, pues me veía muy acelerado y energía a simple vista pero luego no han acompañado los pesos. Al menos he cumplido con lo estipulado.

Buen finde amiguitos.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, attack, jacks

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36819

24/9/18

A. Peso muerto
1x5 132,5 kg@8-8,5
4x3 132,5 kg

Tuve que empezar por peso muerto hoy porque la jaula iba para largo. Un poco raro empezar por peso muerto, me veía muy frío hasta 100 kg pero luego bien. Mantenemos peso de la semana pasada y añadimos una serie, esto marcha.

B. Sentadilla
3x1 100 kg

Muy bien de técnica, sin pegar caderazo en ninguna, cosa rara en mí, pero si es cierto que se notaba el haber hecho peso muerto antes. De no haber sido así habría puesto más peso del previsto o estipulado.

C. Remo a una mano
3x6 34 kg

A tomar por culo el Pendlay: este remo es el que más noto el trabajo en dorsal y demás colegas. Además es en el que meto más intensidad.

D. AB Wheel 2x8
Hoy un poco hecho polvo aquí.

Siguen las buenas sensaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, El Rojo, redheart y 1 persona(s) más.

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36829

Literalmente meses sin pasarme por acá y veo que retomaste el diario. Me alegro!

Tengo una duda, cómo es que levantas más con pines que sin pines? Quizás los estás poniendo muy arriba, porque a mi me quitan ~10-15% con respecto a la sentadilla normal.

Un abrazo, ojitos sexies.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36836

Senevi escribió: Tengo pendiente verlo pero viniendo de quien viene creo que se puede aprender mucho

No lo había visto amigo, muchas gracias. Seguro que aprendemos algo.

Adre Vercetti Quizá tú la hagas estilo Anderson o con una pausa más larga en los pines, yo la hago más o menos en la paralela o un poco más arriba y la verdad que me noto más holgado con altas cargas. Si es cierto que el despegue me cuesta la vida y parece que sólo pueda hacer una pero luego salen cinco más (al parecer es normal en el trabajo con pines).

Un abrazo mi fofisano amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, adRe, espíritu clásico

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36859

26/9/18

A1. Press militar
3x3 45 kg
3x1 50 kg

A2. Dominadas
60 en total

B. Press banca c/p
3x5 75-77,5-80 kg

C. Curl Martillo
3x8 14-16-18 kg + Triple Descendiente

D. Rompecráneos
3x8 22,5 kg
E. Elevaciones laterales
2x12
F. Facepulls
3x20

Lo de ayer. Muy buen entreno, en militar me vi fuerte (dentro de los pesos de broma que manejo en él) y subi 2,5 kg a las singles. Muy contento pues es el RM que tenía al empezar el ciclo y creo que ya lo he superado.

En banca pues sensaciones reguleras. Es lo que tiene dejarla aparcada y bajar tanto el volumen. Un poco estancado en ella pero teniendo en cuenta que la prioridad es el militar no puedo esperar más de ello.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un abrazo compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, jacks

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36894

27/9/18

A. Sentadilla en pines (Punto de estancamiento)
4x1 105-110-115-120 kg

Bastante bien incluso la última serie. Hay que ver lo que me costaba ponerme 100 kg a la espalda hace unas semanas y ahora hasta 120 se me hace llevadero. Contentísimo.

Probé lo que decía el flaco de Adre de bajar los pines pero simplemente con moverlos uno más abajo ya convierto el ejercicio en mi sentadilla normal. Lo que si pienso que me vendría bien es trabajo a más repes en los cuads (ya sea prensa o extensiones).

B. Peso muerto sumo
5x5 120-125-125-130-130 kg

Muy bien aquí, aunque lo cierto es que me estoy aburriendo un poco del sumo y quizá en el próximo ciclo meta alguna variante más específica para mejorar el convencional.

C. Remo en máquina Hammer
3x10 60 kg

Un poco muerto ya del peso muerto, valga la redundancia, y acabé un poco hasta los huevecillos.

Mañana más.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, adRe, espíritu clásico, El Rojo, redheart, Lean, jacks

Diario de Xenon 7 años 10 meses antes #36920

29/9/18

A. Press banca
3x1 85 kg

Más torpe y lento de lo que debería. La putada es que todas las barras ruedan mucho y a altos pesos se nota.

B1. Press militar
6x6 40 kg

Muy contento, hace no mucho esto era mi 3x5 y ahora es 6x6. Y con margen para haber hecho una serie o dos más.

B2. Dominadas
6x8 BW

Una congestión de la hostia en las últimas series.

C. Lat Pull-ins
2x10

Un ejercicio que tenía olvidado pero que me parece uno de los mejores si no el mejor para aislar el dorsal.

D. Curl en polea 2x12
E. Facepulls 3x15
F. Remo al cuello en polea 3x10
Otro descubrimiento para el deltoides medial.

Buenas sensaciones en general. El militar parece que va viento en popa. Lo malo que después de ese 6x6 y 6x8 en Domis los analíticos se ven muy comprometidos, probaré a llevarme un par de plátanos o algún aporte rápido bro-science de hidratos para ver si rindo algo más.

Un abrazo amiguetes.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, attack, Lean, jacks

Diario de Xenon 7 años 9 meses antes #36973

1/10/18

A. Sentadilla
3x3 85 kg

B. Peso muerto
5x3 95 kg

C. Prensa horizontal
3x10 122,5 kg
D. Remo a una mano
4x8 hasta 34 kg
E. Ab Wheel

Entreno de descarga, nada a destacar. Metí la prensa para no irme con la sensación de no haber hecho nada, buena congestión en los cuads.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, attack, redheart, Lean, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.