Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31243

La idea es mañana mismo jugar todo lo que pueda al CoD, invítame, primer aviso César.

Totalmente Juan, lo que mola es entrenar.

Gracias a ambos por vuestro tiempo.

Bueno, hoy es el noveno entrenamiento de sentadilla cajón en 18 días y hoy he sentido falta de agresividad, por momentos hasta sueño. Necesito descansar, no obstante me ha merecido la pena haber apretado el turbo porque me ha ayudado a recuperar ritmo moviendo más y mejor. El descanso hasta la fecha ha estado siendo de 24h (entrenando otra cosa) vamos un descanso relativo. No quiero prometer nada, porque el sábado es el cumpleaños de Julia y quizá nos da el venazo de entrenar a ambos y por la atmósfera de tener comida especial además de estar al caer la nochebuena me vengo arriba y saco un pedazo entreno, así que no lo sé. En su defecto la alternativa será descansar y el día de Navidad antes de comer el cocido manchego dejarme los cojones.

Sentadilla Cajón / Con Pausa
1x10 150kg

Directamente no me apetecía cargar más la barra. Lo siento.

Al final no me he esperado hasta la comida (15h) y ha caido variedad de frutos secos, una lata de mejillones y un yogur griego natural que no aparece en la foto.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31299

Press Militar 1x1 100kg
Extensión de Tríceps
- Agarre Cerrado/Neutro 2x20 80kg
- Agarre V 4x10 50kg
Bíceps
Series gigantes de 10 repeticiones, empezaba con 20kg bajando de 2,5kg hasta la mancuerna de 2,5kg y volviendo a subir hasta la mancuerna de 20kg, así varias veces. Paré porque el codo de tenista me hizo una llamada perdida, jajaja.

-Abdominales en máquina de poleas sentado
-Rueda Abdominal
-Planchas en Fitball

Muy contento con el press militar, ya que la última vez que lo hice fue hace un mes en Barcelona y también salieron los 100kg, como marca máxima que me salía sin apenas entrenar el ejercicio en 2013, solo que en aquella época estos 100kg eran 80kg. Así que si un día me pongo creo que ir a los 120kg es una realidad, hablo de un ejercicio sin impulso, partiendo en seco desde el pecho.

Hoy es el cumpleaños de ZoLiE y partimos luego a comer fuera, pero me he puesto ya el chándal para entrenar en esta hora que tengo disponible. A ver que sale.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31300

Felicidades para esa mujer y disfrutad del día. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31306

Muchas felicidades para ella y a disfrutar de la comida!

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31307

Muchas felicidades a Zolie. Un abrazo a ambos y Feliz Navidad. :kiss: :kiss:
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31316

Disfrutad del día, pareja.

PressandPull patrocina este cumpleaños.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31347

Muchísimas gracias a los cuatro de corazón.

El sábado fue el último entrenamiento etiquetado como el décimo en veinte días de sentadilla cajón pesado, ya las fuerzas mermaban pero la evolución en apenas 3 semanas ha sido muy grande, el primer día apenas hice series de 3 repeticiones con parada con 170kg, en este entrenamiento estando hecho polvo 11, y luego aumentando carga.

Sábado 23/12/2017

Sentadilla Cajón / Con Pausa / Al Fallo

1x11 170kg
1x7 180kg
1x2 190kg

Fuimos al pueblo de los padres de mi novia a cenar y fue una noche tranquila para desconectar de todo.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31361

Imágenes preciosas y resultado magnífico.

Eres más grande de lo que aparentas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31362

Surgeon escribió: Imágenes preciosas y resultado magnífico.

Eres más grande de lo que aparentas ;)

Me has emocionado, y son solo palabras, que para mi son un regalo.

Estoy calentando con esto de fondo.

Gracias Surgeon.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 8 años 7 meses antes #31363

Sentadilla Cajón / Calzado Plano / Tocar y Subir

21x160kg
17x170kg
12x180kg
5x190kg

+ 20x100kg con parada

He disfrutado muchísimo. Con 160 podría haber ido a 25 y con 170 a 20 pero quería reservar ese plus de agresividad para darle un par de series más donde lo iba a necesitar.

El pre-entreno fue una cafetera italiana, un plátano, 4 onzas de chocolate negro 85% y 6 ajos negros.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.