Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29266

Bueno es yacer contigo hasta el amanecer.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29270

Fabixenon escribió: Esta semana toca entrenamiento full body para compensar un poco la falta de días con frecuencia. Hoy hice en apenas 45 minutos sentadilla, militar, dominadas sin lastre, press cerrado y remo sentado. Todo a 3x10 con descansos cortos.

La verdad que no me ha disgustado, he salido hasta con pump.

El miércoles más.

Sólo un ejercicio de pierna VS. cuatro de torso. La revolución de los flamenkos quizás?. :dry:

A TARRAKO le hierve la sangre rait nao.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi

Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29271

RDP escribió:

Fabixenon escribió: Esta semana toca entrenamiento full body para compensar un poco la falta de días con frecuencia. Hoy hice en apenas 45 minutos sentadilla, militar, dominadas sin lastre, press cerrado y remo sentado. Todo a 3x10 con descansos cortos.

El miércoles más.

Sólo un ejercicio de pierna VS. cuatro de torso. La revolución de los flamenkos quizás?. :dry:

Que si no sobreentrenamiento jaja.. UNOS COJONES

Justo voy a añadir una variante de peso muerto cada día después de las sentadillas, que si no vaya pata alambre. Eso sí, las máquinas para los bodibilder esos.

Por cierto, Tarrako define su nuevo vídeo de hoy como un 'híbrido entre desahogo e información'. Llegó la revolución.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:RE: Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29273

Fabixenon escribió:

RDP escribió:

El miércoles más.

Justo voy a añadir una variante de peso muerto cada día después de las sentadillas, que si no vaya pata alambre. Eso sí, las máquinas para los bodibilder esos.

Por cierto, Tarrako define su nuevo vídeo de hoy como un 'híbrido entre desahogo e información'. Llegó la revolución.

Un minuto he durado con el vídeo nuevo. Le daré otro intento en unas horas, a ver si algo de alimentación corrijo el subdescanso de esta noche.

Bendisiones, Fab Bunny.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:RE: Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29275

Francesc9 escribió:

Fabixenon escribió:

RDP escribió:

El miércoles más.

Un minuto he durado con el vídeo nuevo. Le daré otro intento en unas horas, a ver si algo de alimentación corrijo el subdescanso de esta noche.

Bendisiones, Fab Bunny.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Eso es que eres un envidioso de las dietas.

Diario de Xenon 8 años 9 meses antes #29323

Entreno de hoy, express para variar:

Sentadilla 3x8
PMPR 3x8
Banca 3x10
Remo a una mano 3x10
Press sentado 2x8
Dominadas 2x8
Facepulls 3x10

Súper reventado. La hostia puta.

Os recomiendo el álbum nuevo de estos señores (a mi me gustan mayores) para entrenar.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Xenon 8 años 8 meses antes #29422

Entrenos sin peso para no intimidarnos ;)

PD= Si es cierto que te suben entre dos personas para que alcances la barra de domis? xD

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Xenon 8 años 8 meses antes #29434

albertrodva escribió: Entrenos sin peso para no intimidarnos ;)

PD= Si es cierto que te suben entre dos personas para que alcances la barra de domis? xD

No es cierto en absoluto: me suben entre tres.

El lunes cumplí pero hoy no abre el gym, así que entrenaremos mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, kesaryo, albertrodva

Diario de Xenon 8 años 8 meses antes #29627

Mi único miedo es..
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 8 años 8 meses antes #29706

Frutos111 escribió: Mi único miedo es..

Morir en el sofá jaja..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.