Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10192

El lobo búlgaro
Entrenamiento 26

A. Sentadilla :ramp to 1x145kg
B. Press de banca: ramp to 1x100kg

Ya que era un sexto día probé una posición de pies más amplia en la sentadilla y parece que fue bien. Le daré una oportunidad a este estilo la semana que viene a ver si me convence.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, Diego910, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10193

¿No ha podido hacer Nuckols la sentadilla de menor apertura? jajaja. Estás pegando un buen subidón con la rutina.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10242

El lobo búlgaro
Entrenamiento 27

A. Sentadilla :ramp to 1x150kg

Seguimos con la apertura algo más amplia. El que no haya habido bajada de los pesos es buen indicativo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Drummer, TCR, Diego910, Leonhart_pl

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10279

El lobo búlgaro
Entrenamiento 28

Otro día más en la oficina. Mañana cierra el gimnasio así que tocará dormir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, TCR, Diego910, Leonhart_pl

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10344

El lobo búlgaro
Entrenamiento 29

A. Sentadilla :ramp to 1x155kg
C. Peso muerto: 4x2-2-1-1x140kg

D. Remo en máquina hammer: 2x12
E. Curl con barra: 2xfallo

Por fin salen los 155, lo que significa igualar mi rm histórico pesando unos 7-8 kilos menos que cuando los saqué. Ha sido una repe dura de cojones que he sacado gracias a los mismos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, TCR, Diego910, Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10349

Kilos de "lorza" por kilos de hierro. Tu cobrador, el tiempo invertido, ha hecho un buen negocio y ahí queda plasmado. Me alegro.

Tema a parte, ¿disfrutas trabajando al máximo? Quiero decir, sea o no necesario, e independientemente del trabajo que haya detrás de cada rampa, a mi llegar a una repetición no me motiva. En este sentido soy más del afán de Frutos de llegar a las máximas repeticiones posibles, o incluso jugar con el reloj. Otra cosa es la efectividad, que demuestras.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Wolverine

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10354

Mi más sincera enhorabuena. Te veo pronto en El Hormiguero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Wolverine, Horus

Re:RE: The Wolverine 9 años 9 meses antes #10355

Wolverine escribió: Ha sido una repe dura de cojones que he sacado gracias a los mismos.

Enhorabuena. Si le echas sudor además de eso saldrán 160 en nada.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10356

KiraYagami escribió: Kilos de "lorza" por kilos de hierro. Tu cobrador, el tiempo invertido, ha hecho un buen negocio y ahí queda plasmado. Me alegro.

Tema a parte, ¿disfrutas trabajando al máximo? Quiero decir, sea o no necesario, e independientemente del trabajo que haya detrás de cada rampa, a mi llegar a una repetición no me motiva. En este sentido soy más del afán de Frutos de llegar a las máximas repeticiones posibles, o incluso jugar con el reloj. Otra cosa es la efectividad, que demuestras.

Sí, disfruto bastante. Me gusta ponerme un peso en la espalda y sufrir para levantarlo. También me gustán los amraps y disfruté mucho con la 5/3/1, donde tiraba 10 repeticiones muy a menudo, también con 10x3 con descansos cortos he disfrutado, pero al final lo que me gusta es levantar cosas pesadas.

Y entrenar, eso siempre, hasta que la muerte me lleve, si es que se atreve.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10382

El lobo búlgaro
Entrenamiento 30

B. Press de banca: ramp to 1x102.5kg, 2x2x90kg

C. Abducción con banda: 3xfallo

Y hoy por fin rompemos la barrera de los 100. De hecho me vi con margen y tiré esas dos series extra ya que no quería pasarme de avaricioso con los 105.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, TCR, Diego910, Leonhart_pl, Trancos, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.