Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18245

Fabixenon escribió: Me gusta hacer el tonto y el avatar es muestra de ello, quién sabe cual será el siguiente. :lol:

Espero que sea de "El Tekila".
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18377

Segundo domingo consecutivo que me acerco a hacer unas dominadas y fondos a un circuito de calistenia que hay cerca de casa. 100 de cada en total, hacía un día muy bueno.

Luego el resto del día he estado comiendo como un cabrón. He disfrutado mucho la verdad, le pido poco a la vida. Espero que vuestro finde haya ido bien también, os leo ahora.

Abrazo flacos.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Re:Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18379

Di la verdad....

Has ido a quitarte la camiseta para enseñar los senos y te has puesto a hacer dominadas para enseñar a las mamás lo fuerte que estabas :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Elchurruk

Re:Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18396

Surgeon escribió: Di la verdad....

Has ido a quitarte la camiseta para enseñar los senos y te has puesto a hacer dominadas para enseñar a las mamás lo fuerte que estabas :):):)

Vale, me has pillado.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18428

Fabixenon escribió:

Surgeon escribió: Di la verdad....

Vale, me has pillado.

:):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, PMB

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18447

Torso Pierna Fabi Senos
Día 5
27/3/17

A. Sentadilla:3x8 90 kg
B. Peso muerto con déficit: 3x8 102,5 kg
C. Prensa a una pierna: 3x10 60 kg

D. Curl femoral: 3x10 37,5-37,5-32,5 kg

No pude acabar el entreno, fiebre, fatiga, mareos, dolor de cabeza... todo por pasarme bebiendo refrescos y comiendo comida basura el fin de semana. Ya me encontraba mal anoche y hoy peor.

En sentadilla no noté muchos problemas aún. Todo iba bien, de hecho la técnica mejor que en las sesiones anteriores. Muy cómodo abriendo la apertura de pies e involucrando más los aductores.

En peso muerto ya apareció la fatiga y mareos, necesitando mucho tiempo para descansar entre series. No me ha gustado la técnica, y no me convence del todo hacerlo a ocho repeticiones pues baja bastante el rendimiento entre series y tiendo a redondear la espalda. Repetiré el peso antes de modificar nada, que me conozco.

En los analíticos mal así que decidí irme a casa y recuperarme para la sesión de mañana. Me mosquean estos días y perder entrenamientos, más ahora que tengo tiempo libre, pero
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Que paséis buena tarde flamencos.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth y 2 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18452

lo importante es que estás acumulando trabajo..es normal depues de sentadillas estar cansado para peso muerto y en cuanto al redondeo de la espalda nos pasa a muchos y como tu creo es buena decisión no subir peso hasta consolidar la técnica
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18455

Yo creo que el peso muerto cuando se manejan pesos altos no más de 3 repes.

Salvo que seas Juan, que en ese caso no hay repes que valga ;
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18461

Surgeon escribió: Yo creo que el peso muerto cuando se manejan pesos altos no más de 3 repes.

Salvo que seas Juan, que en ese caso no hay repes que valga ;

La verdad que creo que van por ahi los tiros... quizá sería más interesante trabajarlo en rangos de fuerza el lunes, o bien mantener el 3x8 pero usando otras variantes como el rumano.

Lo consultaré con la almohada.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB

Diario de Xenon 9 años 4 meses antes #18466

Pues nada a recuperarse y a ver qué tal mañana!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.