Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19484

Bien Fabi bien. Me parece muy buena idea lo que comentas por el final.

17 repes de SQ. Apuf jajjaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19487

miguelcatalan4 escribió: Bien Fabi bien. Me parece muy buena idea lo que comentas por el final.

17 repes de SQ. Apuf jajjaja

Si tuviera mejor nivel cardiovascular saco 22 o así jajaja. Puta bida.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19508

Buen entreno... los dientes de sierra son normales,

a veces intentamos buscar mil explicaciones, no estaré comiendo suficiente, acumularía fatiga sesión anterior, falta de concentración, alguna pequeña molestia , no activaría bien los músculos (todas estas aplicadas a mi mismo ehh, hablo por mi) y a veces simplemente el cuerpo no está para tirar esas reps o esos pesos..
... y alguna explicación habrá..... pero no debemos centrarnos en lo negativo sino mirarlo desde el punto de vista de sacar el entreno adelante...con con menos peso..pero ahí está seguimos acumulando trabajo..

Nuestro 1RM no es el mismo en cada sesión..debemos adaptarnos a él para intentar sacar el entreno, por cargas o por acumulación de reps..que ves que no puedes tirar ese día con esa carga ..baja peso y mete más reps..no pasa nada.. y más para ti y para mi que aún buscamos incrementar peso corporal...y no tenemos que maximizar nuestra relación pesos levantados/peso corporal.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by PMB.

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19510

Tú lo que estás viendo es un cerdo volando.
Diecisiete sentadillas con tu peso corporal..
¡Es (eres) un cerdo volador!

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19566

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
Día 13
11/4/17

Flexiones 3x20

A1. Press militar 3x8-8-12 25-30-35
A2. Dominadas 3x8-8-9 BW-10-17,5 kg

B1. Press banca 3x10 62,5 kg 60”
B2. Chin ups 3x10-8-7 10 kg

C. Fondos 1x9,5 22,5 kg

E1. Facepull 3x10-10-20
E2. Elevaciones laterales 3x-10

F1. Curl en polea a una mano 1x12
F2. Extensiones OH 1x13

Toda la razón PMB, y agradezco mucho tus ánimos dedicándome esas líneas.

Buen entreno al igual que ayer, con la lengua fuera en más de una ocasión. El militar parece que va subiendo y las dominadas no están mal del todo.

En banca hoy probé el agarre normal, ni amplio ni estrecho y muy buenas sensaciones, lo echaba de menos. Buena retracción escapular de la que Explosivo estaría orgulloso, pero sin acentuar arco. Los descansos cortos me han dejado para el arrastre, como en dominadas supinas donde he tenido que bajar mucho las repes. Además se me resbala mucho el agarre, supongo que por débil y que la barra no es muy ergonómica que digamos.

El resto con más énfasis en el pump sin complicaciones. He de confesar que me aburre entrenar brazos, pero el curl a una mano ha sido brutal la conexión mm. Las poleas y su tensión constante hacen maravillas.

¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, astaroth y 2 persona(s) más.

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19760

Buenas compañeros nos encontramos en nuestro canal de YouTube STRONGMAN TARRAKO, para arrojar un poco de luz sobre que he hecho estos días.

Gimnasio cerrado los días festivos así que aproveché para dar largos paseos de tres horas y hacer algunas dominadas y fondos. Ayer sí que pude ir e hice la sesión de torso (¿Esperabais que hiciera pierna? Jaja....) y hoy hice un poco de senderismo.

Me apetece mucho hacer sentadilla todos los días, así que me pondré a ello hasta que me canse. Aún no se como lo planificaré ni mucho menos, improvisaremos un poco.

Hasta mañana vulgares flacos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, PMB

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19762

Senderismo? Eso tiene sentadillas? Luego que porque no estamos fuertes...Jaja STRONGMAN TARRAKO
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon, PMB

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19769

Te estamos perdiendo ....

Enfermera, las palas del desfibrilador y cásquele 300 julios que este se va a enterar de lo que es bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19770

Yo acabo de llegar que he ido a andar...te entiendo, pero aun así he entrenado. Estoy orgulloso de que hicieses torso en vez de pierna.
Un consejo: Mira a los dos lados de la carretera antes de cruzar porque puede ser que te atropelle una vieja en moto. STRONGMAN TARRAKO

Última Edición: Post by kesaryo.

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19771

Surgeon escribió: Te estamos perdiendo ....

Enfermera, las palas del desfibrilador y cásquele 300 julios que este se va a enterar de lo que es bueno.

Peor sería que me pasara a hacer bíceps los cuatro días... o quizá no...

PD: Podías operarme los senos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.