Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19118

El militar es el press banca de los fuertes, dale caña!!

PD: mola el pedazo coche del fondo que te has pillado ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19174

Fabixenon escribió: Ojalá tuviera senos en las piernas, todo sería más sencillo.

Con esto y con lo de Militar>Banca banca me has puesto palote, que para yo lograrlo ya tiene que ser sexy.
Luego he visto tachada la sentadilla y gatillazo.

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19213

KiraYagami escribió:

Fabixenon escribió: Ojalá tuviera senos en las piernas, todo sería más sencillo.

Con esto y con lo de Militar>Banca banca me has puesto palote, que para yo lograrlo ya tiene que ser sexy.
Luego he visto tachada la sentadilla y gatillazo.

Voy a pasar a hacerla con pausa. Noto mucho más la musculatura y la postura es mejor. Y no descarto la autoregulación en lugar de la progresión lineal pura.

¿¿Como vas tú??
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Surgeon, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19294

Vamos evolucionando? se destila positivismo en los últimos post de entrenos.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19338

Elchurruk escribió: Vamos evolucionando? se destila positivismo en los últimos post de entrenos.

En pesos realmente no, cambio un poco de objetivos. Pero a nivel de actitud claro que sí, guapi. :lol:

Estoy comiendo a estas horas... voy a hacer unos 'quereseres' cuando termine, y para el gym tetes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19339

Quien fuera tus camisetas

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19358

Una sesión muy mala hoy. Cierto es que entrené a las 19, después de trabajar todo el día, pero no lo veo excusa. Un tío que come 3500-3700 kcal a diario no puede levantar estos pesos de broma, no me lo explico. Desde fuera puede parecer que es mental o no me esfuerzo, porque yo sinceramente pensaría lo mismo, pero no es el caso.

El resto del entreno fue bien una vez cambié el chip y me centré en trabajar por sensaciones. Al final de la sesión ya con la mente en frío, más calmado, decidí probar una sentadilla más olímpica por diversión y me gustó mucho.

Lo mejor que pude hacer hoy es autorregular (me gustó el vídeo de Jorge Pérez y me fue de utilidad) y seguramente trabaje así de aquí en adelante la sentadilla.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un abrazo. Mañana torso.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19385

Paciencia, no dejess que la mente te domine!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19402

Otro día en el que sentía todo muy pesado, pero hoy no me compliqué mucho: al ver que no podía completar las mismas series con los mismos pesos decidí aumentar el tonelaje total. Como ejemplo:

Dominadas
Sesión anterior 3x8-8-7 16,25 kg Tonelaje 2006 kg
Sesión de hoy 3x8 10 kg 1x10 BW Tonelaje 2654 kg

La idea me parece buena, el intentar mejorar el volumen en cada sesión manejando una intensidad más o menos alta dependiendo las sensaciones del día. Estoy leyendo los artículos de autorregulación de la misma web para darme ideas (y acepto vuestras sugerencias).

Abrazo señores.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 meses antes #19403

Cualquier forma de autorregulación es un acierto, pero recuerda: debes ser honesto contigo mismo. No confundir autorregular con hacer el flojo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.