Torso Pierna Fabi Senos
Día 7
31/3/17
A1. Press de banca agarre estrecho:3x8 71,25 kg
A2. Dominadas con lastre: 3x8 15 kg
B. Press militar: 3x8-8-10 36,25 kg
C. Fondos: 2x10 21,25 kg
D1. Facepull: 4x12
D2. Elevaciones laterales: 3x10
D3. E. frontales con cuerda entre las piernas: 3x10
E1. Curl c/b: 2x7
E2. Rompecráneos c/m con flexión de hombro: 3x10
Buenísimo entreno hoy. En un principio probé sentadilla y entrené piernas sin éxito. Aún sin recuperar y muchísimas agujetas. Nunca me había pasado esto y me preocupa en cierto modo, no sé si es por unos ajustes que hice en sentadilla involucrando más el aductor, o el ir al fallo en prensa a una pierna.
Sin embargo el haber decidido entrenar torso ha sido todo un acierto. Subimos peso en todo incluso en las dominadas a pesar de haberlas hecho ayer. El militar sin enterarme, parece ser que hay transferencia con el press cerrado (y viceversa).
El resto nada a destacar. Estoy muy contento con los entrenamientos de hipertrofía. Noto que puedo progresar en pesos a la vez que gano más masa muscular (en una visita al trabajo me han dicho que me ven más fuerte ) y mi SNC no se ve tan perjudicado. Con esto no quiero decir en absoluto que sea “mejor” que el entrenamiento de fuerza ni muchísimo menos. Son etapas. Y para todo objetivo hay que luchar, y entrenar con un par, cosa que escasea en este gimnasio tanto como en el anterior.
Pasad buen fin de semana, haced lo que os gusta, disfrutad. Decidle a vuestros seres cercanos que los queréis jaja STRONGMAN TARRAKO.