Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35915

Me gusta saber que voy a trabajar en un rango de cargas determinado, y en función de mis sensaciones tras el calentamiento a nivel físico y mental pues cargo más o menos la barra. Y el día que muevo 100 como el que muevo 200 me están haciendo mejorar porque es la carga que necesitaba. Hay que encontrar la belleza en los días en los que los pesos sobre la barra no son los que soñamos. Porque esos días suman, porque esas cargas se pueden dominar en técnica, velocidad, en descansos entre series más cortos, en mayor cantidad de volumen total o qué sé yo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35917

Frutos111 escribió: Me gusta saber que voy a trabajar en un rango de cargas determinado, y en función de mis sensaciones tras el calentamiento a nivel físico y mental pues cargo más o menos la barra. Y el día que muevo 100 como el que muevo 200 me están haciendo mejorar porque es la carga que necesitaba. Hay que encontrar la belleza en los días en los que los pesos sobre la barra no son los que soñamos. Porque esos días suman, porque esas cargas se pueden dominar en técnica, velocidad, en descansos entre series más cortos, en mayor cantidad de volumen total o qué sé yo.[/]

Esa es la idea que quería transmitirle a Fabi.

Pero lo has expresado muchísimo mejor.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Fabixenon, DuranJA, kesaryo

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35934

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35958

Frutos111 escribió: Me gusta saber que voy a trabajar en un rango de cargas determinado, y en función de mis sensaciones tras el calentamiento a nivel físico y mental pues cargo más o menos la barra. Y el día que muevo 100 como el que muevo 200 me están haciendo mejorar porque es la carga que necesitaba. Hay que encontrar la belleza en los días en los que los pesos sobre la barra no son los que soñamos. Porque esos días suman, porque esas cargas se pueden dominar en técnica, velocidad, en descansos entre series más cortos, en mayor cantidad de volumen total o qué sé yo.

Completamente de acuerdo. AL final es la misma furza, mismo esfuerzo. cargas distintas, pero el trabajo es parecido y no siempre es lo mismo. Lo preocupante sería que cada dia fuera un poco menos.
Es como la o los que se empeñan en las tallas de ropa. lo importante no es la talla sino que te quede bien. Aqui lo mismo, no es el peso, sino el esfuerzo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, kesaryo

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35962

Fabi Senos
Especialización Sentadilla
9/8/18

A. Sentadilla
1x6 90 kg@9
2x4 @8-8.5
B. Peso muerto 2x6 110 kg
C. Curl femoral 3x10
D. Remo Hammer Unilateral 3x10 70 kg

Lo de hoy. Cansado por los mismos motivos de siempre, calor y trabajo.

En sentadilla he añadido una pausa de 1 segundo abajo para ir corrigiendo poco a poco los problemas (o inconsistencia más bien) de técnica. La verdad que se nota un huevo en core y patas aunque limite algo el peso. En peso muerto muy bien.

Elchurruk pues yo este cuerpo de diva tengo que meterlo sí o sí en una talla XS sin filtros de Instagram, jajaja.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, miguelifter

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #35973

10/8/18

A1. Press 1000itar
4x5 40 kg
A2. Dominadas neutras pausa 2”
4x8

B. Press banca agarre estrecho 4x8 60 kg
C. Jalón amplio con pausa 2” 3x10 57 kg
D. Facepulls 3x10 17,5 kg

Buf fatal hoy, pésimo día en el trabajo y entrenando. No terminé los accesorios de hecho. Si me hiciera una analítica estos días sospecho que me revelarían que soy hermano secreto de Kira.

Descarté hacer sentadilla por las terribles agujetas. A ver la semana que viene que tal se da.

Buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, riojano93

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #36022

13/8/18

A. Sentadilla
1x100 kg
5x5 85 kg

B. Peso muerto
1x5 120 kg @8.5-9
2x3 120 kg

C. Remo a una mano landmine
3x8 32,5 kg

Lo de ayer. Entreno decente. En sentadilla manteniendo la pausa abajo, mejora la técnica mucho pero aún así tengo que pulir cosillas. La barra no baja en línea recta completamente y hay que corregirlo un poco.

En peso muerto un poco más flojo de la cuenta, creo que por hacer saltos más grandes en el calentamiento. En el remo me dió por descansar la barra en el suelo, algo así como un pendlay a una mano, y vaya sorpresa en cuanto a sensaciones en la espalda: así lo haré a partir de ahora.

En un rato al entreno de torso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, riojano93

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #36024

Este Fabixenon me gusta, este Fabixenon me inspira.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #36032

14/8/18

A1. Press banca con pausa
4x5 70-72,5-72,5-72,5 kg
1x4 77,5 kg

A2. Dominadas con pausa
3,5,3,3,6

B. Press sentado c/m
3x10 16 kg

C1. Curl Martillo
3x8 16 kg
C2. Press francés extendido
3x8 17,5 kg

D1. Facepull
3x? con Drop Sets
D2. Elevaciones laterales
3x? con Drop Sets

Buen emtreno, la banca muy sólida en cuanto a técnica y el pechito ardiendo. Lo demás sin problemas buscando el sentimiento muscular tetes.

A por la tarde de trabajo y mañana a aprovechar el día libre en las playas de Tarifa. Toca cortarse las uñas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, miguelifter

Diario de Xenon 7 años 11 meses antes #36044

Menudo despliegue en el videoclip de Maluma, y todas tienen cuerpazo.

Disfruta del día.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.