Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30448

Gracias de corazón por tu tiempo y palabras, Surgeon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30450

Frutos111 escribió: es decir cuando estaba sobre los 110kg me imaginaba que con 100kg tendría un abdomen de lujo, y ahora veo que quizá eso implica estar en 95kg, porque ahora el cuerpo no está siendo homogéneo en la perdida de grasa. O son tan solo sensaciones distorsionadas por una mala intepretación.

Por los vídeos de IG se te ve un cambio brutal.

Yo creo que lo que comentas nos pasa a todos, al estar bajando de peso, aún cuando estamos en un buen punto, nos da la impresión de que estamos fatal, que aún nos queda mucha manteca por quitar. Al hacer volumen al contrario, podemos ver una sombra de abdominal y nos parece que estamos en un estado genial :lol:

Ánimo y un abrazo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30451

Frutos sigues mejorando a cada día. La percepción que tienes de que quizás con 95kg estés más definido es normal.

Es el mismo punto de exigencia que cuando estás subiendo marcas, cuando levantas 190, quieres 200 y cuando llegas a 200 crees que 220 es la ostia. Es un no parar. Es supervivencia del más fuerte. En tu caso del más definido.

Un consejo de flaco, para en 100kg y mantente. Trabaja buena hipertrofia y recupera tu fuerza de hace unos meses. Hazte fuerte a 100kg y no volverás a pensar que con 95kg quizás estarías mejor.

Un paso lleva a otro, lo sabes.

Ahora bien...lo de echar de menos a la familia...no hay otra que aguantar. Aprovecha a salir con Julia por ahí cuando podáis (o algún vicio al CoD jejeje). Cuando menos te lo esperes volverás a ver a la familia.

Sé luz my friend.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, espíritu clásico

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30457

Te entiendo bien y aunque no lo siento igual que tú, cuando voy a España y me toca decir adiós de nuevo, me lleno de tristeza.

Esta vez me ha tocado ver la reacción de mi suegra al despedirse de su hija y la verdad es que se me hizo un nudo en el estómago.

Y a esto uno no se acostumbra independientemente de las circunstancias.

Fuerza y mujeres, sobretodo las que ponen fotos de sus bebés recién nacidos y media teta visible.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30459

Esto se arregla con una kedada.

:;
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 8 meses antes #30474

Lo que comentas del peso me paso a mi jaja a eso sí, a eso te acostumbras cuando te ves bien y dejas de fijarte en que estarías mejor en un peso más bajo y te fijas en el rendimiento. Verte bien y rendir bien independientemente del peso o las cargas es felicidad.

Respecto a lo de la familia pues no se que decirte. Nunca he estado lejos mucho tiempo.

Fuerza hermano, que en nada vuelves con los tuyos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Última Edición: Post by TCR.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #30563

Gracias a todos.

Ayer tuve un gran entrenamiento que quedó reflejado en Instagram y honestamente no me apetece compartirlo ahora. Lo que si voy a compartir es mi próxima programación que es muy sencilla y hecha exclusivamente para no desplazarme al gimnasio y perder tiempo, que bastante tengo con ir a trabajar por las tardes. Además de ser intenso pero breve, activándome sin quedar exhausto que restan 2 meses para los exámenes y debo estar en plenas facultades para absorber temario.

4 días [descanso miércoles y fin de semana]

-(trabajo accesorio como curl y extensiones el último día para no lastrar recuperación y aprovechar las próximas 48h de reposo)
-(5 día opcional para brazos)

Rack Pull 5x240kg
Sentadilla Pausa 5x150kg
Banca Parada 5x100kg

x4 días , la idea es sean limpias, rozando la excelencia sin tocarme los huevos.

Según avancen las semanas subo carga y/o repeticiones, el volumen de trabajo por ahora no, solo si acudo el sábado al gimnasio pues ahí deltoides, bíceps y tríceps a muerte.

Buen fin de semana.

PD. Yo lo trabajo entero así que poco pasaré.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #30570

yo te veo fenomenal en IG.
Desde mi punto de vista "confundimos" el levantar más peso a estar más fuerte. Y eso es relativo. Por eso existen las categorías de peso. Desde mi punto de vista es mejor estar un poco "fino", más bien destapado. No solo estéticamente, sino por salud, porque mejoras muchos aspectos físicos, que igual no te importan. Has bajado de peso y ahí sigues. Con unos pesos de cojones y además, mejorables.

Como siempre, haz lo que te apetezca y lo que te llene! Más importante lo de la familia que 5 kg arriba o abajo.

Aun trabajando, que vaya bien el fin de semana.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #30571

Pos eso.

Que el navarrico tiene más razón que un santo.

Yo no tengo instagram pero tengo wasap. ;)

De todas maneras, el planteamiento tiene un objetivo que es sacar esos exámenes con nota. Luego disfrutar de la familia y finalmente y cuando haya lugar se va a romper récords.

Pero por ese orden de cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #30573

Frutos te sigo de hace un tiempo desde las sombras y me parece que ahora estás de lujo, ayer viendo el vídeo de instagran, sobre todo haciendo tríceps, pensé " menudo bicharraco, está enorme". Aunque antes pesadas mas ahora se te ve mucho mas grande, al menos a mi me da esa impresión. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.