Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10631

El lobo búlgaro
Entrenamiento 34

A. Sentadilla :ramp to 1x150kg
B. Press de banca: ramp to 1x100kg, 2x2x90kg

C. Elevaciones laterales: 2x12
D. Abducción con banda: 3xfallo

Un día más que, sin ser bueno, cumplo los pesos mínimos para sentirme satisfecho con el entrenamiento.
Eso sí, ya se me empiezan a hacer cortos estos 150-100 y mi intención pasa por convertir ese mínimo en 152-102 para la semana que viene.

PD. Ese mínimo mental no es el mínimo diario del que habla Nuckols en su guía del método búlgaro, es, como he dicho, mi mínimo para salir contento. Seguramente si tenga un día de mierda tire algo menos, pero es que si tengo un día de mierda no estaré contento.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10647

El lobo búlgaro
Entrenamiento 35

A. Sentadilla :ramp to 1x152.5kg
B. Press de banca: ramp to 1x105kg, 2x2x92,5kg
C. Peso muerto: 1x185kg PR

Inesperado récord de 5kg en el pm. Me notaba fortísimo hoy. De hecho podría haber tirado algo más y cuando tiré 180 tuve que comprobar que no había metido kilos de menos.

En la banca y la sentadilla con algo de margen.

Además he coincidido con el usuario Ivlor (creo que era así al menos, soy un desastre para lo nombres), y hemos hablado un buen rato y, entre otras cosas, le he animado a abrirse un diario.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Wolverine.

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10656

Ronda de aplausos para Don Wolverine.

En cuanto a Ivlor, si no se abre diario, el día que le hagas de spotter en banca le dejas morir y listo. :evil: :evil:
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Surgeon

Re:The Wolverine 9 años 9 meses antes #10667

Sacar esas tres marcas en el mismo día es muy TOP. Enhorabuena.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10684

Wolverine, me haces un favor? Si tienes tiempo y quieres, puedes poner el cualquiera de los tres ejercicios que realices cuantas repeticiones*kg y tiempo de descanso aproximado que haces asta la ultima repetición?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10690

Claro, tomando como ejemplo el último día.

Sentadilla:

-8xbarra
-4x70kg
-2x100kg
-110kg
-120kg
-130kg
-140kg
-150kg
-152.5kg (normalmente no hago saltos tan pequeños en sentadilla, pero iba apurado)

Los descansos al principio es lo que tarde en colocar la barra y hacer algún estiramiento o ejercicio de activación. al llegar a los 120 ya son 2-3 minutos y pasados los 140 son 4-5.

En banca es similar, solo que los descansos son algo más cortos, aunque suelo meter band-pull aparts o ejercicios de activación para la espalda hasta el descanso previo a los 80kg. El sábado hice:

-8xbarra
-4x60kg
-2x70kg
-80kg
-90kg
-95kg
-102.5kg
-105kg

Y en peso muerto suelo hacer menos series, con descansos similares a los de la sentadilla y sin ejercicios de activación entre medias. El otro día fue, si mal no recuerdo:

-8x70kg
-3x110kg
-140kg
-160kg
-170kg
-180kg
-185kg
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, andresrtx1, Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10691

Perfecto. Mil gracias. cada vez que hago una rampa me quedo con la duda de si en las anteriores series tenia que haber echo mas, o menos, o mas descanso,... en las últimas mas descanso me da que si pero andaba algo perdido...

Al final cada uno tiene su manera pero cuantas mas maneras se vean mas fácil es hacerte una propia medianamente decente xD

de nuevo, gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10698

El lobo búlgaro
Entrenamiento 36

B. Press de banca: ramp to 1x102.5kg, 2x2x90kg

C. Dominadas con pausa: 2x11-9
D. Curl con barra: 2xfallo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Diego910, RDP, Leonhart_pl, Surgeon

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10738

El lobo búlgaro
Entrenamiento 37

B. Press de banca: ramp to 1x102.5kg
C. Peso muerto: 4x2x140kg

Hoy todo pesaba mucho, aunque salió. Eso sí, la banca muuuuuy forzada, casi casi fallo.

La semana que viene reinicio el pm con 4x1x145kg.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, Diego910, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Wolverine.

The Wolverine 9 años 9 meses antes #10763

El lobo búlgaro
Entrenamiento 38

B. Press de banca: ramp to 1x102.5kg, 2x2x90kg

C. Abducción con banda: 3xmuchas
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, RDP, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.