La idea es mañana mismo jugar todo lo que pueda al CoD, invítame, primer aviso
César.
Totalmente
Juan, lo que mola es entrenar.
Gracias a ambos por vuestro tiempo.
Bueno, hoy es el noveno entrenamiento de sentadilla cajón en 18 días y hoy he sentido falta de agresividad, por momentos hasta sueño. Necesito descansar, no obstante me ha merecido la pena haber apretado el turbo porque me ha ayudado a recuperar ritmo moviendo más y mejor. El descanso hasta la fecha ha estado siendo de 24h (entrenando otra cosa) vamos un descanso relativo. No quiero prometer nada, porque el sábado es el cumpleaños de Julia y quizá nos da el venazo de entrenar a ambos y por la atmósfera de tener comida especial además de estar al caer la nochebuena me vengo arriba y saco un pedazo entreno, así que no lo sé. En su defecto la alternativa será descansar y el día de Navidad antes de comer el cocido manchego dejarme los cojones.
Sentadilla Cajón / Con Pausa 1x10 150kg
Directamente no me apetecía cargar más la barra. Lo siento.
Al final no me he esperado hasta la comida (15h) y ha caido variedad de frutos secos, una lata de mejillones y un yogur griego natural que no aparece en la foto.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller